Capitulo XII

16 5 0
                                    

"recuerdo cuando mi tiempo se congelo, fue una tarde de invierno, al igual que el día de hoy te escribía una carta, esa vez te escribía para decirte que iba a sorprenderte en tu cumpleaños, lamentablemente esa carta nunca te llego y yo tampoco"-The X.

Al paso de los días, la tormenta no mostraba señales de cesar pronto, sabía que el colapso del bosque generaría eventos atmosféricos imposibles, pero no podía creer lo que estaba viendo, después del primer día, las temperaturas bajaron a los – 2 grados; mientras pasaba el tiempo empecé a inventariar las provisiones a mi alcance, para mi fortuna la base no fue saqueada después del asedio, por lo que encontré varios meses de provisiones en las bodegas, conservando la temperatura podrían ser preservadas por años.

Pero había algo que me inquietaba, la joven que me salvo, no mostraba señales de despertar, su temperatura rápida mente bajaba, y su respiración era muy lenta, de no ser por cortos lapsos de estados REM, pensaría que es un cadáver, como no había una salida segura de la montaña, durante los primeros dos días pase explorando el fuerte.

No me costó mucho tiempo encontrar la enfermería, gracias a eso pude tratar las quemaduras de la joven, nos puse abrigos de los cadáveres del ejército rojo, mientras la limpiaba, note una vida completa de heridas marcando todo su cuerpo, pero había una que resaltaba más que las demás, una herida que rodeaba su cuello, era profunda y no había cicatrizado bien, casi parece como si hubiese sido decapitada, mientras más me adentraba en el castillo, me pude dar cuenta del propósito de las instalaciones.

Actualmente estábamos en un puesto de vigilancia de la frontera entre el reino rojo y la nación blanca; pero antes de eso, este lugar era un castillo de un noble de la nación blanca, el castillo poseía varios nivele en el subsuelo llenos de libros, por la apariencia y el estado de los libros, esta sección del castillo no había sido visitada en más de cien años. A falta de mejores opciones, traslade a la joven a la biblioteca, mientras leía la colección abandonada.

En el tercer día todo se volvió más difícil, durante las noches las temperaturas en el interior del castillo bajaban hasta -4 grados, a esa temperatura ningún ser viviente podría sobrevivir, costo mucho esfuerzo, pero conseguí aislar el sótano del castillo del exterior, además de mover los suministros al sótano; pero aún existía un problema, la joven no mostraba indicios de despertar, los seres humanos no pueden pasar más cuatro días sin comer ni beber nada, si ella no despertaba pronto, moriría por inanición.

Llego el cuarto día, y la condición empeoraba, las temperaturas en el interior del castillo habían llegado a los -8 grados, se había vuelto imposible abandonar el sótano, durante la noche trataba de calentar el cuerpo de la joven compartiendo el calor, pero eso solo sería una solución temporal, si no podía hacerla comer algo en las próximas horas moriría.

Pero mis condiciones no eran mejores, durante la noche el agua que había almacenado se estaba congelando rápida mente, mientras más pasaba el tiempo notaba que mis opciones se agotaban.

Entonces un recuerdo salto a mi cabeza, mientras tomaba los suministros, agarre una lista de artículos médicos, sin tiempo que perder busque en la lista, tratando de encontrar adrenalina, o algún tipo de sustituto, cuando parecía perder la esperanza encontré que había una docena de dosis en las instalaciones, pero el último registro la localizaba en el almacén de la torre sur, era relativa mente cerca pero, el riesgo de muerte era demasiado, pero si quería tener una oportunidad de salir necesitaba a la joven con vida.

Tome todos los abrigos que había adquirido, un farol con un repuesto, botas para la nieve, pólvora y un equipo de alpinismo; no sabía lo que podía encontrar afuera así que debía estar preparado para lo que fuera.

Al abrir la puerta, encontré como todos los muros estaban cubiertos de hielo, ya casi era imposible distinguir las paredes de los pasillos, pero no tenía tiempo de contemplar, con una pica hielos avanzaba entre los pasillos llegando hasta la torre, cuando llegué a las escaleras las encontré total mente obstruidas por el hielo, lo que buscaba se encontraba detrás, no había otra forma.

Tome la pica hielos y excave un agujero en la pared ingrese la pólvora por él, al denotarla, la explosión sacudió todo el lugar, pero había conseguido mi objetivo, la explosión derribo el muro de hielo junto a las escaleras; pero fácilmente pude escalarla usando el equipo de alpinismo.

Al llegar a la torre encontré los paquetes de adrenalina, junto con algo que no esperaba, sacos de sal marina, estaban cubiertos en hielo, pero aún eran viables, tomé la sal y los paquetes de insulina.

Mientras salía de allí noté algo perturbador, a pesar de que el fuerte estaba cubierto en hielo, la entrada estaba despejada y aún más importantes los cuerpos en ella habían desaparecido, pensé que solo estaban cubiertos por la nieve, así que no le di importancia, pero mientras más avanzaba por la fortaleza empecé a sentirme vigilado.

Al llegar a la puerta empecé a escuchar una respiración agitada, pensé que quizás era alguna clase de rescate, o un grupo de alpinistas que se perdieron en la tormenta, pero había algo moviéndose rápidamente a mi alrededor, sabía que no podía perder tiempo, y corrí rápida mente al sótano, pero al llegar encontré la puerta ligera mente abierta.

La temperatura del sótano era casi como la del exterior, y el agua ya se había congelado casi por completo, y el cuerpo de la joven estaba más frio que antes, además no estaba respirando, rápidamente tome una de las dosis de adrenalina, y se la inyecte en la pierna, esperando resultados, seguido empecé con los procedimientos de RCP, esperando un resultado, empezaba a alarmarme rápido, empezaba a perder la esperanza.

Repentinamente la puesta del sótano volvió a abrirse, la temperatura bajaba brutalmente, se escuchaban pasos provenientes de la puerta, imaginando lo peor tomé a la joven y nos escondí detrás de los libreros, trate de levantar la mirada, lo que encontré fue una extraña bola de pelo blanca que rodaba por la habitación, por donde pasaba el suelo se congelaba, la extraña esfera choco contra un estante, provocando que un libro cayera sobre ella, al sentir el golpe, la esfera disparo esquirlas de hielo en todas las direcciones, donde impactaran las esquirlas, también se congelaba. Estaba confundido era imposible que una criatura como esa existiese fuera del bosque, mientras el miedo me paralizaba, la joven empezó a reaccionar.

- "pero porque justo en este momento".

Tomo las dosis de adrenalina, y sin dudar las devoro completas junto a los viales de vidrio, no sabía lo que estaba por pasar una persona normal, sufriría un ataque cardíaco al instante, ella rápida mente, se puso de pie, y en su rostro solo había una sonrisa psicótica.

Sin ningún temor se acercó a la criatura, una vez más la esfera disparo sus esquirlas, inmediata mente perdí de vista a la joven por un momento, estaba colgando desde el techo, únicamente con la punta de sus dedos, salto sobre la criatura y de un ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sin ningún temor se acercó a la criatura, una vez más la esfera disparo sus esquirlas, inmediata mente perdí de vista a la joven por un momento, estaba colgando desde el techo, únicamente con la punta de sus dedos, salto sobre la criatura y de un golpe la aplasto contra el suelo, la criatura seguía viva, pero ella no se detuvo, agarro al animal y lo golpeo una y otra vez contra las paredes hasta que solo quedaba una enorme mancha de sangre. Cuando la vi en ese estado, bañada en sangre con una sonrisa asesina solo podía pensar, "que clase de monstruo he desatado".

Acto seguido ella cerró la puerta del sótano, y la adrenalina en sus ojos empezó a desaparecer, después de verla en un estado vulnerable por tanto tiempo, había olvidado por lo que había pasado lo único que pude hacer fue sostenerla en brazos y decir:

- "creo que necesitamos hablar".

wonderland nigthmaresWhere stories live. Discover now