076

435 22 1
                                    

1 mes y medio después...

El día estaba soleado, parecía un día perfecto, y lo es...Hoy un gran heroe se casa con la mujer de su vida en el muelle de su hermosa casa en el bosque con las personas que mas estima.

-Ya estoy preocupada por Pep, ¿crees que se arrepintió?.- me preguntó Tony desde el altar.

-Ay que tonto eres.- dije riéndo.

-No te rias, ¿cual es el chiste??- preguntó Tony nervioso.

-Debe estar en sus ultimos retoques, también está nerviosa a si que ya calmate.- dije riéndo y acomodé su camisa.

Me giré al oír el ruido de unos tacones bajando las escaleras del pórtico, Pepper venía con su vestido de novia hermoso del brazo de Happy Hogan.

-Ya te dejo.- dije sonriendo y caminé hacia Steve entre el público para presenciar este hermoso momento.

-Te vez hermosa.- dijo Steve.

-Tu también te vez guapo.- dije sonriendo mientras mirabamos como Pep caminaba al pequeño arco de bodas que hicimos a mano en el que está Tony esperando con una sonrisa amplia en su rostro.

Mientras Pep caminaba la música de boda estaba en el ambiente y delante de ella venía Morgan lanzando flores que ayudé a cortar del jardín de Tony.

Y todo el mundo presenciando todo esto, a la boda vino Strange, Wong, Peter y su tía, todo el equipo, la familia de Clint, los guardianes de la galaxia, Nick Fury, Bucky, Wade, Dominó, Comadreja que se coló y Xavier.

Pepper llegó al altar y Morgan corrió hacia mi y todos nos sentamos en las sillas y Morgan se sentó en mi regazo.

-¿Estás emocionada?.- le pregunté susurrando a Morgan.

-Mami se ve hermosa.- dijo Morgan acomodandose el cabello.

-Si...se ve preciosa.- dije.

Pepper y Tony dieron sus votos matrimoniales y se colocaron los anillos el uno al otro y se besaron para concretar su union en matrimonio.

-WOOO.- gritó Wade y todos celebramos y aplaudimos.

-¿Puedo ir?.- preguntó Morgan.

-Claro.- dije riéndo y bajé a Morgan de mi regazo y esta corrió hacia sus padres.

-¡A celebrar!.- dijo Tony tomando a su esposa de la cintura.

*********************

-Aún no puedo creer que Tony se haya casado.- dije bebiendo un poco de champaña mientras celebrabamos eo matrimonio.

-Bueno...Tony esperaba esto desde el 2008.- dijo Steve riéndo.

-Si...es bonito verlo tan contento.- dije.

-Si, le ha tocado duro.- dijo Steve mirandome a los ojos y de la nada sentí que comenzó a sonar una canción bastante lentita pero agradable y yo reí.

-¿Quieres bailar?.- pregunté extendiendo mi mano hacia Steve.

-Creí que eso estaba pasado de moda.- dijo Steve sonriendo.

-Aveces lo más anticuado es lo que muchos queremos en estos tiempos.- dije sonriendo y Steve tomó mi mano para ir a bailar.

Steve tomó mi cintura y me pegó a el y yo acomodé mis brazos en sus hombros y comenzamos a movernos lentamente al ritmo de la música, el ritmo perfecto.

Nos miramos a los ojos con una sonrisa...dioos que sensación más hermosa.

-Hey Ellen, perdón por interrumpir pero hay alguien que quiere verte con urgencia.- dijo Tony interrumpiendo.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora