18.

2K 198 270
                                    

-"Oh Dios"- gimió Minhyuk mientras estaba en cuatro y Hyunwoo lo embestia desde atrás, la piel de sus caderas doliendo por el agarre.

Minhyuk mordia la almohada con fuerza tratando de amortiguar sus gemidos, lo único que se escuchaba era el choque de pieles, el moreno esa noche particularmente estaba siendo una bestia con sus movimientos.

Esto era sexo sucio, y no hacer el amor como Minhyuk estaba acostumbrado, Hyunwoo estaba diferente esa noche, parecía estar descargando su molestia, frustración o lo que sea, a través de sus embestidas.

El moreno miraba la espalda delante de él arquearse y retorcerse, pero su cabeza no estaba exactamente ahí.

Estaba molesto consigo mismo por el hecho de haberle seguido el juego a Kihyun, tan molesto que no media la fuerza de sus estocadas.

No ayudaba que ese maldito beso significaba una traición hacia Minhyuk.

Minhyuk quien siempre estuvo para él, siempre dispuesto y sin esperar nada a cambio.

Esa noche en la que rompió con Kihyun, había quedado dolido humillado y sobretodo con odio, el acostarse con Mihnyuk esa noche fue algo asi como una venganza hacía Kihyun, aunque a este ni siquera le importara.

No le importó los sentimientos de Minhyuk, no le importó arruinar su amistad, no le importó los motivos por lo que se acostó con él, sólo se dejó llevar por sus impulsos y su querer de drenar con sexo las ganas de golpear a alguien o algo, no fue nada suave esa primera vez.

Pero esa noche, en la cama, los dos desnudos y con Minhyuk durmiendo a su lado, comenzó a darse cuenta de ese lado oscuro que estaba saliendo y se asustó, se asustó de la mala persona que podría convertirse si seguía así, lleno de resentimiento.

Con el tiempo y con Minhyuk a su lado, con sus sonrisas, con sus charlas divertidas, con su cariño, Hyunwoo alejó cualquier sentimiento negativo y enterró a Kihyun y a cualquier cosa que sintira por él mil metros bajo tierra.

Su relación con Minhyuk se volvió fuerte y sana, sin celos, sin desconfianza, compartiendo todo con el otro, todo era demasido perfecto y en paz con él y le gustaba así, era lo que siempre había buscado.

Ahora Kihyun estaba de vuelta para romper esa paz, Hyunwoo sacudió su cabeza, eso sólo pasaría si él dejaba que ocurriera, lo cual estaba determinado a no hacerlo.

Sintió a Minhyuk correrse con un largo y gutural gemido antes de caer rendido.

Hyunwoo siguió embistiendo frustrado de que no estuviera ni cerca de su orgasmo, siguió así, usando el agujero de Mihnyuk por varios minutos más hasta que finalmente lo logró. No se relajó ni un poco, su tensión y molestia seguían ahí.

Retiró el condón y lo tiró en el cesto de basura, luego fue hasta el baño por una toalla, cuando volvió, Minhyuk tenía una sonrisa en su cara, parecía más que satisfecho. Luego de limpiarlo, se acurrucó junto a él.

-"Wow, eso fue..."- dijo Minhyuk mirando el techo y suspirando.

-"¿Brusco?"- terminó Hyunwoo por él, sintiéndose algo avergonzado, hasta el momento Minhyuk nunca había conocido esa parte... ¿salvaje? de él.

O lo hizo, al comienzo de su relación, pero luego todo cambió y descubrió que con Minhyuk todo era más suave y lento.

-"Algo"- dijo Minhyuk riendo suavemente -"Pero estuvo genial"-

Hyunwoo lo miró con una ceja levantada -"¿A si? Y yo que pensaba que te gustaba lo fresa"-

Soltando una carcajada Minhyuk dijo -"Me gusta, sólo que lo de recién no estuvo mal"-

REMATCH [SHOWKI]Where stories live. Discover now