14. 💅

10.5K 667 28
                                    

Sábado por la mañana:

Mi cabeza da vueltas por toda la habitación y los ojos me arden como si me hubiera puesto jabón en ellos. 

"¿Que demonios sucedió ayer?"

Aunque creo que hay un problema más grande que el pensar que demonios hice ayer. Me siento lentamente en la extraña cama en la que estoy acostada y observo con atención alrededor. Esto es muy extraño.

Me levanto a duras penas y camino como anciana por la habitación en busca de algún objeto que me indique quien es el dueño, pero no hay nada familiar ni siquiera el olor de la habitación me resulta familiar.

-¿Acaso es la habitación de un maldito fantasma o que?...-no hay ningún objeto que me diga nada del dueño y realmente me aterra que sea de algún loco desquiciado que me llevó a su casa en algún barrio de mala muerte.
-Error...-su voz me hace saltar del susto en mi sitio.-es mía...-esta recién bañado y una toalla cubre la parte de abajo de su cuerpo.
-Gracias al cielo...-estoy feliz de que sea su habitación, pero a la vez estoy enojada por todo lo que sucedió ayer, al menos lo que puedo recordar.-¿que sucedió anoche?...-ríe con exasperación y alza una ceja.
-¿En serio? Creo que soy yo quien debería preguntar eso...-su tono de voz es, en mi opinión, bastante amenazante y un poco irritante.-¿que pasaba por ese cerebro cuando hiciste todo ese show?
-¿Show? No te entiendo...-digo más que confundida.
-Solo revisa el maldito celular y puede que tu hermosa memoria se refresque, querida...-dice con suficiente fastidio. Admito que el tono de voz de Mateo me esta asustando demasiado y realmente no me agrada sentir eso hacia él.

"¿Que hice ahora?"

Tomo mi teléfono y reviso lo que se supone debo ver, pero no encuentro nada en mi galería.
Este hombre debe estar un poco picado de los cables y por eso esta enojado. 

Camino hacia la puerta para buscar al idiota de Mateo y reclamarle por el tremendo dolor de cabeza que me provocó por preocuparme así, cuando el sonido de una notificación de mi Instagram me hace detenerme de girar la manilla de la puerta. ¿A alguien le gusta mi publicación? ¿Qué publicación? No he hecho ninguna publicación últimamente. 

Entro rápidamente y por un breve momento deseé que fuera una publicación vieja, pero claramente no puede ser así porque el mundo no es una maldita fábrica de deseos.

"Me cago en la puta" 

Es una foto mía dándole un beso a un chico desconocido en la mejilla, otra con una copita de vodka, otra con Tina, otra en sostén encima de una mesa y supongo que estaba bailando, otra quitándome la blusa pero de todas, la última es la más increíblemente espeluznante. Estoy con MATEO y no solo estoy con él, lo estoy besando en los labios.
Antes de que pueda retenerlo, el grito sale como bomba explosiva y rebota hasta en el más recóndito lugar de esta mansión.

Me tomo unos segundos antes de salir en busca de Mateo pero cuando salgo de la habitación, él esta con un pie pegado a la pared y los brazos doblados sobre el torso.
Pose de Fuckboy, badboy, chico misterioso y arrogante. 

-Mateo.....
-¿Entiendes lo que hiciste ayer en la noche?...-simplemente niego con la cabeza en respuesta.-las fotos solo es la mitad de lo que hiciste.
-¿Que más hice? Dilo, por favor.
-Te tiraste a la piscina en ropa interior.
-Pero no es tan malo como.....
-Después de haberme enseñado tus...amigas...-cubro mi rostro con una mano ante la idea de haberle enseñado a Mateo mis pechos.-llamaste a tus padres y les gritaste cuatro y por último besaste a un chico desconocido.
-Quiero vomitar.
-No estuvo tan mal para ser tu primera fiesta...-este tipo es un imbécil. 
-¿Estas bromeado?
-No...-tiene que estar bromeando.
-Hice lo que nunca en la vida hubiera hecho ni dormida, ¿y a ti te parece poco?
-De eso se tratan las fiestas.
-¿De vomitar y actuar como simio?
-De soltar eso que tienes reprimido, Buffy...-al menos ya me dice Buffy y eso significa que ya se le bajó el enojo.
-Es una tontería.
-Es vivir la vida sin preocuparse...-dice alzando los hombros.
-¿A lo Hakuna Matata?
-¿Cuantos años tienes?...-dice con irritación.
-¿Y tú? Pareces un anciano decrépito y pervertido.
-¿Pervertido?
-Sí.
-No suena tan mal...-a pesar de mi comentario, aún acepta mis criticas y se ríe de ellas.
-A todo esto...-me mira a los ojos.-¿cómo demonios terminé besándote y nos tomé una foto?...-su expresión cambia a una más seria.
-¿No lo recuerdas?
-No.
-No fue nada...-dice antes de girar para ponerse a caminar hacia las gradas.
-¿Seguro?...-de un pronto a otro se ha desinteresado por el asunto.
-Sí y ahora a desayunar...-se acerca y se coloca detrás mío.-que ese cuerpo no se mantiene de alcohol y aire...-no me había dado cuenta del hambre que me tenía hasta que dijo desayunar y las tripas me tronaron.

Mi aspecto debe ser de la mierda y lo peor es que ni tiempo de arreglarme me dio porque estaba frenética por las fotos (que obviamente ya borré) y porque tenía algo de miedo a que el enojo de Mateo fuera a destruir....Bueno, lo que sea.

-¿Me ayudas?...-dice acercándose al sartén.
-Claro...-digo con entusiasmo. Mientras él le pone mantequilla a los panes, yo preparo el huevo y el tocino.
-La verdad es que soy un asco para cocinar huevo y el maldito tocino se me quema hasta quedar hecho una masa negra.
-Suerte que estoy aquí, ¿eh?
-Presumida...-dice poniendo los ojos en blanco.
-¿Mateo?...-la sonrisa se le borra de golpe al escuchar esa voz.
-Mierda...-deja los panes en el plato y se aleja casi corriendo hacia la entrada de la casa. Por un breve momento no se escucha ni pis de ruido y casi creo que los dos se han ido.
-¿Violeta?...-dice su madre apareciendo en la entrada de la cocina, con un abrigo que le llega hasta la rodillas y esa calidez en su mirada.
-Hola Liz...-se acerca con los brazos extendidos para abrazarme.
-Hace tanto que no nos vemos, ¿Cómo estas? ¿Qué ha pasado en tu vida?...-me abraza mientras Mateo esta atrás de ella con cara seria, muy seria.-ya me contarás todo, ahora iré a dejar mis cosas arriba y volveré...-se aleja de mi y pasa junto a su hijo acariciándole la mejilla con una sonrisa muy feliz en su rostro.
-Le dije que estabas aquí...-me dice cuando ella ya no esta.
-Claramente.
-Tenía que prepararla psicológicamente para esa sorpresa.
-Desgraciado.
-Gracias...-dice con una pequeña sonrisa en sus labios.

"-Gracias...-su voz retumba en mi mente. Es como si mi mente estuviera recordando todo sobre ayer.-por haber venido...-¿que demonios esta pasando aquí? Me esta agradeciendo por venir a su fiesta.-¿quieres que te de explicaciones por todo?...-su tono de voz es distinto al anterior.-no te deje por eso, Violeta...-¿significa esto lo que creo que significa?"

-Mateo...-mi voz sale en un susurro.
-¿Sí?
-Dime, ¿qué sucedió anoche?
-¿Como dices?...-gira su rostro ligeramente para mirarme.
-¿Que sucedió anoche, Mateo?...-su expresión confundida me calienta la sangre.
-No entiendo lo que......
-¿DIME PORQUE ME DEJASTE?...-grito con furia. La única vez que este idiota me da una maldita explicación sobre algo que he buscado con locura es cuando estoy hasta la tapa de alcohol.
¿Cómo puede ser tan desgraciado?

MI EX-FUCKBOY 🔥[Disponible En Amazon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora