Capitulo XXXIII

9 4 0
                                    

"cada noche, esa persona seguía matando a más y más de nosotros, cuando llegamos a ser menos de cien, los humanos fácilmente nos capturaron a todos; ellos nos sometieron a horribles experimentos con el fin de descubrir el secreto de nuestra inmortalidad, para ellos no teníamos nombres, solo éramos un número, ya no soy capaz de recordar mi nombre, pero si el de esa persona, Jadderwoky"-The X

Esto no podía ser verdad, esto solo es otra broma de mi mente, Matt es muy inteligente, estoy segura de que no está muerto, el me prometió que no se separaría de mí; corría hasta el sur de la ciudad, pero entonces, un olor familiar llego a mí.

*un relámpago rojo cae del cielo.

Reconozco ese relámpago, pero era imposible, como, porque estaba aquí, de todas las criaturas en bosque porque tuve que encontrarme justamente contigo; la criatura más poderosa del bosque de los hollow, el depredador definitivo, la única criatura que casi pudo matarme, el Jadderwoky.

La bestia y yo cruzamos miradas como muchas veces antes, pero en esta ocasión, decidió ignorarme; esta solo se encontraba devorando pájaros chop chop, la bestia ondeo sus alas, la onda expansiva que genero arraso con todos los edificios, y me lanzo muy lejos de ella.

Trate de levantarme y seguir, pero mi cuerpo empezó a traicionarme, por primera vez en mucho tiempo estaba paralizada del miedo, ¿es por eso acaso?, el Jadderwoky sabe que ya no represento peligro alguno.

El bestia ondeo sus alas una y otra vez sobre la misma zona, hasta que solo quedo un área llana, donde solían haber edificios, cuando ya no había obstáculos, el Jadderwoky enterró su cabeza en la tierra, formando un agujero de gran profundidad, cuando saco la cabeza, se podía ver claramente, el escondite de los druidas.

El Jadderwoky estaba a punto de devorarlos, pero incluso así mi cuerpo no permitía hacer nada más que contemplar.

*un edificio entero cae sobre el Jadderwoky.

En el cielo, pude ver como soldados de la república, atacaban a las bestias con todo su armamento, mientras que en la tierra pude ver como los druidas, usaban sus poderes para inmovilizar a la bestia, en la tierra; los druidas y los humanos estaban trabajando juntos para contener al Jadderwoky y salvar a los refugiados, pero sabía que sus esfuerzos eran sumamente inútiles, esta bestia no era como las otras, esta no poseía puntos débiles. Debía ir a advertirlos antes de que fuera demasiado tarde.

*el Jadderwoky se envuelve en una luz carmesí, que incinera a todos los que estaban cerca.

El Jadderwoky es el depredador definitivo, si te alejas del estarás a merced de sus relámpagos, si te acercas demasiado, serás incinerado, si consigues perforar su piel, va a regenerarse, con escamas más resistentes, si tratas de herir sus alas, crecerán mas grandes y con el doble de fuerza, lastimarlo lo vuelve más fuerte, no hacerlo te debilita, no puede ser derrotado.

*Clío aparece con el maestro Pyro en el vehículo.

-Alicia estas bien. –como iba a estar bien, si esa cosa estaba aquí entonces todos estábamos muertos.

-escúchame Alicia, debemos dejar la ciudad, los refugiados se dirigen al pasaje, también están trasladando a los humanos de verdana hacia esa dirección, tenemos que irnos rápido.

-ustedes dos vayan yo me quedo –dijo el maestro Pyro.

-maestro en sus condiciones no puede pelear.

-no necesito hacerlo, solo debo desviar sus relámpagos. Además, esa loca me la debe por dejarme en este estado.

-Es inútil, el Jadderwoky no puede ser derrotado ni frenado por nadie.

wonderland nigthmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora