2.

2.6K 290 342
                                    

El primer año fue normal, Kihyun dejaba que Hyunwoo lo besara pero sólo con besitos cortos nada empalagoso.

En la universidad, después de que todos se enterarán, Kihyun apenas le hablaba, decía que era mejor ser algo distante, que no quería parecer a esos adolecentes hormonales que estaban todo el tiempo pegados y tocándose en público.

Aunque nosotros nunca hacemos eso, ni siquiera en privado. Pensó Hyunwoo.

Pronto, Hyunwoo comenzó a ser el obejeto de burla de los amigos de Kihyun.

Al principio eran suave, soltando comentarios que decían que como había logrado que alguien como Kihyun salieran con un tonto como él.

O que Hyunwoo seguramente era un psicópata que tenia amenazado con matar a Kihyun si no salia con él.

Hasta cosas como robarle el dinero que llevaba para su almuerzo, a veces sólo desayunaba a las 7:30am y no volvia a comer nada hasta las 20:30pm que era cuando llegaba a su departamento.

Kihyun sólo reía de las bromas, aunque reia de una manera incomoda, Hyunwoo podia notarlo.

Un dia, simplemente dejó de ser molestado por los amigo de Kihyun, no sabe lo que ocurrió pero lo que sea que haya sido lo agradecía, las bromas iban en aumento de gravedad, una mañana casi habian empapado con café un importante trabajo que tenia que entregar, si no fuera por su Kihyun quien puso su mano para tomar el vaso evitando que el líquido de derramara sobre las hojas, quemando su mano en el proceso.

Hyunwoo fue el encargado de poner crema para quemaduras leves en las suaves manos de Kihyun y así no quedaran marcas.

-"Gracias"- le dijo Hyunwoo mientras tenía una de las pequeñas y regordetas manitos de Kihyun entre las suyas.

-"Como sea"- dijo Kihyun indiferente, pero no apartó la mano mientras Hyunwoo seguía masajeandolo.









__________________________________

Al pasar el año, Kihyun lo dejó avanzar.

Tenían mucho sexo, Hyunwoo nunca en su vida había tenia tanto sexo como el que Kihyun le demandaba, casi lo dejaba seco.

Agradecía que Kihyun no fuera su primera vez, tenía algo de experiencia, poca pero la tenía, por lo que sabía qué hacer.

Pero, la palabra sexo no le gustaba a Hyunwoo, el prefería llamarlo hacer el amor, trataba de ser cuidadoso, cariñoso y hacerlo sin prisas pero a Kihyun no le gustaba eso, el quería áspero y salvaje. O eso le decía.

Por lo que cada vez que Hyunwoo quería hacerlo con cariño y disfrutar del momento y dejar besitos por todo el cuerpo de Kihyun, este se irritaba y le pedía que dejara esas cursilerias y que lo haga rápido o se buscaría a otro que lo follara bien.










***

Un dia, Kihyun apareció en la puerta del departamento de Hyunwoo con un bolso en mano.

-"Viviré contigo a partir de ahora-" Dijo entrando y tirando sus cosas en el sillón como si fuera su propia casa. -"La dueña de donde estoy rentando me echó, no pague la renta de los últimos tres meses"-

A Hyunwoo le sorprendió un poco que ni siqueira le haya consultado si podía quedarse a vivir conn él.

-"¿Por qué no lo hiciste? me hubieras avisado antes y hubiéramos encontrado alguna solución juntos"-

Kihyun fruncio el ceño. -"No todos nacemos con una cuchara de oro en la boca como tú, Hyunwoo. El dinero no siempre alcanza"- tomó su bolso y se dirigió a la puerta. "-Pero si no quieres acogerme, me buscaré otro lugar"-

REMATCH [SHOWKI]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant