056

391 20 0
                                    

-TODOS QUEDENSE DONDE ESTÁN Y SE ME RELAJAN.- gritó el de la mascara sin dejar de apuntarme a la cabeza y dejando ver su rostro...es un humano, y nada feo.

-Te lo voy a preguntr una vez, ¿Donde está Gamora?.- dijo el guapo apuntando a Tony.

-¿Si?, te tengo una mejor, ¿Quien es Gamora?.- dijo Tony dejando ver su rostro y apuntando al guapo con su mano.

-Yo tengo una mejor, ¿Por que es Gamora?.- dijo el gris entre los pies de Tony.

-Dime donde está Gamora o te juro que voy a polvorizar a su secuaz.- dijo el guapo apuntandome a la cabeza.

-¿A si?, ¡tu le disparas a mi amiga y yo le disparo a él!.- dijo Tony sacando de su traje un arma muy enorme apuntando a la cabeza del gris.

-Hazlo Quill, puedo soportarlo.- dijo el gris.

-¡No, no resistirá!.- dijo la mujer de antenas enredada con telarañas al lado de Peter.

-Tiene razón, no lo hará.- dije.

-¡¿A si?!, ¿¡No quieren decirme donde está?!, ¡Está bien, los voy a matar a los tres, le romeperé la cara a Thanos hasta que me diga y empezaré contigo!.- dijo Quill mirandome.

-Espera, ¿Dijiste Thanos?.- pregunté asustada.

-A ver, te voy a preguntar esto una vez...¿A que amo sirves?.- preguntó Strange.

-¿Que a que amo sirvo?, ¿Que se supone que diga?, ¿Dios?.- dijo Quill.

-¡Eres de la Tierra!.- dijo Tony bajando guardia.

-No, soy de Missuri.- dijo Quill.

-Eso está en la Tierra imbecil, ¿Por que quieren pelear con nosotros?.- dije.

-¿No vienen con Thanos?.- preguntó Peter dejando ver su rostro.

-¿Con Thanos?, ¡No!, Yo vine a asesinar a Thanos, secuestró a mi novia, ¿Ustedes quienes son?.- dijo Quill bajando su arma.

-Somos los Vengadores amigo.- dije.

-¡Lo dijiste!.- dijo Tony.

-Ah, carajo.- dije y Quill me soltó.

-Lo siento por eso.- dijo Quill sacandome la soga.

-Son de quienes nos habló Thor.- dijo la chica antenas.

-¿Conocen a Thor?.- preguntó Tony.

-Si, uno alto, nada, nada galán.- dijo Quill a mi lado.

-¿Donde está?.- preguntó Strange.

-Nidavelir, dijo que construiría un martillo para matar a Thanos.- dijo Quill.

*************

-¿Que le pasó a este planeta?, está a ocho grados fuera de su eje, la fuerza gravitatoria está muy estable.- dijo Quill con un aparato amarillo extraño.

Miré al planeta y woow, es enorme y...horrible.

-Si, tenemos una ventaja, él vendrá a nosotros...hay que usarla.- dijo Tony, miré hacia atrás y vi que Mantis, (la mujer con antenas), estaba saltando por la falta de gravedad.

-¡Escuchen tengo un plan!, o...los inicios de uno, es muy simple, atraerlo, capturarlo y tomar lo que queremos, no quiero tener una pelea con él, solo queremos el guante- dijo Tony pero lo interrumpió un bostezo de Drax, el amigo gris de Quill.

-¡¿Estás bostezando?!, ¿En medio de esto?, mientras explico el plan, ¿Eh?, ¿Escuchaste lo que dije?.- dijo Tony firme.

-Dejé de escuchar cuando dijiste necesitamos un plan.- dijo Drax.

-Okey, el maestro limpio está en otra onda.- dije apuntando a Drax.

-Si, eso de planear no lo hacen ellos.- dijo Quill.

-¿E-Entonces que hacen?, no entiendo.- dijo Peter apuntando a Mantis y a Quill.

-Patear traseros, triurar huesos.- dijo Mantis.

-Hubieran sido buenos reclutas para X-Force.- dije sonriendo.

-X-¿Que?.- preguntó Peter.

-X-Force, fuerza X, y aunque la mitad del equipo está muerto, sigue en pie.- dije.

-Suena a invento.- dijo Peter.

-No, no lo es.- dije calmada.

-Solo acerquense porfavor.- dijo Tony.

-Sr. Lord, ¿les dirías que formen un circulo?.- pregunté.

-Star Lord está bien señorita.- dijo Quill.

Mantis y Drax se acercaron a nosottos y formamos un circulo.

-Tenemos que unirnos, porque si solo lo atacamos con nuestra briosa actitud...

-Oye, no nos llames briosos, no sabemos que significa, es cierto somos optimistas y si, me gusta tu plan, excepto porque es un asco, dejame a mi el plan y con suerte lo volveré bueno.- dijo Quill interrumpiendo a Stark.

-Cuentale del baile que salvó el universo.- dijo Drax.

-¿Cual baile?.- preguntó Tony.

-N-no es nada.- dijo Quill.

-¿Como en Footlose la peli?.- preguntó Peter.

-Exacto, como en Footlose, ¿Aún es la mejor pelicula en la historia?.- preguntó Quill.

-Nunca lo fue.- dijo Peter y Quill lo miró mal.

-Deja de atacarlo, Flash gordo no nos está ayudando.- dijo Tony tomando del hombro a Peter.

-¿Flash gordo?, por cierto, es un cumplido, no lo olvides, soy mitad humano, el 50% de mi es estúpido.- dijo Quill y todos lo miramos confusos.

-Que es su 100%.- dijo Quill apuntandonos.

-Luego me ayudas en mates.- dijo Tony.

-¡Ya paren!, ambos son realmente inmaduros..hay que idear un plan porque el universo corre peligro, y eso nos incluye, ¡A si los par de maricas van a dejar de pelear y se van a unir por un bien colectivo!.- dije firme y seria.

-Wow.- dijo Quill.

-La mitad robot tiene razón.- dijo Drax

-Gracias Drax.- dije.

-Disculpen, ¿Es normal que su amigo haga eso??- dijo Mantis mirando a Strange, nos volteamos y vimos que Strange estaba levitando mientras...hacia movimientos raros.

Caminamos hacia él con preocupación y cautelo.

-¡Strange!, ¿Todo bien??- preguntó Tony.

-No lo creo.- dije acercandome a Strange, traté de entrar a su mente pero me sacó...de alguna forma.

Me quejé de dolor un poco.

-¿Que pasa?.- preguntó Quill.

-No puedo entrar en su mente.- dije preocupada.

Strange despertó y dejó de levitar y gritó abrumado, Tony lo afirmó y lo calmó.

-Volviste, estás bien.- dijo Tony.

-Gracias.- dijo Strange.

-¿Que hacias?.- pregunté.

-Avancé en el tiempo...para ver futuros alternos y estudiar los posibles resultados del conflicto que viene.- dijo Strange.

-¿Cuantos viste Doctor?.- preguntó Quill.

-14.000.605 finales.- dijo Strange y suspiré.

-¿En cuantos ganamos?.- preguntó Tony.

-En uno.- dijo Strange y derramé una lágrima por miedo.

Y a mi mente se vino la imagen que tuve en mi sueño de...todos muertos y ahora que me doy cuenta...estos sujetos de otro planeta también estaban...



Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora