1 mes después...
Ya ha pasado un mes desde que vivimos en la mansión Xavier, he conocido a gente agradable como el profesor Mcoy, o mejor dicho Beast, quien es parte de los X-men junto a otros mutantes.
¿Y Ahora?, exactamente ahora se me antojó una fruta a si que iré a la cocina.
Entré a la escuela ya que cabe destacar que generalmemte me la paso afuera jugando con el pasto.
Caminé por los pasillos de la escuela llena de niños mutantes, esto es precioso, aquí pueden ser libres y no explotados.
Por accidente choqué con un sujeto que iba saliendo de un salón y le boté sus libros y papeles.
-Lo siento.- dijo este agachandose para recoger sus cosas.
-No, lo siento yo, soy una estúpida.- dije agachandome para ayudarlo a recoger sus cosas.
-Tranquila no son muchas cosas.- dijo el sujeto amablemente.
Nos levantamos del suelo y le entregué sus cosas.
-Gracias.- dijo este.
-No hay de que, yo las boté.- dije nerviosa.
-¿Eres nueva por aquí?, no te habia visto.- dijo el sujeto.
-Mas o menos, llevo aquí ya un mes.- dije sonriendo.
-Ah si, es que yo llegué de mis vacaciones hace 1 semana.- dijo el sujeto, yo asentí y no supe que más decir.
-Connor.- dijo este presentandose.
-Ellen.- dije estrechando su mano.
-Eres la de la televisión, ¿no es así?.- preguntó Connor sonriendo, (Multimedia).
-Asi es, lamentablemente ahora todos me reconocen por eso.- dije.
-No creas que te voy a juzgar o que pienso mal de ti, me pareció justo lo que hiciste en Berlín.- dijo Connor y comenzamos a caminar.
-¿De verdad?.- pregunté.
-Lo que dijiste es cierto, además solo te defendías.- dijo Connor amable.
-¿Estudias aquí?.- pregunté cambiando de tema.
-No, de hecho yo hago clases aquí.- dijo Connor riéndo.
-No parces profesor, ¿que enseñas?.- pregunté.
-Informatica.- dijo Connor.
-¿Eres como un hacker??- pregunté.
-Algo así.- dijo Connor.
-¿Y cual es tu mutación?...digo, si estás aquí es porque eres mutante, ¿no?.- pregunté interesada por este sujeto.
-Atraviezo paredes o suelos y soy clarividente.- dijo Connor.
-Eso...está genial.- dije.
-¿Y cules son tus mutaciones?.- preguntó Connor.
-Bueno...telepatía, bioquinesis, telequinesis, clarividente y tengo un brazo de metal.- dije levantando mi mano de metal.
-Eso está cool.- dijo Connor.
-si...especificamente, ¿A donde estamos caminando?.- pregunté.
-No tengo idea.- dijo Connor y ambos paramos.
-Bueno, te veo luego Connor, un gusto conocerte, iré por una fruta al comedor.- dije.
-Te veo luego ellen, el gusto es mío.- dijo Caballerosamente Connor y ambos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.