6.🌙

12.7K 832 53
                                    

Las miradas acusadoras, sorprendidas, atónitas y burlonas de todos estaban sobre nosotros dos en este momento.
¿Este era su plan para llamar la atención? ¿El muy hijo de puta solo deseaba llamar la atención de los demás para que se dieran cuenta de ese dato que he intentado mantener oculto de todos?

-¿En serio Mateo?...-digo con los dientes apretados.
-Bienvenida al mundo real Buffy...-siento demasiada repugnancia hacia él en este momento. 

"¡Maldita sea!"

Cierro mi casillero lentamente y sin alborotar mucho el panal, camino con paso firme hacia algún lugar donde pueda esconder mi cabeza lo más profundo que se pueda de esta ola de gente que escuchó lo que no deseaba que nadie supiera.
¿Por qué me hizo esto? El sabía cuánto deseaba que eso no saliera a la luz y tuvo que decirlo frente a todo mundo sólo para que no fuera a la estúpida fiesta del viernes, ¿cuán bajo puede caer un imbécil como él para conseguir lo que desea?

-Buffy...-ni muerta voy a detenerme para mirarlo.-¿a donde te meterás en ese estado?...-como si le fuera a importar a donde me meteré.
-Lo más lejos de ti que se pueda...-su cara me resulta repugnante.
-Creo que estas pasando por alto que te estoy siguiendo...-creo que toda la escuela se esta dando cuenta de ello, para mi completa desgracia.
-En cualquier momento te detienes y eso me dará ventaja para no tenerte respirándome en la nuca...-estoy casi segura de que me dejará en paz en cualquier momento.
-No me voy a detener, Violeta...-odio como mi nombre suena en su boca, me da bastante repugnancia y fastidio.
-¿Como pudiste hacerme eso Mateo?...-digo con todo el disgusto que siento en mi interior.
-¿Hacer que?...-ni siquiera giro para mirarlo y por ello, su mano se aferra a mi antebrazo y lo jala con fuerza para que lo mire.-detén ese hermoso trasero y di lo qué hice mal...-aparte de existir.
-¿Estas hablando en serio? Espera...-mi cerebro tarda un poco en analizar la situación.-¿le dijiste hermoso a mi trasero?...-eso lo hace reír, pero crean en mí cuando les digo que no me halagó en lo más mínimo la mierda que dijo.-no respondas porque esa repuesta solo me dará ñañaras...-digo moviendo las manos en el aire en señal de que no prosiga. 
-¿Ña que?...-dice con un intento de sonrisa dulce.
-Mateo...-me mira directamente a los ojos.-¿porque lo hiciste? ¿Qué querías probar?
-Dijiste que no harías lo que ordeno...-me tiene que estar tomando el pelo.
-¿Era necesario llegar tan lejos?
-¿Quien es la terca que nunca escucha?...-me tiene que estar tomando el pelo.
-¿Y quien es el maldito que expone lo único que me quedaba de dignidad?...-me acerco un paso a él.-no sé que hice para pagar esta condena de ser tu ex, pero como único favor, como último puto favor, te pido que me dejes en paz y que a partir de hoy finjas que no me conoces...-ni siquiera lo dejo contestar porque me doy la vuelta y sigo avanzando.
¿Era realmente necesario hacer esa mierda? ¿Acaso estaré pagando algo por ser su ex? Porque si es así, podría hacer hasta lo imposible para borrar de mi historia de vida ser la ex de Mateo. 

El resto del día pasó lenta y pesadamente, muchos se detenían en mi casillero para preguntarme cosas sobre Mateo (las chicas) y que tan grande tiene Mateo su....Ya saben.
Enfermas ¿no?

-Vi...-Tina se acerca lentamente a mí.
-¿Planeas irte nuevamente por algún descerebrado que desee hablarme?...-realmente me enojó su actitud cuando Mateo le tiró su mirada de serpiente de cascabel para que largara.-¿cómo pudiste dejarme sola con él?...-el golpe que le di a la puerta de mi casillero sonó por todo el pasillo, pero a estas alturas de la situación en la que me metió el maldito de Mateo, ya no me interesa no llamar la atención.
-Violeta...
-Déjame en paz ¿quieres?...-por primera vez vez en mi vida, deseo simplemente desaparecer por días. Que digo días, meses, años, siglos si es posible.

¿Habrá algún lugar de descanso por aquí cerca? Necesito urgentemente un departamento, con jacuzzi y un buen menú para olvidar toda la porquería que viví hoy pero como era lógico, no será posible.
-Buffy......
-Me cago en la puta...-parece que justo ahora estoy en una casa de tortura.
-¿Podemos hablar?...-giro lentamente para mirarlo.
-¿Mateo Durrell quiere hablar? Esa si no me la creo...-será estúpido este desgraciado. 
-Vamos Buffy, esto no es fácil para mí...-ojalá me pudiera apiadar de esta pobre alma en desgracia.
-¿Qué demonios te pasa Mateo? Parece que estas con diarrea o algo...-sinceramente su actitud me pone los pelos de punta.
-Chistosa...-se sienta en la grada de la entrada de la escuela y me invita a sentarme, pero no lo hago.-vamos Buffy, yo no puedo si no cooperas...-parece que se comió una rama de árbol y le impide tragar.
-¿Podrías tragar la saliva? Parece que te vas a ahogar...-creo que se esta poniendo morado.
-Me pasé...-esto si que no me lo puedo creer.
-¿Como dices?...-sinceramente no puedo creer lo que he escuchado.
-Buffy.....
-Repite lo que dijiste Mateo...-por la cara de trasero que está haciendo, sé que le cuesta un mundo hacerlo.
-Me pasé hace un rato.
-¿Entonces...-me mira a los ojos.-te estas disculpado?
-¿Perdona?...-ríe ligeramente.-no querida, no me estoy disculpado ni lo haré, así que no esperes eso pero si reconozco que me pasé y que probablemente no hacía falta ser tan grosero contigo...-bajo lentamente los escalones para quedar frente a frente.
-¿Hablas en serio Mateo?...-pregunto con enojo.
-Obvio...-casi parece que lo que le queda de cerebro lo usa para ser imbécil.
-¿Viniste hasta acá para decirme que te pasaste pero no hay disculpa?
-Realmente eres algo excepcional y muy inteligente...-se acerca un poco a mi rostro, sin apartar sus ojos de los míos.-por lo tanto, sabes que yo jamás me disculparía con alguien por algo que no considero que merezca  disculpas...-no puedo creer lo que ha dicho.
-Mateo, ¿es en serio?...-me levanto bruscamente.-¿en que puto aspecto de lo que hiciste yo no merezco una disculpa?...-se levanta de la grada y baja a mi escalón para quedar frente a mí.
-¿Acaso dije o hice algo para que tú necesites una disculpa? Solo dije la maldita verdad ¿o acaso olvidas que eres mi ex?...-esas palabras dichas por él me revuelven el estomago.
-Desearía que.....
-¿Que? ¿Qué jamás hubiera sucedido? Noticia de última hora Violeta: lo soy, fuimos novios y en lo que a mi concierne, no podrás borrar el pasado...-se ve bastante cabreado ahora mismo, pero no me intimida.
-Desearía poder hacerlo.
-¿Para que?...-pregunta con una exagerada carga de fastidio.
-Para...-me acerco un paso a él y me detengo.-para que cada que te veo, cada que apareces frente a mí, cada que me hablas y me miras con esa mirada intimidante que tienes, ni siquiera sienta ganas de vomitar por haber sido parte de tu vida, por haber sido...-lo medito unos instantes.-¿cómo habías dicho en ese entonces?...-sé que me veré muy maldita, pero debo atacarlo ahora que tengo las agallas para hacerlo.-oh cierto, que yo era el amor de tu vida...-su expresión no cambia en lo absoluto, sólo se limita a sonreír de medio lado.
-Sí...-dice finalmente.-sobre eso...-dice antes de cortar toda distancia entre ambos. 
-¿Que?...-a mi no me va a intimidar.
-Sólo eres una ex más y ya...-sé que no es así, sé que solo quiere molestarme, pero su expresión me dice que quizá está diciendo la verdad.
-Eres un maldito...-digo en un susurro.
-Y tu una virgen reprimida, pero ya tendremos oportunidad de hablar sobre eso...-este tipo es un maldito de pies a cabeza.
-Una ex más ¿eh?
-Así es querida...-se aleja un paso, sin despegar sus ojos de los míos y sonríe ligeramente.-no eres más que uno de los tantos errores que cometí a lo largo de mi vida...-lo irónico de la situación es que intenté atacarlo, pero la atacada soy yo.
-¿Un error?...-sus ojos están clavados en los míos.-¿soy un error para ti?...-ladea la cabeza y por un instante sus ojos dudan de su respuesta o eso creí hasta que esa maldita sonrisa de superioridad se dibuja en sus labios.
-El peor...-lo admito, eso me ha dolido.
Tal vez no sienta otra cosa por Mateo más que el desprecio, las ganas de vomitar y el estómago revuelto, pero ser llamada error, eso si que duele y no importa cuanto asco sienta hacia él, para mi no fue un error lo que vivimos juntos, a pesar de que eso es lo que intento hacerle creer.

MI EX-FUCKBOY 🔥[Disponible En Amazon]Where stories live. Discover now