7 años después....
Desperté cálidamente y silenciosamente y miré a mi amado esposo durmiendo, contemplé su rostro de calma con cuidado...así cada mañana desde hace siete años.
Este de a poco abrió sus ojos y sonrió al verme admirandolo.
-Buenos días preciosa.- dijo Steve con la voz ronca.
-Buenos días precioso.- dije sonriendo.
-¡Mamá!, ¡Papá!, ¡Ya levantense!.- dijo Alice saltando sobre la cama.
-Yo no tengo hija.- dije metiendo mi cara en la almohada.
-¡Se van a perder el sol!.- dijo Alice emocionada saltando sobre nosotros.
Alice es mi hija...nuestra hija, tiene apenas 6 años y es muy curiosa e inteligente, cada mañana viene a despertarnos para que veamos el sol amanecer y que pidamos un deseo.
-Buenos dias para ti también cariño.- dijo Steve y Alice se calmó.
-¡Vamooos!, porfavor.- dijo Alice haciendo un puchero.
Me senté en la cama y la miré a los ojos y reí.
-Eso es manipulación, bonita palabra, ¿no crees?.- dije y Alice sonrió.
-¿Vamos?.- dijo Alice y asentí.
-Bien, pero me vuelves a despertar de esa forma y...no habrán mas helados nocturnos.- dije y Alice asintió.
Me levanté de la cama y me puse una sudadera y miré a Steve quien seguía en la cama.
-Hey, el sol es para los tres, vamos.- dije.
-Bien.- dijo Steve y se levantó y al igual que yo se puso una sudadera
Subimos al ático, que a diferencia de las peliculas, este no es aterrador, tiene una ventana al fondo del lugar y es cálido y está adornado.
Nos sentamos en el borde de la ventana y observamos el sol.
-Pidan sus deseos.- dijo Alice mirando atentamente el sol.
-Pues...ya lo tengo todo.- dijo Steve tomandome la mano y sonreí.-Que cursi.- dijo Alice algo asqueada y ambos reímos.
-¿Y que pediste tu?.- pregunté mirandola.
-Es secreto, si no, no se cumple.- dijo Alice y esta abrió la ventana con su telequinesis...si, después de todo, desarrolló poderes, es telequinetica y sus defensas son muuy altas. Gracias a dios no heredó la telepatía...hubiese sido irritante.
-Vamos, prepararé el desayuno.- dije.
**********
-¿Iremos a la casa del tio Tony?.- preguntó Alice.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.