::Sesenta::

28.3K 3.4K 1.1K
                                    

Tan pronto abrirla puerta del departamento fue recibido por Yeontan que brindaba a su alrededor, meneando su colita de felicidad —Hola mi amor ¿Me extrañaste? —Pregunta cargándolo y este se pusiera inquieto tratando de lamerle la cara. Como si hubieran pasado meses desde la última vez que lo vio.

—Que perrito tan peludo —Dijo el niño sonriente viendo a YeonTan tan emocionado.

—¿Este sentías solito? ¿La abuela sigue durmiendo? —Pregunta burlón y el pequeño ladrara en respuesta haciendo reír a TaeHyung, bajando lo un momento fue a su habitación a dejar la mochila con el niño y YeonTan corriendo tras de TaeHyung, casi dando brinquitos para que lo cargara otra vez —¿Tienes hambre? —Le pregunta a niñito mientras dejaba su mochila en el escritorio.

—Si, tengo hambre —Dijo y YeonTan se subiera de un brinco a la cama, de donde tomo un peluche comenzando a morderle la cabeza mientras lo sacudía de lado a lado, quería jugar.

El pequeño se acercó a la cama, queriendo tocar al perro, pero este se fue corriendo brincando de la cama, con el peluche en la boca mientras seguía a TaeHyung, quien salió de la habitación, con un puchero fue tras su hermano.

Sentándose en una silla de la isla le vio buscando la comida de YeonTan y darle un poco, la guardo y lavarse las manos para comenzar a cocinar —¿Por qué no viniste a mi cumpleaños? —Pregunta YeonJun sin quitarle la mirada a TaeHyung. Este le vio brevemente y volver su mirada al refrigerador en silencio.

—No quería ver a tu papá, lo siento —Dijo y el niño bajará la mirada a sus manos, jugando un poco con sus dedos.

—¿Por qué?

—MMM, no es un tema que debas saber ahora —Dijo cerrando el refrigerador —Mejor dime ¿Vas a la escuela?

—Si, hoy coloree un cohete—Dijo acomodándose en la silla —Pero BeomGyu derramó la pintura y manchó mi uniforme, ya no le hablo. Me enojé mucho —Se quejo.

—¿Fue un accidente?

—Si, pero la otra vez también lo hizo, y en otra ocasión me derramó mi jugo. Creo que lo hace a propósito —Dijo y TaeHyung sonriera burló —¿Podemos jugar después? —Pregunta pasando las manos por la isla —Estoy aburrido.

—Después de comer jugaremos con YeonTan. Necesito que gaste energía o se podrá de mal humor.

—¡Ok! —Sonrió viendo al perrito devorar su comida —¿Cuándo te cansarás con Gukki?

—¿Quién?

—El niño así le dice —Dijo y entender de quién hablaba.

—Aún no lo se, en un par de años quizás —Dijo tratando de concentrarse en lo que hacía, pero el ruido en la cocina hizo que su madre saliera de la habitación, sorprendiendo se un poco de ver al niño.

—Hola —Le saludo el niño.

—Hola… —Dijo pasando su vista de él a TaeHyung, a quien se acercó —¿Por qué esta el aquí?

—Se escapó de la casa y JungKook lo encontró.

—Sus padres saben que esta aquí?

—No, que se asusten un poco —Dijo y la mujer hiciera una mueca.

—TaeHyung, eso no es gracioso, debes devolverlo ya. Sus padres deben de estar preocupados.

—Ellos no están en casa —Respondió el pequeño.

—Cierto, esta con una niñera que le pega. No puedo devolverlo con esa señora —Respondió TaeHyung y la mujer suspirara.

—Llamare a su padre —Dijo negando volviendo a la habitación. Suspirando TaeHyung volvió a cocinar y el pequeño se bajara, acariciando a YeonTan que tomaba agua.

::Libras de más :+: KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora