Estaba sentada en el techo del bar de Comadreja con una cerveza en mano mirando a la nada...si tan solo fuera menos cobarde y buscar a Steve sin miedo a ver algo que no quiero ver.
-¿Que tal?.- preguntó Wade sentandose a mi lado.
-¿Jamás te sacas el traje?.- pregunté mirandolo.
-No esta vez.- dijo Wade.
-¿Que haces aquí arriba?.- pregunté.
-Eso mismo iba a preguntar yo.- dijo Wade y se sacó la mascara.
-Solo...pensaba.- dije sin ánimos y bebí cerveza.
-Te vez...triste.- dijo Wade.
-Bueno, creo que es normal, todo lo perdí.- dije y derramé una lágrima, pero me la limpié en seguida.
-Lo siento, no quiero hacer el ridiculo.- dije y bajé la mirada.
-No, está bien, yo también lo perdí todo...perdí a la única persona que realmente me importaba...lo peor de todo es que fue mi culpa.- dijo Wade bajando la mirada... nunca lo había visto triste o apenado.
-¿Por que dices eso?.- pregunté.
-El día de nuestro aniversario, fui a una misión y no pude matar al sujeto que debia matar...llegué a casa y...le dispararon en el pecho y no pude hacer nada...ibamos a formar una familia, ibamos a...formar una familia.- dijo Wade y derramó un par de lágrimas.
-Hey...no fue tu culpa Wade.- dije poniendo mi mano en su hombro.
-Ojalá, ojalá.- dijo Wade y comenzó a llorar.
No sé que hacer en estos casos, sé que Wade la esta pasando mal, miré la cerveza en mi mano y se la entregué a Wade.
-Gracias.- dijo sonriendome con lágrimas y luego bebió.
-No sé si...te sirva de algo, pero no eres el único que se siente así....- dije.
-¿Por que lo dices?.- preguntó Wade.
-¿Puedo confiar en ti?.- pregunté.
-Me bebí 7 mamadas ahí dentro, mañana no recordaré lo que me contarás.- dijo Wade y solté una risa y negué con la cabeza.
-No, ya hablando en serio, claro que puedes confiar en mi.- dijo Wade.
Le quité la cerveza de las manos y bebí un poco.
-Adelante.- dijo Wade.
Y Dejé la cerveza a un lado.
-Cuando tenía 13 años...la verdad es que no lo tengo muy claro pero, cuando tenía 13 años, experimentaron conmigo y me dieron estos poderes, pero...me separaron de mi familia y me borraron la memoria.- dije bajando la mirada.
-De verdad lo siento.- dijo Wade.
-Me hicieron hacer cosas muy malas, sin mi voluntad, muy malas a un nivel demasiado público e historico....- dije y Wade me miró con confusión.
-Hydra.- dije y Wade comprendió y suspiró.
-Quizá no debi contartelo.- dije levantandome.
-No, está bien, es malo guardarse las cosas.- dijo Wade levantandose.
-Gracias por entender.- dije sonriendo.
-Yo solía tener a un amigo que trabajaba en hydra, creo que está muerto, su nombre era Bob.- dijo Wade y solté una risa.
-En serio gracias Wade, no sé porque ni como pero me levantaste el ánimo.- dije sonriendo.
-Gracias a ti...por escucharme.- dijo Wade.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.