Capitulo XXIV

4 3 0
                                    

"a veces deseo olvidar dejarme llevar por mis instintos y convertirme en una bestia, que devore todo a su paso, pero en el fondo sé que sería un destino piadoso, lo que diferencia al monstruo más temible de mí, es que el monstruo mata para comer o protección, yo traigo la muerte conmigo, no importa que haga"-The X

La ciudad estaba bastante alterada, las casas estaban siendo saqueadas, familias siendo desplazadas, y otras simplemente siendo ejecutadas; no odia disponer todo el tiempo de las hierbas rojas, así que tome una bufanda roja de entre mis pertenencias con el pretexto de alergia al polvo, eso debía ocultar mi rostro, pero el problema más urgente estaba al lado mío.

Pensé que como me solicitaban trasladar recursos, podría desviarme fácilmente de mi ruta, pero en lugar de eso me hicieron transportar soldados, no puedo hacer nada estúpido, los soldados me vigilan constantemente, el viaje desde la entrada hasta las trincheras estaba cronometrado, no podía separarme de la ruta tanto como para llegar hasta el taller, pero algo andaba mal, si la ciudad ya había sido conquistada, a donde llevaba a estos soldados tan fuertemente armados.

*llegamos a las trincheras las que estaban ubicadas en el centro exacto de la ciudad.

Las trincheras, consistían en una entrada al drenaje de la ciudad, según los mapas que me dieron estos puestos estaban ubicados por toda la ciudad. Hable con uno de los soldados:

-disculpe joven, puedo preguntar ¿porque las trincheras están ubicadas aquí?

- ¿eres un forastero?, la ciudad está plagada de druidas, el reino rojo pidió nuestra ayuda para librar a la ciudad de ellos, después del incidente de la ciudad de Xnat hace 12 días, la reina roja dio la orden de purgar a todos los druidas, sus templos y todo rastro de su cultura, la guerra contra las tribus verdes empezó y la república quiere estar del lado correcto.

-pero porque movilizan fuerzas al drenaje.

-al llegar a la ciudad encontramos una fuerte presencia de los druidas, se purgo a la mayoría, pero algunos huyeron al drenaje, pero los druidas plantaron trampas por todos los túneles.

-y han podido encontrar a los druidas.

-lamentablemente no, pero en la base central al oeste de la ciudad, actualmente están interrogando a los druidas capturados, es solo cuestión de tiempo para revelar su escondite. –esto es malo, la republica azul es conocida por sus métodos inhumanos de tortura.

-espero que tenga éxito en su misión.

Esto ya no es una invasión es una cacería de brujas, entre los destinos de mi ruta se encuentra la base central, quizás ahí pueda preguntar sobre el circo Stolas, pero primero tenía que quitarme a estos, soldados de encima, solo espero que Alicia y Clío estén a salvo.

*en el templo secreto de los druidas en el fondo del drenaje.

La última vez que vine a verdana, mi maestro y yo fuimos amable mente recibidos por el maestro Pyro; era un hombre gentil, que siempre se preocupaba por todos, druidas y humanos por igual, otros druidas no lo entendían, pero a pesar de eso se convirtió en el druida más joven en ser nombrado maestro.

Al llegar al escondite esperaba encontrar al maestro Pyro, pero solo recibí noticias alarmantes.

La ciudad había sido invadida por la republica en nombre del reino rojo, buscaron y ejecutaron a todos los druidas que pudieron, también a aquellas personas que les dieran refugio, o cualquier tipo de ayuda; en pocos días las calles se mancharon de rojo, en un intento por apelar a la humanidad de la república, el maestro Pyro salió a la superficie, cambio su libertad para liberar a uno rehenes; pero lo capturaron y ejecutaron a los rehenes en frente de él.

wonderland nigthmaresWhere stories live. Discover now