36. Final

2.9K 232 406
                                    

Hyunwoo abrió la puerta de la habitación de hotel con la tarjeta magnética y entró con Jooheon detrás de él. 

Se suponía que hoy seria su despedida de soltero, pero sólo la pasaría con Jooheon, ya que aparte de él, Changkyun y Minhyuk, no tenía amigos cercanos. 

 Jugarían videos juegos, comerían comida chatarra y porqué no, quizás emborracharse, aún si ninguno era amante del alcohol. 

-"Esta suite te debe haber salido mi sueldo entero de un mes"- dijo Jooheon sorprendido por lo lujoso que todo se veía.

 -"Papá la pagó"- respondió Hyunwoo distraidamente, la habitación era algo descubierta para su gusto, había más ventanales que paredes. La cama estaba ubicada delante del ventanal más grande, no creía que iba a poder dormir con todas esas luces de la ciudad filtrándose, y al día siguiente debería levantarse temprano para ir a la boda. Pero no le quedaba otra que quedarse allí, Minhyuk iba hacer su despedida en casa de Hyunwoo, ya que le había pedido que le prestara el departamento.

 Jooheon tomó su mochila y sacó todos los snacks que había traído, los cuales no eran pocos, y los videos juegos. Sabía que la habitación contaba con una consola. 

Hyunwoo por su parte se dirigió al mini-bar, hizo una mueca al ver que sólo había alcohol, ni una gaseosa o agua. 

-"Bien, empecemos con tu loca despedida de soltero"- dijo Jooheon en tono irónico mientras prendía la consola -"No te preocupes, yo traje gaseosas"- 

-"¿Cuantas cosas trajiste allí dentro?"- Hyunwoo sonrió y se acercó a su amigo. Se sentaron en el piso con varias almohadas a su alrededor, los dulces, gaseosas y snacks desparramados por doquier. 

Jugaron, rieron, comieron y pasaron un buen rato. Estaban jugando al Pes, ya habían perdido la cuenta de cuantas partidas iban ya en la noche, pero en esa ultima Hyunwoo iba ganando 2 a 1, cuando Jooheon preguntó de repente; -"¿Estás nervioso?"-

Hyunwoo se distrajo debido y la pregunta y Jooheon le metió un gol. -"No realmente"- terminó por decir.

 Siguió centrado en la pantalla cuando el equipo contrario dejó de moverse, entonces se dio cuenta de que Jooheon no estaba jugando, sino mirándolo.

-"¿Qué?"- 

Poniendo en pausa la partida, Jooheon dijo -"No te te ofendas pero, ¿estás seguro de que quieres hacer esto?"-

Jooheon tenía esa pregunta en la punta de la lengua hace mucho. Notaba a su amigo diferente, su humor se había vuelto algo negro y no sólo ese último mes, sino desde antes. Cuando se juntaban los cuatro, siempre veía a Hyunwoo ido, como si su cabeza estuviera en otro lado.

También veía y actuaba extraño al rededor de Minhyuk, tratando de complacerlo en todo, incluso en cosas que al moreno normalmente no le gustaría. Y algo le decía que tenía que ver con cierta persona que no le agradaba.

-"Por supuesto que estoy seguro"- respondió convencido. 

-"Soy tu amigo"- le susurró Jooheon y le puso una mano en el hombro -"Puedes ser sincero conmigo, quedará entre nosotros"- 

Hyunwoo corrió la mirada al piso. Sabía cuán decepcionado iba a estar Johheon si le contaba lo que estuvo haciendo. Pero... quizás si lo confesaba se sentiría menos pesado.

Después de un momento en silencio, tomó una decisión. -"Yo... me acosté con él"- murmuró por lo bajo y sin poder mirar a su amigo.

 -"¿Con Kihyun?"- preguntó, recibió un asentimiento. Jooheon dejó caer su brazo, procesandolo, él esperaba unos cuantos besos quizás, pero no que hayan intimado. -"¿Cuándo?"- 

REMATCH [SHOWKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora