🗡PRÓLOGO📚

2.4K 204 241
                                    

LA LEYENDA DEL MAGO DE HOGWARTS Y EL REY DE NARNIA

┏━━━━༻✧༺━━━━┓

┗━━━━༻✧༺━━━━┛

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┗━━━━༻✧༺━━━━┛

Lo que prevalece en la eternidad, no es lo que el destino nos lleva a cometer sino lo que nosotros realizamos con él...

Narnia: El mágico lugar donde los animales hablan y los árboles bailan. Un reino gobernado por cuatro hijos de Adán y Eva que llegaron a través de un ropero.

Pero antes de los Reyes de Antaño, existió un rey, quien fuese el único rey capaz de unir y gobernar dos mundos en paz. Conocido como el mejor monarca de todos los tiempos: El rey Arturo.

Hijo de los primeros reyes que el gran león Aslan nombró; el rey Frank y la reina Helena, un niño con la aventura en las venas y valentía en el corazón, pero aquel muchacho de cabellos rubios no siempre fue así. Arturo solía ser un joven príncipe cuyo gran error era no creer en si mismo, conformándose con las migajas que los demás tiraban.

Cualquiera pensaría que aquel príncipe no era digno de ser nombrado rey de todo Narnia, pero su destino descansaba sobre las estrellas del universo mucho más allá de lo que él mismo creía que podía llegar a ser...

Pues Arturo no era un niño cualquiera. Arturo era un mago.

Aslan temía por el futuro de Narnia, una nación tan joven no podía morir tan pronto, y aquel príncipe no mostraba aptitudes de un rey verdadero, sin embargo en su inmensa sabiduría y misericordia, Aslan decidió darle una oportunidad al príncipe, tomando el repentino estallido de poderes del joven como una oportunidad, pues sabía que el arte de la magia no era sencilla de dominar, por lo que Aslan esperaba que en el tiempo en el que Arturo se entrenase en tal disciplina conociera de lo que realmente era capaz de llegar a ser.

En Narnia no existía colegio de magia alguno donde estudiar, así que Aslan se encargó de conseguirle la mejor escuela a su príncipe de Narnia.

Por lo que navegando entre mundos encontró la mejor escuela de magia, recién fundada por cuatro grandes magos: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin, quienes se encargaron de cimentar su escuela en un precioso castillo de imponentes torres e innumerables ventanales. Una escuela que ofrecía un amplio catálogo de materias donde Arturo se enseñaría a dominar desde pociones hasta las artes oscuras.

Arturo fue aceptado en el colegio y asignado para su extrañes en la casa Slytherin, cuyo sentido de pertenencia era el ser ambicioso, calculador, líder... y con especial destino,  nada de lo que el joven Arturo creía ser, pero el sombrero seleccionador nunca se equivoca pues sabía bien que dentro de aquel muchacho delgado aguardaba un destino tan poderoso como inigualable, por lo que Arturo ahora portaba los colores esmeralda y gris de la serpiente.

𝑮𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝑽𝑺 𝑷𝒆𝒗𝒆𝒏𝒔𝒊𝒆 ✰︎ೃ °➫ En pausaWhere stories live. Discover now