ļ¼£ļ½ļ½Ć­ļ½”ļ½•ļ½Œļ½ ļ¼‘ļ¼˜

3.1K 407 216
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Estamos con Minho acostados en la cama, él abrazandome por detrás, su pecho dándole calor a mi espalda y sus brazos apretandome más cerca de él, suspiré pensando en que ha pasado una semana desde que Minho nos encontró, llena de bellos momentos que quedarán siempre en mi memoria.

Este tiempo que estuvimos solos nos ayudó a conocernos mejor, Minho y Aika cada día eran más unidos, los podías ver jugando en todo momento, Aika había tomado un hábito que era golpear a Minho en los ojos, no entendía por que pero le encantaba hacerlo. Cada vez que la veía haciendo eso la regañaba, ya que podría lastimarlo pero no duraba tanto mi regaño ya que Minho le restaba importancia y volvían a jugar juntos.

Por la noche con Minho nos acostabamos junto a Aika en la cama esperando que se duerma para luego, entre risas traviesas, llevarla a un pequeño sofá para tener más intimidad entre nosotros, cada día nos volvíamos más cercanos, los besos entre nosotros eran constantes, siempre y cuando Aika no nos viera ya que se pondría loca si beso a su "Pabi Minho'.

Por las mañanas Minho era el que salía en busca de comida y agua ya que según él, quería protegernos, pero lo que él no sabe es que, en todo el tiempo que estuve sólo con Aika aprendí a defenderme así ya nadie volvería a lastimarme.

Aika siempre lo recibía de brazos abiertos para luego lanzarse a él y llenarlo de besos, realmente le tenía mucho aprecio. Lo que Aika más amaba de Minho sin duda eran sus alas, como la niña pequeña que es siempre estaba pidiendo tocarlas, pero con paciencia y cariño Minho le explicaba que para un Hyde, sus alas eran su debilidad y toda persona tenía prohibido tocarlas, para compensar, la llevaba con él y volaban a una baja distancia por unos minutos.

El recuerdo de los Hydes me lleva a pensar que ya ah pasado mucho desde que me fui de ese Mundo, creo que es tiempo de regresar y darle a Aika una vida donde no tenga que salir a buscar comida y pasar hambre, además no quiero que Minho se aleje de su Mundo por nosotros. Es tiempo de regresar a nuestro hogar.

Salgo de mis pensamientos cuando siento un mar de besos recorrer desde mi mejilla hasta mi cuello, estos momentos son mis favoritos, cuando estamos solos y podemos demostrar cuánto nos queremos sin llegar demasiado lejos ya que hay una pequeña niña durmiendo no muy lejos de aquí.

-¿En que piensas? -Murmuró Minho siguiendo con sus besos, movi mi cabeza un poco dándole espacio para que continúe con su tarea. Sentí su sonrisa cuando lo hice.

-En que es tiempo de volver con los Hydes.
-Se detiene y esa es mi señal para voltearme y observarlo, se ve como si no pudiera creerlo, solté una risa divertida.
-¿No crees que es lo mejor? Aika podrá jugar con los niños de su edad, tu volverás a tu hogar y yo seré feliz en tanto ustedes lo sean.

Finalizé acariciando su cabello, sus intensos ojos brillan de felicidad y me recrimine en silencio por no haber tomado esta decisión, que lo hace tan feliz, antes.

šŒš®š§ššØš¬ šƒš¢š¬š­š¢š§š­šØš¬ | į“¹ā±āæĖ¢įµ˜āæįµWhere stories live. Discover now