26.

2K 185 248
                                    

Hoseok luego de darse cuenta de la estupidez que pasó por su cabeza y casi hace, se asqueó y se asustó de sí mismo.

La mirada aterrada de le dio Kihyun lo dejó helado. No supo otra cosa que hacer que salir corriendo de allí.

Apenas salió de la cárcel, Hoseok estaba furioso, sólo quería venganza por lo que no fue difícil secuestrar a Kihyun con la información que tenía. Su intensión era sólo darle un buen susto, pero con el paso de los dias, las cosas fueron saliéndose de control.

Y de pronto no quería alejarse de Kihyun, sabía que él seguramente lo odiaria, pero aún así...

Su raro interés que despertó por Kihyun cuando lo conoció e hizo la estupidez de separarlo del moreno, esperando tener una oportunidad, parecía que aún seguía allí, debajo de todo su  enojo y resentimiento.

Le gustaba verlo dormir, seguía tan precioso como siempre, y era el único momento en que no recibía miradas de odio o de temor del más bajo.

Dejando de lado su intención de venganza, debía admitir que en el fondo, tenía una pequeña esperanza de quedarse con Kihyun aún.

Pero ahora lo había arruinado, no había posibilidades de que Kihyun dejara de odiarlo.

Ya no sabía qué hacer, casi cruzó la linia. Kihyun le hacia tener deseos que no estaban bien bajo ningun aspecto. Quizás la cárcel había dejado secuelas.

Si bien no la pasó del todo bien allí, gracias a su físico rápidamente se metió en una de las pandillas más grande de la cárcel en la que lo encerraron. Sin embargo estar encerrado y ver las mismas paredes una y otra vez quizás terminaron por volverlo un poco loco.

Volvía un poco a la realidad cuando Hyungwon iba a visitarlo, él no había dejado de ir ni una vez en la que tenía permitido. Hoseok se descubrió tomándole cada vez más y más cariño.

El pálido fue tosco al principio, estaba como en una estapa adolescente en donde odiaba a todo el mundo, y Hyungwon no era la excepción.
Pero al ver la fastidiosa insistencia y obsesión de Hyungwon con él, a Hoseok no le quedó otra que aceptarlo, y pronto comenzó a agradarle sus visitas y hasta a ansiarlas.

Y así se podría decir que se hicieron amigos, aunque en prisión se prometieron ser algo más, una vez Hoseok estuviera libre.

Sin embargo, no habían tocado el tema desde su salida, discutían seguido, y terminaban con un Hoseok enojado y un Hyungwon llorando.

Si era sincero, le fastidiaba lo sensible que podría llegar a ser Hyungwon, por eso Hoseok había terminado en su momento con él, al menos fue la razón principal.

Pero ahora que ya era libre, podría hacerlo de nuevo si lo quisiera. Pero no quería, Hyungwon había sido un gran soporte mientras estaba encerrado, se había vuelto una persona importante para él, no quería alejarse, aún con su sensibilidad y todo, lo quería, a su manera, pero lo hacía.

Mientras ambos se encotraban en la sala y en el sillón de Hyungwon, Hoseok se dejó acurrucar por el otro, amando las caricias en su pelo.

Necesitaba eso, cariño, que lo mimaran después de un año duro. No lo admitiria pero a Hoseok le gustaba que lo trataran y se preocuparan por él como si aún fuera un bebé.

Además, necesitaba olvidarse del rato amargo que pasó con Kihyun.

Sintió a Hyungwon tensarse cuando sus dedos pasaron por la venda en su cabeza.

-"¿Cómo te hiciste esto?"- preguntó con voz baja.

Hoseok intentó buscar una excusa lo más rápido posible.

REMATCH [SHOWKI]Where stories live. Discover now