Capitulo XXXIV

7 4 0
                                    

"no sé dónde estoy, ni a quien está destinada esta carta, pero por alguna razón lo encuentro reconfortante, hace uno meses desperté en este extraño lugar, los lugareños dicen que este lugar se llama la república azul, el rey de aquí dice que están siendo atacados por demonios, no sé porque, pero él desea que los enfrente yo solo, ni siquiera sé si soy un peleador, ni siquiera recuero mi nombre, solo una letra escrita en mi cuello"- The X

El Jadderwoky, la primera vez que me encontré con esa bestia, vi como destrozaba a una jauría de panstersnachs, aunque estos lo superaban en tamaño y en número, el Jadderwoky, los mato a todos en un pestañeo, a partir de ese momento me obsesione con él, el Jadderwoky, no come lo que caza, este monstruo es completamente diferente a los demás, el Jadderwoky solo busca una buena pelea.

Ya fuese en el cielo, en la tierra, bajo el agua, contra depredadores más grandes, más rápidos o más inteligentes, siempre acababa con su enemigo, ha sido incinerado, cortado, perforado, aplastado y hasta pulverizado, pero siempre se levanta con el doble de fuerza, y freía a sus oponentes con un relámpago azul.

El maestro Pyro tenía razón, esta bestia frente a mí, no es el Jadderwoky, sus relámpagos son rojos, y sus escamas son más delgadas que antes, si el as de picas realmente es capaz de herirlo, entonces hay una oportunidad de matar a esta bestia.

*el Jadderwoky, dispara su rayo en la dirección de Alicia.

Cuando la bestia ataco, el rayo de dividió, seguro es debido a la habilidad del maestro Pyro,

el bestia desplegó su resplandor rojo, entonces la tierra empezó a volverse blanda, tragándose a la criatura, ese era el trabajo de los druidas

la bestia trato de elevarse al cielo, pero un relámpago, paralizo sus alas provocando que la bestia cayera en picada a la tierra. Ese rayo es igual al de Manchester.

Ahora todo dependía de que asestara el golpe de gracia, salte sobre el lomo de la bestia, esta trato de lanzarme lejos con su cola; no podía desperdiciar esta oportunidad, tome el cuchillo y perfore su cola, el Jadderwoky la agito de un lado a otro, tratando de que la soltara, pero en un duelo de terquedad yo tengo la ventaja.

Busqué en mi interior, esa fuerza que me prometí no volver a usar, pensé en el dolor, en el hambre, y el enojo que sentía en ese momento; de un mordisco, arranque la cola del Jadderwoky, la bestia trato de escapar por los edificios, pero por muy rápido que pudiese correr yo era más rápida.

Salte sobre la criatura, de una patada estrelle su cráneo contra el suelo, el golpe fue tan intenso que destroce el subsuelo bajo de ella, no se la última vez que me sentí así, sentía más dicha que nunca antes, sentía que esta era yo de verdad

*Alicia empieza a golpear al Jadderwoky una y otra vez, enterrándolo en la tierra.

-cada golpe me hacía sentir da vez más viva.

-sabía que esto era yo.

- ¿yo?

- ¿Quién era yo?

- ¿que era yo?

*Alicia deja de golpearlo, y se queda parada sobre su lomo.

- ¿Qué estaba haciendo?

- es verdad estaba peleando con el Jadderwoky.

-pero por qué.

-ah, es verdad.

*Alicia de quita la bufanda, y toca la cicatriz en su cuello.

-es verdad, ahora lo recuerdo.

*Alicia empieza a rascar la cicatriz en su cuello.

wonderland nigthmaresTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon