Capitulo IV

31 7 0
                                    

"una vez tuve una pesadilla, soñaba con que estaba en un vaso de agua que se llenaba lentamente pero siempre detenía cuando el agua me llegaba a el cuello, fue algo desagradable y a la vez divertido, para los humanos una pesadilla es solo un sueño que no les gusta, a veces pienso que hubiera sido divertido mostrarles que es realmente una pesadilla, pero lamentablemente es muy tarde"- The X.

Cuando me topé con ese hombre, mi mente se detuvo por completo; mi mente se inundaba de nuevas sensaciones, el calor de su cuerpo, el sonido de su aliento, la sensación de su ropa contra mi piel, hacía mucho tiempo que había olvidado todas esas sensaciones, había olvidado hace mucho que hay más sensaciones que el dolor.

*una lluvia de flechas aparece de entre los árboles, mientras ella en cargada por el extraño.

Un fuerte sonido como el rugido de un animal rabioso se escuchaba entre los árboles, me distraje por un momento, pero sabía que ese sonido era de una bestia sedienta de sangre.

Entonces escuche al hombre decir de forma alterada:

-"puedes correr niña".

- "escucha yo los distraeré debes correr a donde está la caravana".

-"no me sigas".

Entendí lo que quería decir, no sabía cómo. pero sabía reconocer el tono a melancolía y el miedo en sus palabras, sabía que, si lo dejaba solo, de seguro él iba a morir. Pero porque morir por un completo extraño, era el acaso un héroe, él dijo que me llevaría a un lugar seguro, simplemente no podía dejarlo morir.

Cuando él me soltó inmediatamente se perdió entre la maleza, corriendo directamente hacia aquellos que nos amenazaban, pero sabía que atacar a un animal de frente solo provocaría una confrontación, así que tenía que adelantarme, si quería salvar a mi salvador, tenía que matar a todo aquel que lo amenace.

Corría entre la maleza, y logre ver a aquello que nos acechaban, eran cuatro soldados cargando armaduras rojas como la sangre y en el centro, "un nterrienten".

una criatura extremada mente peligrosa:

-escamas duras que rechazan las flechas y las espadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-escamas duras que rechazan las flechas y las espadas.

-mandíbulas capaces de destrozar árboles de una mordida.

-garras retráctiles cuyo corte es capaz de volarle la cabeza a cualquier tonto que se le acerque demasiado.

-una cola capaz de cortar criaturas del doble del tamaño a la mitad.

-y su arma más peligrosa dientes cargados de un veneno paralizante, que es capaz de disparar hasta veinte metros.

mi salvador por suerte aún no había llegado, ya que esta es una de las criaturas más extrañas y escurridizas del bosque, el no tendrá la más mínima oportunidad, pero yo sabía exactamente como matarlo, y se me hace agua la boca por probar su dulce carne una vez más.

*Los soldados estaban esperando un ataque frontal, así que rápida mente los flanquee por un costado.

me acerque silenciosa mente a uno de los soldados, y veloz mente lo arrastre hacia la maleza, puse mi brazo alrededor de su cuello y con mínimo esfuerzo pude romperlo.

los demás soldados se dieron cuenta, y rápida mente se pusieron en una posición defensiva, pero eso no cambiaría nada.

tomé un cuchillo con una piedra extraña del cuerpo del soldado, e intrépida mente corrí hacia su formación, y ellos soltaron las ataduras nterrienten, tal como esperaba, porque mi objetivo no era su formación, era el nterrienten.

cuando el nterrienten ataco, disparo sus colmillos con veneno paralizante, rápidamente use mi brazo para cubrir mi rostro, al chocar contra la piel de mi brazo, los colmillos la perforaron como lo esperaba, pero he sido expuesta a este tipo de venenos antes, que ya casi no tienen efecto en mí.

un brazo entumecido es un precio muy bajo, pero me permitirá explotar la mayor debilidad del nterrienten, su frágil y delgado vientre.

al acercarme, instintiva mente el nterrienten levanto la cabeza para tratar de intimidarme, pero eso solo la sentencio, me deslice por debajo de sus patas, y con el cuchillo destripe a la bestia.

Sin control la criatura corrió despavorida, disparando indiscriminadamente sus colmillos, mientras sus patas se enredaban con sus viseras caídas, en cuestión de segundos esta provoco su propia muerte.

En todo este tiempo en el bosque, me di cuenta de dos cosas en la pirámide de depredador presas, todas las criaturas bajo la pirámide tienen una debilidad, y si matas a la criatura en la cima de la pirámide, ninguna que este debajo se atreverá a enfrentarte.

Y como lo supuse al matar al nterrienten, los soldados huyeron, porque sabían que ellos no podían hacerme frente.

Pero una pregunta pasaba por mi cabeza, ¿Dónde está mi salvador?, preocupada, corrí alrededor de la maleza buscándolo, pero cuando lo encontré, mi corazón se detuvo por un segundo.

Uno de los colmillos que el nterrienten, se incrusto en su abdomen, si no era tratado pronto moriría.

Este hombre era la luz al final de un túnel que parecía infinito, no podía perderle.

- "no quiero, no puedo quedarme sola otra ve"

-"no lo permitiré".

wonderland nigthmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora