Capítulo 3

32.1K 1.6K 440
                                    

ALEX

Ayer estuve tan feliz que pude cerrar el trato en el que he estado trabajando durante tanto tiempo. Decidí pasar una noche divertida con mis amigos, y luego la noche... resultó ser bastante agitada. Nadie jamás ha levantado una mano sobre mí. Ella pudo haber dicho que no o algo más. Fue una mujer salvaje. Pero la domaré y eso es una promesa para mí.

Hoy es sábado. Entonces, no es día de oficina. No hay tanta diferencia para mí, ya que no voy mucho a la oficina. Tengo gente para casi todos los trabajos. Incluso contraté a un CEO (manager) para mi empresa. Se llama Jacob. Tiene 42 años, es muy inteligente y se puede confiar en él. Y en este momento, me está dando el informe de marketing y todo lo que ha sucedido en el negocio durante los últimos cinco días, por medio de una video llamada.

—Entiendo. Puedes descansar ahora. Que tengas un buen fin de semana —le digo para que deje de hablar. Me da una sonrisa y cortó la video llamada.

Me aflojo la corbata y llamo a Simón, que trabaja como mi mano derecha y se supone que debe llevar a cabo todo lo que le digo que haga.

—Hola Simón. Espero que encuentres a cierta chica que dejó Hellies anoche alrededor de las 11 de la noche. Y quiero un informe detallado sobre ella —digo saltándome el saludo, llegando al punto que me interesa.

— ¿Tiene algún otro dato más específico, Señor? —pregunta.

—Llevaba unas sudadera negra. Puede que se llame Jane. Tiene el cabello castaño oscuro, ojos negros y, si no la encuentras en 12 horas, nunca más te aparezcas ante mí. Me robó algo y quiero mi venganza —Casi le grito.

—Considérelo hecho Jefe —balbucea.

Bueno, esto es lo que me gusta de él. No es como si fuera a hacerlo solo. Tiene un equipo de casi seis personas que están capacitadas para hacer casi cualquier cosa. Y además, Simón, tiene sus conexiones en casi todas partes. Una de las muchas razones por las que lo contraté y le estoy pagando una fortuna cada mes.

Me rasco el cuello con dureza. Me está picando de nuevo. Necesito algo para dejar de pensar en eso, porque esta chica me está convirtiendo en un desesperado. Pero sé una cosa con certeza y es que todo lo nuevo es así. Luego adquiero esa cosa, la uso a mi semejanza y me aburro. Y esto es perfecto. Así es como funciona mi vida.

Llamo a mi chofer para preparar mi auto y me voy al casino.

El juego es la única cosa que puede distraerme de esa chica en este momento.

Ha pasado mucho tiempo desde que jugué porque la mayor parte del tiempo solo vengo a este lugar, saludo a la gente y paso tiempo en mi oficina. Y... al final gané cada juego de nuevo. Este es quien soy. Y siento la necesidad de mostrarle todo esto a esa chica.

No olvido la forma en que me miró. Ella me miró como si fuera una mierda. No quiero ese ceño fruncido en su cara nunca. Quiero que me mire con respeto, miedo, lujuria y amor. Quiero que ella me adore, como si yo fuera lo único que ella quiere. Me gusta cuando las mujeres bonitas me aman y me anhelan. Pronto gatito pronto. Pronto seré lo único que querrás.

JANE

Paso todo el día limpiando mi departamento ya que no tengo mucho que hacer. Solo he brindado dos sesiones en mis sitios web de tutoría, dado que es sábado y los estudiantes no buscan mucha ayuda.

Son las 5:45pm cuando decido hacer una carrera rápida por algunos comestibles y regreso a las 6:30pm. Hago algunos macarrones con queso y me los como mientras veo mi programa favorito llamado "¿qué harías?".

Después de eso, limpio la parte superior de mi cocina. Y comienzo a trabajar en un video para mi página, en el que respondo las preguntas formuladas en la sección de comentarios de mis publicaciones. Cuando comencé este blog, nunca pensé que sería tan famoso, pero de alguna manera las cosas mejoraron. Hoy tengo alrededor de 67.000 seguidores.

Esposa Por ContratoWhere stories live. Discover now