072

372 19 0
                                    

Desperté y miré a mi alrededor y todo estaba lleno de escombros y yo entre estos.

Tocí y mi cuerpo dolía mucho, traté de moverme pero vi un gran pedazo de concreto sobre mi pierna.

Me senté con mucho esfuerzo y traté de mover con mis manos el trozo de concreto pero este pesaba mucho.

Extendí mi mano y moví un poco el pedazo de concreto y saqué mi pierna.

Volví a tocer y me toqué la cara y me dolió, me miré la mano y tenía un poco de sangre.

Me levanté del suelo y me apoyé de unos escombros.

Tengo que buscar una salida.

Caminé de a poco por un especie de camino hasta que vi luz, seguí caminando y vi a Steve, a Tony y a Thor parados mirando hacia afuera.

Steve giró hacia mi y al verme corrió hacia mi.

-Ellen.- dijo llegando cerca mio y me agarré de él.

-¿Que pasó?.- pregunté.

-No lo sé.- dijo Steve mirandome.

-Volvieron.- dije.

-¿Quienes?.- preguntó Steve.

-Los que desaparecieron, logré hablar con Wade.- dije sonriendo.

-Lo sé.- dijo Steve asintiendo.

-Vamos.- dije y caminamos hacia Thor y Tony y vi a Thanos sentado sobre una roca...ay no.

-¿Que ha estado haciendo?.- pregunté mirando a Thor.

-Absolutamente nada.- respondió Thor.

-¿Donde están las gemas?.- preguntó Steve.

-Debajo de todo esto...solo sé que no las tiene.- dijo Tony.

-Así hay que mantenerlo.- dije.

-Oigan es una trampa, ¿verdad?.- dijo Thor.

-Si...y ya me da igual.- dijo Tony.

-Okey, mientras todos estemos deacuerdo está bien.- dije.

Y el clima que de por si estaba oscuro, se entre las nubes salieron unos rayos, Thor extendió sus manos y hacia el llegaron sus dos armas y muchos rayos.

-Hay que matarlo como se debe.- dijo Thor y comenzamos a caminar los cuatro con cautelo hacia Thanos, ya no le tengo miedo al hijo de perra.

-No podían vivir con su fracaso.- dijo Thanos mientras caminabamos.- ¿Eso adonde los llevó?, devuelta a mi. Creí que al eliminar la mitad de la vida, la otra mitad prosperaría.- dijo Thanos y nosotros comenzamos a separarnos y a rodearlo.

-Pero me han demostrado, que eso es imposible, en tanto exista alguien con la memoria de lo que fue...siempre habran aquellos incapaces de aceptar lo que puede ser para desistir.- dijo Thanos.

-Sip, somos tercos como mulas.- dijo Tony.

-Como lo agradezco porque ahora ya sé lo que debo hacer.- dijo Thanos levantandose.- voy a destrozar este universo hasta que no quede ni un solo atomo, y luego...- dijo Thanos poniendose su casco.- con las gemas que recolectaron para mi crearé uno nuevo repleto de vida...que no conocerá lo que ya no existe y verá solo lo que se le ha dado.- dijo Thanos y todos nos pusimos con nuetras poses de pelea.

-Un universo agradecido.- dijo Thanos.

-Nacido de la muerte.- dijo Steve a mi lado.

-Eres un genosida maldito psicopata hijo de perra.- dije seria.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora