::Cincuenta y Ocho::

27.8K 3.5K 1.1K
                                    

Estirándose un poco el pelinegro bostezo, eran las once y media de la noche y ya había terminado su tarea, tenía sueño —Tae, tú ya... —Volteo a ver al omega quien hacia su tarea en la cama del alfa. Pero este ya se había dormido con los libros esparcidos sobre la cama y páginas sobre él.

Sonriendo se levantó y ordenas los libros, dejándolos uno sobre otro en el escritorio. Tomando las paginas se percató de que no había hecho casi nada de la tarea de Matemática.

—Tae, no has hecho nada —Se quejo el alfa, en realidad había estado leyendo comics en el teléfono, razón por la que no hizo la tarea también en el escritorio y se quedó en la cama.

—JiMin cállate —Se quejo entre sueños y abrazar una almohada, negando JungKook suspiro.

—Tae, levántate —Pidió moviéndolo un poco y el omega se quejara entreabriendo los ojos —Se supone que esto es para mañana.

—Pero tengo sueño —Se quejó y JungKook le tomara de las manos, tirando de el lo hizo sentarse.

—Primero termina tu tarea —Le regaño cruzándose de brazos, TaeHyung hizo un puchero y rascar su cabeza.

—Eres mas regañon que mi madre.

—Vamos, te ayudare a hacerlo —Dijo caminando hacia el escritorio.

—Terminaría más rápido si me das copia.

—No. Entonces no aprenderás a hacer los ejercicios —Respondió y TaeHyung suspirara. JungKook nunca daba copia, ni a TaeHyung, solo lo podía ayudar, pero nunca regalarle una nota, tenía que hacerlo el mismo y aprender, de lo contrario le iría mal en los exámenes.

—¿Al menos me haces un café? Siento que mis ojos se cierran solos.

—Bien. Pero tu has esto —Dijo tomando el libro con las páginas y salir de la habitación con TaeHyung siguiéndole, dejo las cosas en la mesa del comedor e ir a la cocina.

Suspirando TaeHyung tomo asiento. Con pereza abrió el libro y comenzar con su tarea. Ni bien tomo el lápiz el teléfono de JungKook comenzó a sonar en la habitación.

Saliendo de la cocina este fue por él teléfono. Con un puchero TaeHyung suspiro viendo el cuaderno, tiene mucho sueño, ayer no durmió nada por estar memorizando algunas cosas que el maestro preguntaría el día anterior.

Retomando el ejercicio que dejo a medias JungKook salió de la habitación y acercarse a la mesa —¿Cómo vas? —Pregunta dejando el teléfono en la mesa.

—Mas o menos —Borró algunos números —¿Quién te llamaba? —Pregunta curioso, Tratando de hablar para no dormirse.

—No lo sé, era un número desconocido así que no respondí —Dijo viendo lo que hacía el omega.

El teléfono comenzó a sonar otra vez y JungKook cortara —Oye ¿Qué tal si es YuGyeom y tú le cortas?

—No es él. Además ¿Por qué me hablaría tan tarde? No me gusta responder números desconocidos —El teléfono volvió a sonar, TaeHyung lo tomo —Oye —Se quejo el pelinegro.

—Solo veré quien es, ya llamo 3 veces seguidas —Dijo contestando la llamada —¿Hola?

"Al fin contestas, JungKook ¿Te haces de rogar antes de responder?" Río una voz femenina.

—¿Quién es? —Pregunta TaeHyung viendo al pelinegro.

"¿No conoces mi voz? Que cruel” Dijo en un tono tierno “Deberíamos hablar más para que se te quede bien ¿Quieres que vayamos a ver una película mañana? yo invito y tu me acompañas a casa, es un buen trato”

::Libras de más :+: KookV::Where stories live. Discover now