35.

2.2K 206 270
                                    

⚠️ Es importante que lean la letra del video de multimedia, de alguna forma expresa lo que siente Hyunwoo. Si quieren, pueden compañar la lectura con la música recomendada cuando se los indique⚠️







__________________________________

Un mes después.

Hyunwoo estaba desmotivado, nada llamaba su atención, todo le parecía aburrido y sin gracia. Sentía que todo se había vuelto algo monótono desde que su padre, hace un mes atrás, después de ganar el juicio para su amigo, le había dado vacaciones como recompensa por su gran trabajo.

Tener tanto tiempo libre le hacía pensar demasiado.

Su padre también había dicho que ese tiempo libre era para que pueda concentrarse de lleno en la boda y ayudar a Minhyuk con los preparativos. El problema era, que Hyunwoo comenzaba a odiar todo lo relacionado a la boda.

Él no veía diferencia en si los manteles eran color blanco crudo, blanco seda, blanco tiza o blanco hueso. Era blanco y listo. Pero Minhyuk insista en que no sabia cual escoger.

Le irritaba ir y venir al salón para hacer la simulación de la ceremonia, pelear porqué familiar iría en tal mesa. Odiaba ver los millones de platillos que había para elegir, y eso que Hyunwoo amaba comer, pero esos platos raros simplemente no eran de su agrado. Si fuera por Hyunwoo, sólo haría una hamburgueseada y ya.

Después de todo, lo único que realmente importaba era que iban a unirse de por vida.

Sin embrago, lo aguantaba todo con una falsa sonrisa, porque Minhyuk sonreía más brillante que nunca en cada reunión que tenían relacionado a la boda, se veía ilusionado estando a cargo de cada detalle. Y eso, de algún modo calmaba la horrible culpa que sentía Hyunwoo.

...

Mientras tomaba un vaso de wisky en su cama y hacia zaping, Hyunwoo esperaba a que Minhyuk llegara. Esas últimas semanas el rubio casi que se había instalado allí. Desde que se enteró de que el caso había terminado y le dieron vacaciones, a Minhyuk se lo veía más feliz y con más ganas de pasar el tiempo juntos.

Era por eso que casi todas las noches desde el último mes, esperaba en la cama a Minhyuk a que salieran del trabajo, sus horarios habían empeorado y llegaba bastante tarde. Hyunwoo soltó un pesado suspiro y tomó el último sorbo a su vaso, el líquido quemaba su garganta, provocando que hiciera una mueca.

Su teléfono sonó avisando que le había llegado un mensaje. Hyunwoo lo tomó con algo de desespero y lo leyó.

Su hospedaje en el Hotel Sunshine, ubicado en Tokio, ha sido reservado con éxito. Los esperamos a usted señor Son, y a su próximo recién esposo, en una semana. Agradecemos que nos eligieran como el hotel en donde ese instalarán durante su luna de miel. Prometemos otorgarles el mejor servicio. Saludos cordiales.

Hyunwoo puso el teléfono en su mesita y cerró sus ojos, dispuesto a dormir.






__________________________________

Tirado en el sillón, con su portátil en sus piernas, Kihyun se encontraba contestando correos que parecían nunca terminar.

Desde que el caso de So Ji Sub y su hijo se hizo público, el nombre de Kihyun también lo hizo, logrando así que sus servicios sean demandados el triple de lo que era antes.

En parte lo ponía feliz, finalmente iba teniendo, de a poquito, el reconocimiento que tanto quería. Hwasa estaba más que conforme con su trabajo, y era al que más recomendaba. Pero por otra parte, tanto trabajo lo dejaba exhausto, se sentía cansado la mayor parte del tiempo.

REMATCH [SHOWKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora