9.

2.1K 241 260
                                    

Shin Hoseok era un maldito pervertido.

El tipo tenia varias fotos y vídeos tomadas de personas sin su consentimiento.

Gracias a que Kihyun tenía conocidos en el bufet de abogados, no le fue difícil conseguir una orden judicial para allanar la casa de Hoseok y encontrar todas esas pruebas.

De algún modo Kihyun se sentía aliviado de que lo único que encontraron de él en sus dispositivos eran las fotos que le había mandado a Hyunwoo.

Hablando con las personas correctas, logró que arrestaran a Hoseok, luego del juicio y la declaración de todas las personas a las que grabó sin su autorización, lo meterían en la cárcel por un largo tiempo.

Estuvo presente cuando lo arrestaron. El muy descarado le había dicho que la razón por la que había enviado las fotos a Hyunwoo era para que terminara con él.

Dijo que Kihyun lo rechazaba constantemente por culpa del moreno. Hoseok tenía la esperanza de que si lo que tenía con Hyunwoo se terminaba, finalmente podrían estar juntos.

A Kihyun aún le dolía la palma de la mano por tal cachetada que le dio al escuchar todo eso.

Estaba conforme con su trabajo, había logrado todo eso en menos de 24hs, pidiendo ayuda y debiendo favores, pero lo había logrado. Y apenas era un principiante.
















🌸🌸🌸
Hyunwoo agradecía que Jooheon apenas lo vio entrar a su casa pidiendo pasar la noche allí, no haya preguntado por su estado lamentable o por qué estaba ahí cuando él tenía su propia casa.

Se conocían tan bien que siempre que pasaba algo malo se daban su espacio y no presionaban para que lo contaran, sabían que eventualmente soltarian lo que los atormentaba.

Esa noche, Hyunwoo no pegó un ojo hasta la mañana siguiente, no prestó atención en clases y tuvo que salir antes del estudio de su padre debido a que sólo quería tirarse en su cama y dormir.


Cuando abrió la puerta de su departamento, Kihyun aún seguia allí, sentado en un sillón y sus maletas a un lado.

-"Te he dicho que te largaras"- soltó Hyunwoo apretando los dientes.

Kihyun no se inmutó. -"Lo sé, pero no quería hacerlo sin antes hablar contigo"-

-"No tenemos nada de qué hablar"-

-"Quiero pedirte disculpas por lo que hice"- Kihyun se puso de pie -"Fue realmente estúpido de mi parte"-

Hyunwoo se hizo a un lado de la puerta. -"Vete"-

Suspirando, Kihyun tomó su maleta -"Hoseok pronto estará en la cárcel permanentemente, es un pervertido"-

Hyunwoo apretó sus puños. -"No me importa, ustedes dos se pueden ir bien a la mierda"-

Kihyun hizo unos pasos y se quedó hombro a hombro con Hyunwoo, tomó su mano y sintió como todo el cuerpo del otro se tensó, pero no se apartó.

Aprovechando, Kihyun entrelazó sus dedos.

-"Realmente lo siento, lo arruine todo, tú no merecías esto"-

La boca de Kihyun se sentía seca.
Hyunwoo trató de liberar su mano pero Kihyun apretó su agarre. De todas formas no habia usado toda su fuerza.

-"Eres demasido bueno para mi"- dijo Kihyun, obligándose a tragar el nudo en su garganta. -"No te merezco. Espero puedas ser feliz. Y también espero que algún dia puedas perdonarme. Aunque no me creas, fue lindo pasar a tu lado todo este tiempo"-

REMATCH [SHOWKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora