capitulo II

63 10 1
                                    

"mi madre siempre me decía, que los que se portan mal van al infierno y los que se portan bien al cielo, yo le pregunte ¿y no hay forma de que una mala persona vaya al cielo?, mi madre respondió que eso no es posible; en ese entonces debí haber preguntado si una buena persona puede ir al infierno"- The X.

Cuando encendí la quinta vela regrese a la habitación, ya no había cadenas no había sangre y ningún olor, solo una puerta blanca en el centro de la habitación, trate de acercarme, pero el frió hacia que cada paso fuera casi imposible.

trate de abrir la puerta, pero ocurrió algo muy extraño, la perilla de la puerta era extraña, tenía una forma muy inquietante similar a un animal, era un conejo blanco de marfil, con ojos rojos como de Rubí, no sé si yo estaba viendo la perilla o ella me estaba viendo a mí.

Trataba de abrir la puerta, pero solo pude tocar la punta de la nariz del conejo, ya no podía moverme, mi cuerpo estaba llego de escarcha y hielo, y mi vista cada ver se ponía más oscura, en este punto me di cuenta que no estaba soñando, porque lo que paso después fue tan loco y absurdo que ningún humano podría imaginarlo.

Justo antes de que mi vista se ennegreciera estoy muy segura de lo que vi; la perilla de la puerta empezó a mover su nariz, sus ojos miraron directamente a los míos y contra todo pronóstico la perilla mordió la punta de mis dedos, los que se desprendieron a causa del frió, los comió, en ese instante su vista cambio por completo, su pelaje se erizo y su hocico se convirtió en fauces tan grandes que podrían devorarme de un bocado, pero no, se tomó su tiempo me desmembró pieza por pieza.

Quería correr, pero había arrancado mis piernas, quería gritar, pero había perforado mi garganta. En ese instante solo agradecía que esto solo fuera un sueño, porque no podría vivir en un mundo donde existan monstruos como ese, pero por un instante una idea cruzo mi mente "¿y si esto no es un sueño si de verdad estoy muriendo?", solo quiero despertar ¿pero porque no puedo?

Ya no quedaba nada de mí, solo una cabeza, ni siquiera pude ver quién o como morí, ya no veía nada, ya casi no sentía ni olía nada, solo podía escuchar el sonido de un animal masticando, pero mi oído casi desaparecía. Entonces justo antes de perder mis últimos sentidos, sentí que alguien me levantaba y una vos cálida y amable, que nunca había escuchado antes me dijo, "despierta, despierta Alicia aún queda mucho trabajo que hacer".

*la vista cambia parece que la joven volvió a su habitación y la pesadilla acabo.

"¿La pesadilla acabo?", ya puedo estar tranquila "todo el tiempo estuve en mi habitación", mis manos, mi piel, mi cabello, todo había vuelto, fue un momento hermoso, y al tratar de levantarme un sonido metálico me devolvió a la realidad.

El sonido se volvía cada vez más fuerte, mis ojos se enfocaban gradual mente y lo que parecía ser un rayo de sol mañanero, se convirtió rápida mente en el fuego, proveniente de una caldera, lo que parecía ser una cama sobre la que estaba recostada, se convirtió en una mesa de cirugías a la que estaba atada.

"¿Que está pasando, porque aún estoy dormida?", miro hacia aquello que genera luz y lo que veo es una banda móvil, con muchas mesas como en la que yo estaba todas dirigiéndose hacia un horno, lo primero que me vino a la mente es, "esto definitiva mente es un sueño", pero esta vez estaba en mi cuerpo, tenía mi rostro, y usaba las ropas con las que me fui a dormí, traté de gritar, pero aun no podía hablar.

La banda continuaba y lenta mente me acercaba hacia el horno, cada mesa pasaba una a una por un escáner, después de eso aceleraba directamente al horno, entonces cuando el escáner paso sobre mí, la banda se detuvo bruscamente, y un sonido inundo el área, ese sonido era como el de cientos de relojes sonando como locos, la luz del horno se apaga y el sonido se hace cada vez más fuerte, entonces una luz roja de pronto inundo el lugar, una figura como un gigantesco mecanismo se cernió sobre mí, y lo que parece una mano gigante de metal me levanta, se atenúa la luz y vemos lo que parece un gigante golem, hecho de piezas de relojería.

De los costados de la cabeza del golem, aparecen pequeños autómatas que se me acercaron, cortando la tela de su suéter, exponiendo el área del torso, uno de los autómatas acerco un trozo de cuero a mi boca, pero lo escupí rápida mente, pero el autómata lo recogió de nuevo pero esta vez me pidió amablemente, "muerde esto por favor", no sé en qué estaba pensando, pero esta vez mordí el trozo de cuero.

Cuando lo hice los autómatas se alejaron, el golem empezó a moverse, levanto su otra mano y con su dedo índice perforo mi torso, el dolor fue indescriptible, pero al menos fue rápido, porque cuando me di cuenta, ya arrancando mi corazón aun latente, cuando vi mi corazón fuera de mi cuerpo inmediatamente, perdí el conocimiento por el dolor.

No sé cuánto tiempo haya pasado, ni se por cuantas cosas se expuso mi cuerpo, pero cuando desperté no me sentía yo misma, cuando desperté esa vez, termine en medio de un bosque, no recuerdo que estaba pasando por mi cabeza en ese momento, pero algo de lo que, si tenía certeza, es de que, aunque mi voz no tuviera sonido, y las lagrimas no dejaban de salir; por alguna razón, no podía parar de reír.

wonderland nigthmaresWhere stories live. Discover now