CAPÍTULO XI. EL CETRO Y LA ESPADA

1.2K 118 640
                                    

⚜𝑰'𝒎 𝒔𝒐 𝒑𝒐𝒘𝒆𝒓𝒇𝒖𝒍𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒃𝒂𝒕𝒕𝒆𝒓𝒊𝒆𝒔 𝒕𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒚𝑰'𝒎 𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕, 𝒚𝒆𝒂𝒉, 𝑰'𝒎 𝒖𝒏𝒔𝒕𝒐𝒑𝒑𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒚⚜

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

⚜𝑰'𝒎 𝒔𝒐 𝒑𝒐𝒘𝒆𝒓𝒇𝒖𝒍
𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒃𝒂𝒕𝒕𝒆𝒓𝒊𝒆𝒔 𝒕𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒚
𝑰'𝒎 𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕, 𝒚𝒆𝒂𝒉, 𝑰'𝒎 𝒖𝒏𝒔𝒕𝒐𝒑𝒑𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒚⚜

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧


—Adelante bastardo inténtalo y te mueres—levantó Edmund su varita.

Una atmósfera de terror inundó el lugar de un asqueroso aroma a sangre y oscuridad. La mirada de Barty Crouch era tan venenosa como el animal con el cual tanto se identificaba.

—¡Crucio!.

Y fue así como con el rayo rojo del mortífago empezó una difícil pelea para los herederos. Harry fue el primero en disponerse a enfrentarlos pero el primero en recibir aquel maleficio, que le provocaba un dolor tan fuerte como ninguno otro que hubiese experimentado.

Oliver sintió como una invisible daga le atravesaba lentamente el corazón en cuanto el mortífago apretó la punta del cetro contra el cuello de la reina Lucy.  Oliver se lanzó en contra del primer maleficio del mortífago, cayendo en el suelo completamente abatido.

Sin poder creerlo Edmund contempló como aquel misterioso mago estaba utilizando el cetro de Jadis como si fuese una varita del mundo mágico, aquel cetro era mucho más peligroso de lo que los Pevensie creían...

Harry, Hermione y Edmund eran los únicos que lograban esquivar y lanzar encantamientos de ataque y defensa, Ginny aunque si bien no tenía los conocimientos suficientes para impactar de gravedad en su contrincante, si tenía una gran valentía que le hacía no soltar su varita y pelear como un soldado más en la batalla.

Peter y Caspian desesperados de fracasar con sus encantamientos decidieron desenvainar las espadas para enfrentarse contra la vieja bruja del pantano.

Susan deseó poder convertir de su varita en su arco, cómo lo extrañaba y necesitaba.

La batalla continuó llenando de brillos mortales a los tonos del cielo nocturno, hasta que las llamas del infierno se hicieron presentes; Barty Crouch había invocado una barrera de fuego entre los estudiantes y él.

Harry se había logrado recuperar del maleficio y junto a Ron trataban de domar las llamas del fuego pero necesitaban ayuda.

—¡Oliver!. ¡Ve por ayuda!—le pidió Harry con desesperación, a lo que rápidamente Oliver subió a su escoba para retirarse del lugar.

Pero en cuanto Harry regresó su mirada vio como Ron salía disparado con estruendo hasta estamparse de espaldas contra el árbol mas cercano, cayendo inconsciente.

El fuego danzaba salvajemente de un lado a otro y cuando la barrera estaba a punto de cerrarse por completo... Ginny Weasley saltó, cruzando el fuego.

𝑮𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝑽𝑺 𝑷𝒆𝒗𝒆𝒏𝒔𝒊𝒆 ✰︎ೃ °➫ En pausaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin