-La infraestructura no es compatible.- dije mirando la pantalla.
-su codificación genetica está al 97%.- dijo Banner.
-Necesitamos un atajo.- dijo Tony viendo otras cosas.
-Ellen, necesito que interpongas el diagrama en los siguientes tres minutos.- dijo Bruce.
-No hay problema.- dije seria.
-Lo voy a decir una vez.- dijo Steve apareciendo con los Maximoff.
-¿Que tal ninguna?.- dijo Tony serio.
-Apaguenlo.- dijo Steve serio.
-No, ni de broma.- dijo Tony ayudandome a codificar.
-No saben lo que hacen.- dijo Steve serio.
-¿Y tu si?.- preguntó Bruce.
-¿Ella no te manipula?.- pregunté apuntando a Wanda Maximoff.
-Puedes tu misma averiguarlo.- dijo Wanda y esta trató de entrar en mi mente pero la ataqué causandole un ruido muy agudo y horrible en su cabeza.
-Ni si quiera lo vuelvas a intentar.- dije seria mirando como soltó una queja por el dolor.
-¡Ellen!, Despues de todo lo que ha pasado.- dijo Steve serio.
-¡NADA se compara con lo que viene!.- dijo Tony serio.
-NO SABEN LO QUE HAY ADENTRO.- gritó Wanda.
-Ya callate.- dijo Bruce harto.
Comenzamos a discutir pero de la nada todos los cables se desconectaron y Pietro Maximoff apareció magicamente a mi lado.
Todos quedamos en silencio.
-Oh no, ustedes sigan.- dijo Pietro.
-Te vas a arrepentir.- dijo Tony serio.
Un disparo interrumpió en el vidrio en el que estaba parado Pietro dejandolo caer.
-¡Pietro!.- gritó su hermana.
-Hay que incriptar denuevo la carga.- dije.
-Yo me encargo.- dijo Tony pero Steve lanzó su escudo rompiendp nuestros aparatos.
Lanzé a Steve lejos con la bioquinesis y este chocó con una pared.
El traje de Tony llegó pegandose en su cuerpo.
-¿Mark 42?.- pregunté.
-Algo así.- dijo Tony.
Steve se levantó y corrió hacia Tony, lo iba a atacar pero este me lanzó su escudo haciendo que me lanzará chocando con una pared.
Me levanté y vi que Wanda atacó a Banner, corrí hasta ella para vengarme por las cosas que me hizo ver.
La patee y esta comenzó a lanzarme cosas, yo las esquivé y también las movía, me lanzó un cuchillo y lo golpee con mi brazo de metal.
Vi que esta se quedó sin objetos y la lanzé.
Steve puso su pié entre los mios y me botó.
-No te levantes.- dijo este serio, pero enrollé mis pies en los suyos y lo boté, me subí sobre el abdomen de Steve y puse mis pies sobre sus brazos.
-Mejor quedate tú ahí.- dije seria.
-No quiero pelear contigo.- dijo Steve y de la nada apareció Thor y se paró sobre el arca.
-¡ESPERA!.- gritó Banner pero Thor con su martillo juntó energía electrica y le lanzó un rayo al arca.
Steve aprovechó esto y me lanzó a un lado, todos nos quedamos mirando lo que hacia Thor, este dejó tranquila el arca.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.