1.🐻🐹

2.5K 224 260
                                    


Cuatro años después.

Kihyun despertó siendo besado por todo el rostro, aún sin abrir los ojos, sonrió.

Se extendió de brazos y piernas, para ir abriendo los ojos lentamente. -"Buenos días Eunjun"- dijo Kihyun con voz grave y rodeando con los brazos a su pequeño bebé, mientras este seguía dejando besitos ruidosos.

-"Buenos días papi, levántate y hazme mi desayuno por favor"- pidió Eunjun -"Mi pancita hace ruido"-

-"!Tu panza siempre hace ruido, Eun!"- Kihyun soltó en una carcajada, muerto de ternura.

 -"!Eso no es verdad!"- 

Kihyun amaba ser despertado a los besos por su pequeño, este no dejaba de hacerlo hasta que  despertaba. 

Eunjun por lo general se levantaba temprano, iba a la sala y miraba sus dibujitos tirado en el sillón, hasta que le daba hambre e iba a atacar a su papá para despertarlo y así conseguir su desayuno.

 Eunjun se sentó al lado de Kihyun con un puchero, mientras jugaba con sus manitos. -"Aún es temprano, bebé"- Kihyun bostezo -"Hoy es sábado y sabes que me gusta dormir un poquito más los sábados"-

 -"Pero... estoy despierto hace mucho, miré dibujitos en la sala un rato, pero mi panza sigue haciendo ruidos"- Eunjun puso una sonrisa linda -"Además quiero pasar tiempo contigo, siempre trabajas"- 

Kihyun rodó los ojos antes de, él también, sentarse en la cama y tomar los gorditos cachetes de su hijo para besarlos ruidosamente -"Tú, manipulador"-

 -"¿Qué significa ma-manipulado?"- preguntó Eunjun ladeando la cabeza a un lado. 

-"Es manipulador"- Lo corrigió -"Y es lo que haces para conseguir tus caprichos"- dijo Kihyun sonriendo, poniendo sus pies en el piso y volver a estirarse. 

Eunjun comenzó a saltar en la cama cuando su papá se puso de pie. 

-"¿Te lavaste los dientes, Eun?"- le preguntó. El niño asintió. Kihyun le estrechó los ojos.

 -"Bien, lo haré ahora"- dijo bajándose de la cama y corria hacia el baño, nunca podía mentirle a su papá.



Al rato ambos estaban en la mesa desayunando, mientras escuchaban el ruido del televisor viniendo de la sala, Eunjun tenía la manía de mirar sus dibujitos con el sonido demasiado alto. 

-"¿Podemos ir a la plaza en la tarde?"- preguntó el niño mientras tomaba su leche chocolatada en su tacita de oso, tenía de muchos animalitos diferentes, pero la de oso era su favorita. 

-"¿A la plaza?"- Kihyun frunció el ceño mientras le preparaba una tostada con queso -"Pero hace frio, podrías agarrar un resfriado. Mejor quedémonos y miremos películas de zombies"-

 -"Por favor"- Eunjun puso un puchero y batió sus pestañas, siempre funcionaban con su papi -"Hace mucho no salimos a pasear y ya miramos todas las películas de zombies"-

Bueno, eso era cierto. Kihyun se había asegurado de que a Eunjun le gustara a la fuerza las películas de zombies, tanto que terminaron por verlas a todas, incluso las más bizarras. 

-"Podemos ir con la abuela abajo"-  Kihyun suspiró cuando su bebé le siguió mirando con esa carita que era difícil decirle que no. Podía llevarlo un rarito, y abrigarlo muy, muy bien.

Tenía asuntos que atender relacionado a su trabajo, pero podría hacerlo en la noche, si es que no le daba pereza y se ponía a ver una película.

REMATCH [SHOWKI]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang