Bajamos rápido por las escaleras hasta llegar al piso, vimos a mucha gente en el suelo desmayada o...muerta.
Seguimos avanzando por otro pasillo y habian más personas en el suelo.
-Ayudenme, aquí.- dijo el psicologo tirado en el suelo desde la habitación donde estaba Bucky.
Steve me miró pero yo Avancé rápido hacia él con rabia.
Lo tomé de su chaqueta de cuero con ambas manos y lo levanté.
Lo pegué a una pared y lo miré directo a los ojos.
-¿Quien eres y que quieres?.- pregunté seria.
-Ver como cae un imperio.- dijo este.
-¿Que le hiciste a Barnes?.- pregunté con rabia y este no me respondió.
-¡CONTESTA!.- dije y este no me respondió, entré en su mente y...mierda.
Oí ruidos de golpes y luego vi a Sam quien salió volando chocando con la celda de vidrio de Bucky, Sam quedó inconciente.
Steve y Bucky comenzaron a pelear y salieron de la habitación a golpes.
-No te saldrá gratis.- dije seria.
-¿Tienes miedo de que pueda hacerlo contigo también?.- dijo el imbecil que tengo en la pared.
Lo miré con seriedad sin contestar a su pregunta.
-Esa es tu única debilidad y lo sabes.- dijo este, lo lanzé al suelo.
Miré a Sam y decidí ir hacia las escaleras para buscar a Bucky.
No vi a Steve a si que supuse que subió tras Bucky.
Llegué a arriba y vi a Tony peleando cln Bucky hasta que este último lanzó a Tony hacia una mesa.
Corrí hasta Bucky y lo golpee en la cara, luego en el abdomen con mi brazo, este me iba a golpear con su brazo de metal pero lo detuve con el mío.
Puse mi pierna sobre su hombro y luego la otra sobre su otro hombro, este tomó mi cintura con fuerza, comencé a golpear sus brazos con mis codos para que me soltara pero este me llevó a una mesa y puso mi espalda sobre ella y comenzó a ahorcarme. (Como a Natasha en civil war).
-Al menos trata de reconocerme.- dije con fuerza.
Bucky seguía ahircandome pero T'Challa lo pateó haciendo que este me dejara, respiré hondo tratando de reponer el aire y estos dos siguieron peleando en las escaleras.
Me bajé de la mesa y vi a Sam llegando hasta mi.
-El bastardo huyó.- dijo Sam.
-Tiene el libro, ¡tiene el asqueroso libro!.- dije golpeando la mesa con mi mano.
-¿Que libro?.- preguntó Sam.
-Es un libro que manipula las mentes de los soldados de Hydra.- dije con rabia.
-Pero Barnes ha estado mucho tiempo descongelado, ¿no?.- dijo Sam.
-Eso es lo que temo, es probable que ese libro aun funcione en mi.- dije desviando la mirada.
*****
-¿Crees que ahora si me reconozcas?.- dijo Steve y yo no presté mucha atención, estaba pensando en lo que se viene y...
-Ellen.- dijo Steve sacandome de mis pensamientos.
-Lo siento, no estaba oyendo, ¿Que decias?.- dije algo desconcentrada.
-¿Estás bien?.- preguntó Steve y yo bajé la mirada.
-Si, es solo que...desde que Bucky reapareció en nuestras vidas es como si...más recuerdos vienen a mi cabeza de...Hydra.- dije con la mirada baja.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.