::Cincuenta y Seis::

30.6K 3.9K 1.1K
                                    

JungKook suspiro sentado en el lugar que le habían asignado, los meses habían pasado y el examen que tanto temía lo había aprobado al igual que TaeHyung, ambos habían entrado a la Universidad y estaban en el mismo departamento, pero no lo había visto en todo el día desde que lo ayudo a encontrar su salón de clases y algunos mensajes que habían intercambiado durante el día.

Su ansiedad por ese cambio se había vuelto aburrimiento, no conocía a nadie así que apenas había hablado, no era una persona muy sociable, y su apariencia seria y reservada le daba a creer a los demás que estaba molesto.

La fiesta de bienvenida a los de nuevo ingreso del departamento de economía estaba apenas comenzado y ya le habían ofrecido a beber, al parecer era de mala educación despreciar las bebidas, su Sunbae se había molestado, pero realmente no le importaba. No le gusta así que no iba a tomar solo porque el quería que lo hiciera, además tiene que conducir a casa.

—Oye, mira ese chico —Dijo Un Sunbae a su lado, sacando al pelinegro de su transe, viendo un punto fijo de la mesa con aburrimiento —Esta hermoso, es de nuevo ingreso ¿No? —Por curiosidad JungKook miro en la misma dirección que estos encontrándose con su novio.

Bueno, no lo iba a negar, TaeHyung esta precioso. Lo veas por donde lo veas TaeHyung es una obra de arte. Estaba entrando con algunos chicos, parecía que ya había hecho amigos con lo sociable que es. Todo lo contrario al alfa.

—Debería invitarlo a salir —Sonrío uno de ellos y JungKook entornara los ojos con desagrado.

—Parece un chico inalcanzable, lo omegas así solo salen con tipos mayores y con mucho dinero para pagar sus gustos caros, solo mira su ropa. Una noche con el te costaría un riñón—Río y JungKook frunciera el ceño con molestia. Era el regalo que le dio para su cumpleaños. Tratando de calmarse suspiro.

—Sentémonos aquí, oppa —Dijo una de sus nuevas compañeras de clases, tirando del brazo del omega, la chica se le había pegado como una lapa desde el comienzo de las clases.

—Estoy buscando a alguien —Dijo TaeHyung sin dejar que esta se lo llevara, observando a su alrededor. Topándose con el enfurruñado alfa a unos metros, sonriendo se soltó del agarre e ir hacia el.

—¡JungKook! —Canturreo feliz acercándose a su novio y abrazarlo —Al fin te encontré, llevo un rato buscándote, mi teléfono se quedó sin batería —Puchereo.

—¿Enserio? Te habría ido a buscar si me lo hubieras dicho temprano —Dijo el alfa.

—No pensé que vendrías, no te gustan este tipo de cosas —Le acaricio el cabello —Me sorprendió que quisieras venir.

—Nuestros lugares están por haya —Volvió a insistir la chica.

—Ah, está bien —Se quejo —Preguntare si me puedo pasar para aquí —Dijo feliz yéndose junto a la chica.

—¿Conoces a ese chico? —Preguntaron los chicos a su lado tan pronto se fue el omega.

—No, tiene la costumbre de abrazar desconocidos al azar —Dijo el alfa y uno de los chicos hiciera una mueca.

—¿Enserio? —Sonrío uno de ellos —Entonces es más fácil de lo que pensé.

—Que no vez que se está burlando —Se quejo —Eres muy arrogante niño —apoyo su brazo en la silla de JungKook —Pero yo soy un Hyung bueno así que lo dejare pasar esta vez ¿Qué tal si nos lo presentas y te perdono?

—No quiero su perdón, Hyung —Dijo de manera cortes y darle un trago a su vaso con agua.

—¿Por qué no quieres? A caso te gusta —Río —Lo podemos compartir.

::Libras de más :+: KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora