074

396 23 4
                                    

El Alien frunció su ceño y me elevó aún más y me lanzó muy lejos, y me golpé fuerte la cabeza con una roca quedando casi inconciente.

Mi nariz comenzó a sangrar y mi vista comenzó a nublarse.

Pero justo antes de desmayarme algo llamó mi atención...miré hacia arriba y las enormes navesotas de Thanos comenzaron a disparar sus enormes lasers hacia nosotros.

Por reflejo me cubrí con mi brazo de metal pero casi de inmediato un campo de fuerza con un simbolo místico se posó sobre mi.

Miré a mi alrededor y vi que los nuestros tenian el mismo campo sobre ellos.

Los misiles seguian cayendo desde las naves destruyendo todo, incluso sus propias tropas.

-¿Alguien más ve eso?.- preguntó Pep por el intercomunicador, miré y vi que el mar comenzó a meterse por la destrucción de la tierra.

-¡Yo me encargo!.- dijo Strange y avanzó hacia al mar y con sus poderes psiquicos redireccionó al mar.

Me levanté de la roca y mr limpié la sangre con mi brazo normal.

Llegué al lado de Steve y seguimos matando mounstros chitauris.

-¡ALGUIEN AYUDEME!.- Gritó Peter.

-¡Hey Queens!.- gritó Steve a mi lado.- agarrate.- dijo Steve y lanzó el mljonir en dirección a Peter.

-Eso está cool.- dije.

-Comienzo a acostumbrarme.- dijo steve.

-Iré por las gemas.- dije y Steve asintió.

-Suerte.- dijo Steve.

Comencé a correr en busca del niño, pero parecía imposible encontrarlo ya que los misiles seguian cayendo y había que tratar de esquivarlos

-¡Señora de la suerte!, ¡necesito que me guies!.- dije por el inercomunicador.

-¡A la orden!.- dijo Dominó.

-Ehmmm, ¡Lanzate a la derecha ahora!.- dijo Dominó y me lanzé a la derecha cayendo en el suelo y justo donde estaba antes cayó un misil.

-Ay, no sabes cuanto te extrañé.- dije algo asustada por el misil, pero me levanté de inmediato.

-Prometiste regalos.- dijo Dominó y yo reí.

Vi al niño en el suelo cubriendose asustado por los misiles abrazando a las gemas

Corrí hacia el niño e hice con los nanos un escudo y nos cubrí a ambos hasta que los misiles dejaron de dispararse.

No decize los nanos por precaución, pero mi mirada se fijó en las grandes naves cuales comenzaron a disparar al cielo.

-¿A que le disparan?.- pregunté preocupada.

-¿Que está pasando?.- dijo Wade desde el intercomunicador.

-Viernes, ¿a que le disparan?.- preguntó Tony.

-¡Algo entró en la atmosfera superior!.- respondió la voz de Viernes.

Y de la nada a lo lejos se vizualizó una esoecie de estrella fugaz volando como una bala desde el cielo.

Sonreí porque sabía lo que era...

Esta atravezó la nave enorme de Thanos que disparaba los misiles dejandolos fuera de combate y detsruyendolos por completo.

-Oh, sii.- dijo Rocket y la Capitana Marvel atravezó la otra nave de Thanos dispara misiles dejandola también destruida por completo.

Todos miramos impresionados el hecho y las naves cayeron destruidas al mar.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora