30.

3K 202 409
                                    

-"Esto se ve delicioso"- dijo Minhyuk emocionado viendo el plato en frente suyo que Hyunwoo le habia preparado.

La última semana habia tenido muchas atenciones bonitas con él. Le cocinaba, lo llevaba al cine, a comer, le regalaba obsequios, pero más importante, le daba todo su tiempo.

Y Minhyuk no podía estar más feliz.

- "¿Por qué estás tan atento estos dias?"- preguntó Minhyuk llevando el primer bocado a su boca.

-"¿No puedo agasajar a mi prometido?"- respondió el moreno viéndolo comer.

Minhyuk sonrió en grande -"Puedes, sólo que es un poco raro que lo hagas así de la nada, es decir, últimamente apenas nos veíamos ¿pasó algo?"-

Hyunwoo se mordió la mejilla interior, su estómago sintiendose pesado. Se sentía enfermo y una mierda desde lo que pasó con Kihyun hace una semana, no merecía a Minhyuk, y Minhyuk no merecía nada de lo que le hizo. De lo que hace.

Esas simples acciones eran un modo de disculparse. Bastante cobarde de su parte.

-"Sólo quiero pasar tiempo contigo"- dijo poniendo una sonrisa, y era cierto.

Minhyuk tomó su mano sobre la mesa y la apretó -"Me haces muy feliz, ya no puedo esperar para que sea nuestra boda y vivir juntos"-

Hyunwoo tomó una profunda respiración antes de decir; -"Yo igual. ¿Qué te parece si vemos algún documental después de cenar?"-

-"Está bien"- respondió Minhyuk devorando su plato.












Miraba el techo sin poder dormir, era habitual en él últimamente.

Minhyuk ya estaba dormido con su cabeza apoyada en su hombro y un brazo sobre su cintura. Lo ocurrido hace una semana estaba repitiéndose una y otra vez en su cabeza !él no quería! Pero no podía evitarlo tampoco.

Soltó un pesado suspiro.

Hyunwoo se las habia arreglado para ser lo más frio posible con Kihyun en el trabajo, no hablaron del tema, era como si nunca hubiera pasado.

Kihyun lo ignoraba también, parecía enojado y muchas veces se lo encontró evitandolo, lo cual se suponía que era algo bueno.

Así que casi podia decir que eso nunca pasó. Pero lo hizo. Y no podía dejar de pensar en eso ahora.

Estaba volviendose loco, por un lado la culpa lo carcomia haciéndole sentir lo peor del mundo pero por otro, un Kihyun desnudo a su lado no dejaba de aparecer en su cabeza. Y lo peor de todo, que su supuesto deseo que debia, esperaba, que desapareciera con esa follada, no lo hizo.

Quería más.

Y eso definitivamente no debía estar pasando. Por Dios, él era un hombre comprometido con la persona más amable y noble que conocía. Sólo en eso debía concentrarse.

Hyunwoo no era esa clase de persona, él no engañaba, odiaba las mentiras. Él mismo había sido engañado por la persona que una vez amó, y le dolió tanto que pensó que nunca podría sanar. Y ahora, esa misma persona que lo rompió, lo estaba haciendo de nuevo pero de una forma completamente distinta.

Lo estaba convirtiendo en él, en una persona que engaña y lastima. No, Hyunwoo negó con la cabeza, Kihyun no tenía la culpa de nada. La culpa era suya, era adulto, casi en sus treinta, y si tuvo relaciones con Kihyun fue su elección, nadie lo obligó, al contrarío, lo deseó tanto que le quemaba.

No podía no aceptar su culpa. Sólo estaba buscando otro culpable para no sentirse tan miserable por sus acciones.

Salió con cuidado de la cama y se dirigió al balcón, una suave y refrescante brisa sopló apenas salió. Miró las luces de la ciudad, apoyado en la baranda.

REMATCH [SHOWKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora