2. 🌖

18.2K 972 69
                                    

Los únicos de la escuela que se mezclan con los otros son Mateo y sus amigos, pero sólo con el estricto motivo de entregar invitaciones a sus dichosas fiestas de los viernes por la noche  o para conquistar sus mentes y corazones. Es una estupidez ¿no?

-¿Adivina que?...-dice Tina con una enorme sonrisa.
-¿Pasaste el examen sorpresa?...-no hubo ningún examen sorpresa. 
-¿Cual examen sorpresa?...-parece asustada por lo que le he dicho. 
-No lo sé, solo lo dije por decir.
-Pues no..-se aclara la garganta y continua.-acabo de ver al profesor nuevo de literatura y esta buenísimo...-cuando ella dice que alguien esta buenísimo, no es del todo cierto y la prueba esta en que ve a mi ex guapo. 
-Tina, tú a todos ves buenísimos y no lo son...-digo dándole unos golpecitos en el hombro.
-En realidad, tú no ves a nadie buenísimo...-eso no es del todo cierto.
-Señoritas..-la pesadilla ha comenzado. Giro en mi sitio para mirar a uno de los robots amigos de mi ex: Raúl. Es uno de sus más cercanos amigos de Mateo y como ya se pueden imaginar, es un fuckboy.-las invito a nuestra fiesta este viernes..-su poder no funciona conmigo, pero en Tina es otro asunto.
-No creo....
-Nos encantaría..-dice Tina interrumpiendo mis palabras. Una vez que una chica se mete en el encanto de ellos, nadie la saca.
-¡Excelente! Nos vemos ahí, nena..-el mismo estúpido toquecito en la barbilla que me dio Mateo se lo ha dado Raúl a Tina, se podría decir que es su marca personal de despedida para todas.
-Son tan estúpidos...-digo cuando ha desaparecido de mi vista.
-¿No crees que es un encanto?...-olvidaba con quien estaba.
-Claro...-sus ojos se clavan en mí.-no entiendes el sarcasmo ¿cierto?
-No entiendo porque los odias tanto si están como quieren...-como quieren o como les conviene estar para poder llevarse a todas a la cama.
-Te daré la lista nuevamente...-extiendo los dedos frente a ella.-primero: se creen los reyes de la escuela y no lo son. Segundo: ven más traseros que un inodoro y lo gozan sin importarles los sentimientos de las pobres almas que roban a su paso. Tercero: prefiero comer carbón hirviendo antes de meterme con alguno de esos engreídos...-tengo suficientes motivos para despreciarlos.
-Hablando de meterse..-su mirada disimulada significa que algunos estaban casi atragantándose en algún lugar atrás mío.-Daniela no para de meterse donde no la llaman ¿cierto?..-en cuanto giro mi cabeza, me encuentro a Daniela acariciando el torso de Mateo en medio pasillo y realmente quise, lo anhelaba, lo deseaba, que tocaran la campana para dejar de ver tremenda asquerosidad.
-Que horror...-eso es algo que ni de pelos extrañé de la escuela.

No me molesta en lo absoluto que Mateo se atragante o que se deje tocar por cualquier calzón mojado de la escuela pero ¿realmente deben hacerlo en pleno pasillo?
Hay baños cerrados por todo lado y casi no se escuchan los gemidos en ellos, así que ¿Por qué no meterse en uno de ellos en lugar de dejar que TODOS nos tiremos el show?

"Estúpidos fuckboys."

Cuando el momento del almuerzo llega, toda la jungla se mezcla entre sí y dejan por un rato su superioridad para convivir como personas normales. 
Ok, seré más clara: todos nos mezclamos con los otros y es bastante cool o al menos eso creía hasta que mi bandeja de comida quedó encima de Daniela y sus gritos de película de terror ochentera se escucharon por todo el lugar.

"¡Demonios!"

-Eres una completa idiota...-me dice en un grito furioso cuando se pone de pie.
-¿Disculpa?...-digo colocando la bandeja en la mesa cercana.
-¿No te fijas por donde vas?...-será idiota esta chica.
-¿Acaso yo le dije al pendejo de tu ligue que extendiera su enorme pierna frente a mi?...-digo dándole una mirada furiosa al maldito de Mateo.
-¿Ahora lo culpas a él por tu ceguera?
-Ceguera tienes tú al no ver que el imbécil es un completo caliente y que se acuesta con media escuela, pedazo de idiota...-el olor de esa comida en mi ropa es asqueroso.
-Violeta no te rompo la cara porque....
-¡Suficiente!..-el director siempre llegando en el momento justo.-los tres a mi oficina, ahora...-ese ahora sonó terriblemente severo. 
-¿Que? ¿Y yo porque director Powers? Fueron estas dos fieras...-este pedazo de idiota.
-¡Ahora!...-repite el director con furia. 
Se nota que esta enojado, hasta yo estoy enojada pero si no guardo la calma frente a él, lo mandaré al diablo y no deseo detención por el resto del año solo por mi rabia hacia ese imbécil de Mateo.

MI EX-FUCKBOY 🔥[Disponible En Amazon]Where stories live. Discover now