13. 👅

10.8K 666 42
                                    

En este momento me siento como perdida y no sé que hago realmente.
Posiblemente fue mi falta de aire o la insistente presencia de Mateo en mi vida últimamente lo que me hizo besarlo, pero es real cuando digo que: ESTE HIJO DE SU PERRA MADRE SABE BESAR COMO UN DEMONIO SEDUCTOR. 

La manera en la que su lengua baila con la mía a un ritmo exquisito para disfrutar de su sensación, como su mano se aferra a mi cuello para que no me separe ni un centímetro de él, como lentamente salimos al exterior y la sensación de sus exquisitos labios se siente aún más deliciosa con el agua corriendo lentamente sobre nuestros cuerpos. Cada fibra de mi cuerpo parece arder por él, pero mi mente grita que lo odio ha muerte.

-Maldita sea...-su voz suena entrecortada.-eso fue...-sus ojos recorren una línea desde mi boca hasta mi barbilla y luego a mis ojos.-tienes frío...-para luego bajar hasta mis pechos.-ya veo porque...-olvidé por un instante que estoy solo con el sostén.
-Era para entrar a la piscina.
-¿Quien mierda entra a una piscina en ropa interior?...-pregunta con incredulidad.
-Nosotras.
-¿Nosotras?...-por su cara extrañada imagino que no hay nadie cerca de nosotros.
-Olvídalo...-camino hacia la salida con él siguiéndome de cerca. La sensación de querer sentir sus labios nuevamente aumenta con cada paso que doy.

"¿Por qué no me puedo controlar?"

No puedo resistir más la tentación de sentirlo nuevamente, por lo que giro para mirarlo pero me llevo la sorpresa de que esta tan cerca de mí que puedo sentir su respiración contra mi rostro. 

-Mateo...-mi voz sale en un susurro.
-Buffy...-su voz es neutral.
-Yo...-siento mi cara ardiendo pero él no parece notarlo.-yo....-me cuesta un mundo decirle lo que quiero pero sus ojos parecen captarlo de inmediato porque, con mucha delicadeza, pone una mano en mi nuca y me atrae hacia sus labios. ¿Cómo madres sabía que esto es lo que quería? 

Es que siento que estoy pisando arenas movedizas conforme su lengua me trasporta a un sitio de puro éxtasis en el que no había estado en mucho tiempo.

-Sal de la condenada piscina o te vas a congelar...-me dice con voz grave cuando se aleja de mis labios.
-Claro...-sigo mi camino y salgo de la piscina para tomar mi blusa. ¿Debería también tomar la botella de Vodka?
-¿Esta es la blusa que traes a una fiesta como esta?...-observa mi "blusa" con el ceño fruncido.
-¿Que tiene?...-toma la blusa entre sus manos y la extiende para que la vea.
-¿Es una blusa o un maldito sostén? No lo entiendo.
-Se llama crop top imbécil...-se la arrebato de las manos.
-Sé lo que son...-mi cara de confusión lo incita a explicar lo que ha dicho.-he quitado bastantes para saber lo que son.
-Puta madre, no quería saber eso imbécil...-mi cara de asco lo hace reír.
-Ponte esta...-me tira su camisa a la cara y me arrebata la mía de las manos.-y sin chistar, Violeta.
-¿Quieres que lama tus zapatos también, Mateo?...-odio que sea tan prepotente.
-De acuerdo...-alza las manos como si se disculpara.-¿puedes ponerte mi camisa para que el maldito grupo de borrachos que están en mi casa no vea el cuerpazo que tiene Violeta Moore?
-De acuerdo, pero solo porque este cuerpo no puede ser visto por cualquiera...-pone los ojos en blanco y desvía la mirada hacia la casa donde la música esta a full.-ya está...-posa su mirada en mi nuevamente y asiente con la cabeza en forma aprobatoria por lo que llevo puesto.
-Así me gusta...-ahora la que pone los ojos en blanco soy yo.
-¿Y ahora que?
-Vamos arriba...-eso me saca completamente de mi sitio.
-¿Perdona?
-Arriba...-señala con un dedo el piso de arriba.
-Espera espera...-esto es una completa mierda.-¿crees que porque te besé ya me quiero acostar contigo?...-ladea la cabeza ligeramente.-¿en serio lo crees?...-no me dice nada pero su mirada parece hablar por él.-debes estar bromeando, Mateo.
-Creo que no estas consiente de que la que sigue hablando de cosas que no han salido de mi boca eres tú...-una sonrisa de superioridad se dibuja en sus labios.-yo no he dicho que quisiera eso y para que te quede claro...-se acerca lo suficiente para susurrarme.-no tengo interés en acostarme con mi ex.
-Tus ojos no dicen eso...-su respiración choca contra mi rostro.
-¿Ahora lees ojos?
-Los tuyos son fáciles de descifrar.
-¿Y que dicen exactamente?...-trago pesadamente por su cercanía.
-Que me quieres...-su mandíbula se tensa bastante pero no responde.
Creo que le di al blanco sin intención pero por su reacción parece que era algo que no quería que supiera.

El silencio duró unos segundos hasta que una individua (en todo el sentido de la palabra) se acercó a nosotros.

-Ahí estas...-sus manos rodean el torso desnudo de Mateo.-te estuve buscando...-corta el contacto visual conmigo y lo centra en Daniela.-la fiesta esta muy aburrida sin el anfitrión...-le obsequia una sonrisa seductora y luego centra su atención en mí.-miren nada más quien vino finalmente a una fiesta.
-Calzón mojado...-digo sin la más mínima intención de cubrir el enojo que me provoca verla aquí.
-Nerd.
-¿No tienes alguna persona a quien cogerte querida?
-De hecho sí...-clava su mirada en Mateo.-aquí esta...-esta chica, este chico y la situación en si me dan mucha risa, no puedo evitar reírme de los tres mientras me acerco a mi preciada botella.-¿que mierda te causa risa?
-Solo quiero...-tomo la botella como si fuera una copa en un brindis exclusivo.-brindar por los tres...-por sus rostros puedo entender que no entienden a cuales tres me refiero.-porque ti...-la señalo a ella.-y tú...-lo señalo a él.-disfruten de su noche...-bebo un trago y me alejo de ahí.

Que estúpida soy al hacerle caso a los pensamientos idiotas que mi cabeza últimamente me ha dado. Había olvidado quien es Mateo Durrell, lo que es y quien fue en mi vida, lo olvidé todo por causa de una idea estúpida que se hizo en cuanto empecé a preocuparme por él.
Seré imbécil.

En el tumulto de gente que se encuentra en la mansión debe estar Tina con Raúl, debo buscarla para decirle que me quiero ir pero que ella puede quedarse con él si gusta. 

Cuando finalmente la encuentro en uno de los sillones de la sala, veo tiene algo en la mano y esta muerta de risa por alguna bobada que le esta contando Raúl. Estos dos terminarán juntos.

-Ti...-clava sus ojos en mí y se levanta de un salto del sillón.
-Vi...-me mira la camisa y alza una ceja.-¿y esto?
-Después te cuento.
-¿Estas bien?
-Sí, solo quiero irme.
-Me voy contigo.
-Pero ¿y Raúl?
-No interesa...-eso me arranca una sonrisa.  ¿Entienden porque esta chica es mi mejor amiga? 

Mientras ella se acerca a Raúl para despedirse, Daniela y Mateo se sientan en el sillón frente a nosotros, Mateo parece otro en este momento y Daniela....Bueno, esa es la misma todo el tiempo. 

-¿Ya se van chicas?...-el tono de voz inocente de Daniela  me da náuseas o quizá sea el alcohol.
-Sí...-Tina le responde áspera y con desprecio.
-Pero si apenas empieza la fiesta.
-Ya quieren irse, Daniela...-Raúl sale en defensa de las dos.
-Deja que se vayan las que estorban...-escuchar a Mateo decir eso me calienta la sangre.
-De hecho...-lo observo directamente a los ojos.-nos vamos a quedar un rato más.
-Vi...-Tina me susurra al oído.-no debes probarle nada a este idiota.
-¿Ah sí?...-los ojos de Mateo me están quemando la piel, pero no puedo dudar ni un segundo o perderé contra él.
-Sí...-digo sin titubear. Este estúpido no podrá arruinar la única noche en la que realmente me he sentido libre de hacer, decir y sentir lo que quiero.

MI EX-FUCKBOY 🔥[Disponible En Amazon]Where stories live. Discover now