Capitulo XVI

12 5 0
                                    

"se supone que el deber de los padres esta en velar por los hijos y el de los hijos en amar a los padres, si ese es el caso porque los humanos, odiamos tanto a la madre naturaleza, si ella es tan buena con nosotros, que pasara el día que ella empiece a ser cruel, aprenderemos la lección o moriremos en nuestra arrogancia"-The X.

Caminar por una ciudad fue una experiencia excitante, las personas, los olores, los colores, las conversaciones, cada persona era una historia, vi a madres con sus hijos, niños corriendo por la calle sin ninguna razón, marido y mujer; mientras as los veía me preguntaba, si mi vida alguna vez fue así, si alguna vez tuve amigos, si fui hija, o fui madre, si pude usar el hermoso vestido blanco alguna vez.

odiaba ser tan extraña en este mundo, porque había tenido que desperdiciar tantos años en el bosque, acaso yo quise eso, o acaso hice que alguien me pusiera en esa situación, quizás en realidad, mis recuerdos de la humanidad son una ilusión, y en realidad solo he existido dentro del bosque.

Trataba con todas mis fuerzas vivir el momento, agradecer todo lo que ha pasado, haber salido del bosque, haber sido capaz de ver mi rostro, poder cruzar junto a estas personas, en especial conocer a Matt, pero tenía miedo a cada segundo, de levantar la mirada y regresar al bosque, solo para descubrir que todo esto era otra broma creada por mi mente.

Pero cuando mi mente caía en el miedo y la desesperación, me concentraba en Matt y las palabras que me dijo, "no te separaras de mi tan fácil", si todo esto era una mentira, podría soportarlo, si volviese al bosque, por el resto de la eternidad también, pero si Matt resultase ser solo un producto de mi imaginación, eso, no podría soportarlo.

*salimos de la ciudad acercándonos a los restos de la caravana.

Esperaba que la zona de la caravana estuviese asegurada, y fuertemente vigilada; pero la realidad era otra, toda el área fue cubierta de símbolos en la tierra, en las diligencias fueron pintados símbolos druidas, llenadas de huesos y pieles de animal, para dar a entender a los metiches que en esta área se realizaban rituales druídicos, pero eso solamente era publicidad falsa.

Seguía buscando entre los restos, cualquier pista sobre la ubicación de Cliff y los demás, pero cualquier pista, era falsa o estaba escondida entre la evidencia falsa, la posibilidad de que algo de la evidencia fuese legitima, era baja.

Mientras el tiempo pasaba, empezaba a diferenciar las pistas legitimas de las falsas, solamente había dos cosas reales entre los escombros, la primera era un diario escrito por Ruby, donde señalaba los destinos que habían visitado, junto a las anotaciones de cada presentación, lo segundo era la mochila con todos mis libros, que, por un milagro, estaba casi completamente intacta.

Buscaba en el diario cualquier pista sobre su posible ubicación, mientras más lo leía, note de que cada dos años pasaban por la ciudad de verdana, en la frontera con la república azul, pero durante los últimos cinco años, dejaron de pasar por esa ciudad, ese seguramente era el tiempo que Stuart llevaba infiltrado en Stolas, lo que significa que en esa ciudad había algo, que no podían mostrarle a un extraño.

Pero notaba algo extraño en las anotaciones de Ruby, cada vez que llegaban a esa ciudad, Ruby escribía el mismo mensaje:

- "este año también tuvimos una buena ganancia, una vez más cruzamos de un lado a otro del continente".

En cada una de las presentaciones, Ruby escribía detalles sobre el acto, pero en esa ciudad nunca lo hicieron, habían hecho ese recorrido cuatro veces, y cada año tenían los mismos buenos resultados, eso no me parecía realista.

Seguí indagando, en el diario de Ruby, tomé en un mapa los puntos que ellos habían visitado, en el mapa antes de hace cinco años, todas las rutas tomadas tenían como epicentro la ciudad de verdana, pero en las rutas de los últimos cinco años, siempre reiniciaban la rutas a partir de un punto a 20 millas de verdana, evitando la ciudad.

wonderland nigthmaresWhere stories live. Discover now