33.

2.3K 209 252
                                    

Hyunwoo despertó sin poder sentir su brazo. La luz del sol filtrándose por las suaves cortinas y cegándolo por un momento.

Levantó su cabeza y vio cuán apretado tenia su agarre sobre Kihyun, este estaba durmiendo profundamente, con las piernas de ambos entrelazadas haciendo un lió de extremidades.

Y oh, además estaba... babeando su brazo. Sonrió, aún así se veía precioso, el lado derecho de su mejilla abultada sobre los biceps del moreno. 

Vio el cuello de Kihyun demasiado expuesto y Hyunwoo sólo quería chuparlo, sus marcas ya estaban desapareciendo, quizás era momento de hacer unas nuevas. Y lo hizo, comenzó dejando suaves besos y mordidas, llevó una mano al estómago de Kihyun y acarició allí lento, sintiendo su sedosa pie, haciendo que comenzara a moverse y murmurar entre sueños.

Hyunwoo continuó hasta que logró despertarlo del todo. Abriendo los ojos con pesadez, Kihyun trató en enfocarse y entender lo que estaba pasando.

 Primero sintió unos suaves y ruidosos labios besando todo su cuello, la mano en su estómago lo hizo estremecerse subiendo hasta sus pezones y bajando hasta su zona íntima una y otra vez lentamente. Sonrió finalmente.

-"Que buena manera de despertar"- dijo Kihyun perezosamente y bostezando, su piel de gallina por los toques del moreno. 

-"Diferente a la tuya que lo haces pateando la cara de las personas"- 

Kihyun rio y se mordió el labio por el caliente aliento en su oreja y por la gruesa voz de Hyunwoo -"En ese entonces era diferente"- dijo Kihyun girando para mirarlo -"¿Dormiste bien?"-

Era la primera vez que desde que comenzaron con esa cosa que tenían, Hyunwoo se había quedado a dormir. Y a Kihyun realmente no le importaría despertar así todos los días. Le gustaba la mera idea.

 -"Algo, mis huesos duelen un poco y mi brazo está lleno de baba"- 

Kihyun sintió las mejillas calientes -"Yo no babeo"-

-"Tú lo haces"-

-"Que no"- Kihyun frunció el ceño -"Yo si dormí mal, me apretaste fuerte toda noche"- Aunque si era sincero, le encantó que así sea. 

-"No mientas"- Hyunwoo sonrió burlón -"Cuando desperté en medio de la noche tú dormías como un bebé, hasta incluso roncabas. No parecía molestarte entonces"- 

-"!Yo no ronco! y además..."-

Hyunwoo lo besó, el quería hacerlo desde que Kihyun volteó, debería ser ilegal e injusto que alguien se vea un millón de veces más hermoso recién levantado, sus ojos parezcan brillar más debido a luz solar de afuera y sus labios parezcan más rojos de lo normal. Kihyun debía ser ilegal. Aunque en cierto modo lo era debido a sus circunstancias.

Kihyun enganchó su pierna a la cadera de Hyunwoo y lo acercó más, el moreno llevó su mano a su muslo desnudo y acarició dando suaves apretones.

Kihyun tuvo un leve recuerdo de esa última noche en que estuvieron así, en un sillón, esa noche en que se dijeron te quiero y de cierto modo fue especial para él. 

Sintió cierto nudo, Hyunwoo lo quería pero Kihyun lo había echado a perder todo. Y ahora  podía admitir que eso era reciproco.

 El besó continuó y continuó. Hasta que Hyunwoo rodó y se puso encima de Kihyun -"Espera, ¿lo haremos ahora? ¿Sin desayunar?"- preguntó torpemente. 

Hyunwoo rio -"Tú serás mi desayuno"-

Kihyun sonrió y dio un gritito cuando el moreno lo cargo en sus brazos y se dirigió a su habitación -"El sillón es muy pequeño"- dijo mientras casi corría. 

REMATCH [SHOWKI]Where stories live. Discover now