9.💋

13.1K 721 21
                                    

Amanecí con una ojeras de aquí al suelo debido a mi desvelo con Mateo y su repentina pelea la noche anterior. ¿Por que justo tenía que venir a pelearse frente a mi casa? ¿Acaso no hay más sitios en la ciudad?

Millones de preguntas taladraban mi mente mientras corrían las horas: ¿Quién era ese hombre? ¿Qué quería con Mateo? ¿Por qué estaban frente a mi casa a esa hora? Pero Mateo no podía responderlas porque aún seguía noqueado por la anestesia que mi padre le inyectó para curarlo y quizá también por el golpe que recibió.
La expresión en su rostro al desplomarse encima mío era aterrada y triste me dejó helada, es que era una expresión que no sabía que tenía.

-Hija...-dice mi padre antes de besar mi cabeza al pasar por mi lado.
-Hola papá...-al tomar asiento, pude sentir que evitaba hacer contacto visual conmigo.-¿que pasa?
-No lo sé, Violeta...-su ojos chispeaban un fuerte enojo.-ayer alegabas por ese chico por la porquería que dijo  y en la noche prácticamente lo metiste a la casa por un golpe en la cabeza, echa un mar de nervios, en serio ¿qué demonios sucede entre tú y él? Porque si en verdad lo odiaras como dices, no lo hubieras metido...-realmente no sé que debería responder.
-Señor...-la voz de Mateo me hice saltar del susto.-fue mi culpa.
-Mateo....
-Yo estaba al otro lado de la calle cuando un imbécil me tiró una botella de licor a la cabeza...-escucharlo decir eso me pone ligeramente inquieta.
-¿Que hacías a esas horas de la noche en la calle?...-ruego que no responda a esa pregunta tan personal que ha salido de los labios de mi padre.
-Iba para una fiesta...-¿es que no podía solo decir que iba de camino a su casa?
-Entiendo...-para mi sorpresa, mi padre no parece molesto por lo que dijo Mateo.-¿cómo sientes la cabeza?
-Siento que me va a explotar...-dice con la voz cargada de dolor.
-Es normal, la herida fue un poco profunda.
-Le agradezco la atención, doctor Moore, pero ya debo irme...-le obsequia una sonrisa a mi padre y desaparece de mi vista.
-Violeta...-giro mi rostro para mirar a mi padre.-déjalo que se vaya...-necesito respuestas o voy a perder la maldita cabeza.
-Yo....-parece que mi padre no entiende las señales de desesperación.-lo siento papá pero debo ir...-y sin darle la oportunidad para detenerme o hablar, corro hacia la puerta, pero no veo a Mateo por ningún lado, por lo que empiezo a correr por la acera hasta que lo veo en la otra esquina ¿cómo madres puede alguien caminar tan rápido?.-¡Mateo!...-ni siquiera gira para mirarme. No sé que me pasaba por la cabeza para desear seguirlo con una pijama tan corta como la que llevo puesta.-Mateo espera....¡Me cago en la..¡¡MATEO!!!...-ante mi grito, finalmente se detiene y gira hacia mí.-Maldición, ¿cuál es tu problema?...-pregunto sin aliento.
-Sólo voy a casa, ¿hay algún problema con ello?...-dice sin más.
-¿Estas bromeando?
-No...-sí, este tipo esta hablando muy en serio.
-Ayer casi te desangras en media calle.
-Fue un simple corte, no es nada...-su sonrisa arrogante en este momento me irrita aún más que nunca.-espera...-da unos pasos hasta quedar lo suficientemente cerca de mí.-¿estabas preocupada por mi?
-En tus sueños...-digo con enojo.
-Mmmm...-su sonrisa se hace más extensa y a la vez más irritante.-Buffy...-me mira de la cabeza a los pies.-¿me seguiste hasta aquí con solo eso puesto?...-su mirada me pone un poco incómoda.-te debo gustar mucho...-es un estúpido descerebrado.
-Mateo...-estoy bastante irritada para seguirle el juego de los amantes en este momento.-¿vas a seguir evadiendo el tema?...-eso le borra la sonrisa lentamente.-ese hombre pudo haberte matado.
-No exageres...-dice frunciendo el ceño.
-No lo hago.
-No fue algo tan serio, Violeta...-parece como si estuviera enojado, pero sé que no lo esta.
-Sí lo fue, Mateo.
-Mierda...-se rasca la frente con desesperación.
-Mateo....
-Escucha atentamente lo que voy a decir...-pone ambas manos en mis mejillas y me acerca a su rostro como si me fuera a besar.-que quede claro que no eres mi novia o mi amante o alguna mierda de esas...-su cercanía me pone furiosa, pero a la vez me da una sensación de nervios que hace muchísimo tiempo había dejado de sentir.-métete en tus asuntos ¿quieres?...-dice antes de soltarme.
-Mateo....
-Te veo por ahí...-y sin decir más, se va dejándome con el poco de preguntas en la boca.
¿Qué demonios esconde? Realmente empiezo a creer que ese chico tiene serios problemas y que ese hombre que le dio con la botella estaba aplicando una fuerte amenaza para una posible cuenta pendiente. ¿Pero de qué? ¿Drogas? ¡La mierda! ¿y si es el novio perdido de la perra de Daniela? ¿Y si vino para llevársela por fin.
Esperen....¿A mi que más me da?
Es asunto suyo, no mío.

Cuando mi madre me dejó en la escuela, dejó la amenaza de que hoy tendríamos que hablar o habría un fuerte castigo que me dejaría encerrada en la casa por los próximos tres meses.
¡Genial!

-Vi...-la voz de Tina me sorprende.
-Ahora no quiero hablar...-cuando cierro mi casillero, me encuentro con sus ojos de perrito a medio morir y las manos entrelazadas frente a mi.-sabes que no puedo con la cara de perro a medio morir.
-Lo siento...-realmente no puedo enojarme con ella por esa  porquería.
-Y yo...-digo antes de abrazarla con fuerza.
-No quería dejarte sola con él, pero...
-No importa Ti, en serio...-me aleja para mirarme a los ojos.-¿que?
-¿A ti no te importa algo de los fuckboys? ¿Acaso has enfermado?...-pregunta mientras toca mi frente.
-Vamos...-digo antes de quitarme su mano de la frente.
-Violeta...-me toma de las mejillas y me obliga a mantener la mirada fija en ella.-¿que rayos te sucedió?
-Nada.
-No mientas...-dice mirándome con los ojos entrecerrados.
-Es en serio...-me alejo para regalarle una sonrisa.-no ha sucedido na....-detengo mis palabras en cuanto veo a Mateo caminar con Elisa Leroux bajo el brazo.
-¿Que estas viendo?...-ella clava su ojos en la dirección en la que estoy viendo.-no puede ser...-dice clavando la mirada en mí nuevamente.-¿acaso estas viendo a Mateo?
-No.
-No me mientas.
-No lo hago...-preguntas rápidas, respuestas rápidas.
-Violeta...-camino hacia el salón con ella pisándome los talones.-Vi, ¿qué está pasando?...-tomo asiento y ella hace lo mismo.
-No pasa nada.
-¿Volviste con Mateo?...-la simple idea me alarma.
-¿¿QUE?? ¡¡No!!...-digo con mucha alarma en la voz.
-¿Entonces?
-Solo vi que tiene otra conquista, eso es todo...-parece no creer en lo que digo.
-Tu mirada de borrego me dijo lo contrario.
-Alucinas...-digo mientras saco el libro de la clase en la que estamos.
-Vi...-me toma la mano para que la mire.-te lo pido...-se ve bastante preocupada.-aléjate de Mateo...-si supiera lo que sucedió.
-Me asustas Tina.
-Muy bien clase...-la maestra desvía mi atención de la preocupación y la alarma que se activó dentro de mi cabeza ante la repentina petición de Tina
-Escuché algo sobre un hombre con el que Mateo tiene problemas...-dice ella en un susurro.
-¿Que clase de problemas?...-digo en un susurro.
-En la fiesta del viernes pasado, un hombre desconocido entró a la mansión de los Durrell y Mateo tuvo que sacarlo a la fuerza, pero cuando lo echó a la calle, en lugar de golpes, el hombre y Mateo hablaron como dos conocidos...-sinceramente no encuentro eso como algo fuera de lo común.
-No entiendo.
-Todos piensan que Mateo es un vendedor de drogas y que ese hombre era su jefe...-Mateo entra al salón y Tina guarda silencio.
-No es posible.
-Corrección...-tuve que hacer mi mayor esfuerzo para no mirar a Mateo.-es muy posible considerando la situación de Mateo...-todo esto me desubica enormemente.
-¿Situación?
-¿No escuchaste? Su padre tuvo problemas legales y salió huyendo dejando a Mateo con su madre...-siento que mi cabeza da vueltas en estos momentos por tremenda información que me ha dicho.
-¿Entonces porque creen que Mateo es vendedor?
-Su padre dejó a Mateo y a su madre con muchas deudas...-sin darme cuenta, había fijado mi mirada en Mateo quien mantenía sus ojos en la profesora.-Mateo esta sacando a flote a su madre él sólo y es posible que sea con la venta de drogas...-los penetrantes ojos de Mateo se encontraron con los míos, acto que me hace desviar la mirada hacia la maestra. 

No es posible que Mateo sea un criminal, lo conozco mejor que nadie y sé que no haría algo que lo ponga en riesgo a él o a su madre., él no es así.
Sé de sobra que no.

MI EX-FUCKBOY 🔥[Disponible En Amazon]Where stories live. Discover now