-Si uno de estos soldados de metal queda vivo, será una masacre.- dije apoyada en una mesa de brazos cruzados.
-No planeo salir mañana Ellen.- dijo Steve sonriendo bromeando y solté una risa y negué.
-Yo lo atacaré primero, muere por destuir a Iron man.- dijo Tony serio.
-Es cierto, eres al que mas odia.- dijo Visión pasando por detrás de nosotros.
Steve y yo nos miramos tratando de aguantar la risa.
-Vaya.- dijo Tony.
******
-Ultrón sabe que vamos, tal vez sea un campo de batalla, ese es nuestro trabajo, pero el pueblo de Sokovia es inocente, nuestra prioridad es sacarlos.- dijo Steve en el avión.
yo estaba sentada en el suelo con mis rodillas en mi pecho muy nerviosa, pensando en todo lo que ha pasado.
¿De verdad lo lograremos?, Ultrón tiene un ejercito, eso es evidente, ya nos mostró los primeros cuando fuimos por el arca, dios, ¿que pasará?.
-¿Lista??- preguntó Steve sentandose a mi lado pero no le respondí, mi mente estaba muy perdida.
-Ellen, ¿estás...
-¿Que pasa si perdemos?.- le interrumpí.-¿Que pasa si no logramos derrotar a Ultrón?, ni si quiera sabemos cual es su plan, ¿como lo atacaremos?, ¿Que pasará des...- dije pero steve me interrumpió.
-Hey, Ellen, tranquila, tenemos algo que Ultrón no tiene, tenemos un equipo, un grupo de personas especiales y poderosas y si no salvamos la tierra...te prometo que la vengaremos.- dijo Steve tomandome una mano.
Yo suspiré y miré a Steve a los ojos con una sonrisa nerviosa.
-Eres el mejor entregando sermones de confianza.- dije y este soltó una risa.
****
Wanda y yo comenzamos a manipular las mentes de los pueblerinos de Sokovia para que evacuaran la ciudad desde el centro de esta.
-Jamás habia manipulado tantas mentes.- dijo Wanda con su asento extraño.
-Ni yo.- dije.
Todos los pueblerinos estaban evacuando gracias a nosotras, cuando de la nada siento que algo está pasando.
-¿Está temblando?.- prgunté.
-No, no lo sé.- dijo Wanda y del suelo y de todas las partes del pueblo de Sokovia salieron robots, estos son de Ultrón...obviamente.
-¡RAPIDO!, ¡SALGAN!.- gritó Wanda.
Varios robots llegaron hasta nosotras y los ciudadanos, estos dispararon pero Wanda nos cubrió con un campo de fuerza, estos dispararon pero nada lo penetraba, hasta que uno le dió a Wanda y esta cayó al suelo.
Miré a los robots con enfado, extendí ambas manos y las elevé, la tierra del suelo se levantó, luego bajé mis manos con brusquedad y la tierra y cemento aplastó a los robots.
Me acerqué a Wanda y la Ayudé a levantarse.
-¿Como hiciste eso??- preguntó Wanda.
-No lo sé, ahora hay que pelear.- dije agitada y esta asintió.
-Vé a ayudar a los demás, yo puedo aquí.- dijo Wanda.
-Suerte.- dije y comencé a correr, algo que creo que es de vital importancia, es que si, tengo telequinesis pero por alguna razón el control del metal se me da mejor....bastante favorable para esta ocación.
Corrí y vi a Steve bastante complicado en un puente peleando con 4 robots, corrí y salté sobre los autos, hasta estar cerca, salté muy alto y le enterré mi brazo de metal a uno de los robots que estaba apunto de atacar a Steve.
Otros dos iban a dispararme pero extendí ambas manos y los desarmé y Steve mató al último con su escudo.
-Lo tenía controlado.- dijo Steve.
-Si, si ví.- dije cansada, pero la tierra comenzó a temblar, a temblar muy fuerte.
-¿Steve?.- prgunté asustada.
La tierra comenzó a crujir una grieta se abrió, esta justo nos separó a mi y a Steve, la parte de Steve se comenzó a elevar y a separar, salté hacia esta parte y me agarré de un fierro que era parte del puente.
-¡ELLEN!.- gritó este y corrió hacia mi.
-¡TOMA MI MANO!.- Gritó Steve, tomé su mano y este me tiró, subí y antes de que le pudiera agradecer un robot me pateó haciendome caer sobre un auto.
-La compañía va para allá.- dijo Tony por el intercomunicador.
-La compañía ya vino.- dije adolorida.
-Nosotros destruiremos a los robots, tu encargate de que la ciudad aterrize a salvo, ¿me oyeron todos?, si los golpeán les devuelven el golpe, hay que acabar con estos robots.- dijo Steve.
Steve iba a venir a ayudarme a salir del auto pero un grito femenino lo interrumpió, un auto estaba apunto de caer de la mitad del puente con una señora dentro.
-¡VE POR ELLA!.- grité, Steve corrió hacia ella y justo antes de que callese el auto Steve lo tomó del parachoque pero este se salió del auto haciendo que este cayera.
-¡NO!.- grité, salí del auto y caí al suelo, me levanté y vi que Steve se sostuvo del mismo tubo que yo y estaba con la señora tomada de la mano para subirla.
La señora subió, pero justo un robot aterrizó frente a esta.
-No pueden salvarlos a todos.- dijo el robot, corrí hasta este.- NO PUEDEN...- dijo este pero lo interrumpí con una patada haciendo que este cayese al vacio.
-¿Que no podemos que?, NO TERMINASTE.- dije mirando hacia abajo.
Miré que Steve estaba afirmado del tubo, le extendí mi mano y este subió.
-Espero mis gracias.- dije seria.
-Yo te salvé primero.- respondió Steve.
Y Thor llegó a nuestro lado.
-Dejen de coquetear y matemos a esos robots.- dijo Thor.
Corrimos hacia la calle que estaba llena de Robots, comenzamos a matarlos con golpes, yo los desarmo y Thor les lanza rayos.
-¡THOR!, ME ESTÁS ENFADANDO.- dijo Ultrón y se llevó a Thor del cuello.
-¡Thor!.- grité pero seguimos peleando ya que el lugar está lleno de robots, los desarmaba de a uno, ya que cada vez que mataba a uno llegaban otros.
Eso me recuerda a Hydra, matas a uno y dos cabezas lo reemplazan.
-Zona despejada.- dijo Clint por el intercomunicador.
-¡NO, NO LO ESTÁ!.- grité golpeando robots.
-PARA NADA LO ESTÁ.- gritó Steve peleando a mi lado.
-Okey, voy hacia ustedes.- dijo Clint.
Saqué mis nanos y con la mente hice un cuchillo y este fue paseandose por todas las cabezas de los robots cercanos, haciendo que todos estos cayeran al suelo.
Los nanos volvieron a mi haciendose un guante en mi mano normal.
-¿Y eso?.- preguntó Steve cansado.
-Stark no es el único que crea cosas.- dije cansada y Steve asintió.
-Hay que llevar a los ciudadanos a un lugar seguro.- dijo Natasha detras de nosotros.
-Bien, ese edificio se ve estable.- dije apuntando a un edificio a unos pocos metros.
-Hay que llevarlos, rápido.- dijo Steve y los tres comenzamos a llevar a la gente a ese edificio.
-Vamos, todos allá, ocultense.- dije ayudando a las personas.
Con Steve entramos con las personas al edificio para que se quedaran unidas en un lugar antes de que llegara la siguiente holeada de robots.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.