Capitulo IX

19 6 0
                                    

"un día conocí a una bruja que iba a ser sacrificada en la hoguera, a pesar de que iba a morir en su rostro solo había calma, le pregunte a la mujer, no tienes miedo de morir, ella me dijo; tengo miedo de morir, pero temo más por aquellos que quedaran atrás, al quemarme, solo alimentan su ignorancia; cuando la vi arder no grito, únicamente soltó una lagrima; tal vez los humanos se merecían lo que les paso"-The X.

No sé por qué lo hice, solo sé que por mi mente solo pasaba un pensamiento, "este hombre no se merece esto", al final obtuve lo que quería, pero no puedo evitar sentir, arrepentimiento.

Un frio de muerte cubrió mi cuerpo antes de darme cuenta, ya estaba dentro del bosque, pero lo que encontré no era lo que esperaba, era exactamente como Cliff lo describió, un miasma a sangre inundaba el área, de pronto frente a mi todos los arboles empezaron a rugir, sentí que había llamado la atención de un animal peligroso, el miedo me inundaba, cada célula de mi cuerpo me decía sal de ahí, instintivamente mi cuerpo empezó a correr de regreso a la grieta, pero mientras corría podía ver como la sombra de una criatura enorme me cubría.

Por un instante lo vi, una criatura tan grande que podría devorarme de un bocado había pasado a mi lado, pero este instinto de supervivencia no cesaba, lo que significaba que algo aún más peligroso seguía detrás de mí, pero no me importaba, porque estaba demasiado cerca de la barrera, sin vacilar salte por la grieta fuera del bosque, por un instante me sentí a salvo, pero me di la vuelta y vi a través de la grieta, dos ojos tan profundos capaces de arrancarme el alma, pero no me importaba la barrera ya se estaba cerrando, solo pensaba en regresar a la caravana, no sabía cómo iba a reaccionar Cliff al verme de regreso pero, no me interesaba, había entendido a lo que Cliff temía y porque no quería que alguien más pasara por eso, pero lo que más quería era regresar, por eso no note el aroma a azufre hasta que ya fue muy tarde.

Cuando llegué a la caravana estaba envuelta en llamas, los soldados rojos habían encontrado a Cliff, frente a él habían ejecutado uno a uno a los miembros de Stolas, y en el centro de todos estaba un soldado con una capa negra, cuando lo vi sabía que él era el mismo que había irrumpido en le diligencia e Cliff buscando el cuchillo, el encapuchado hablo:

-podemos continuar con esto toda la noche Cliff, solo debes darnos el as de picas, y dejaremos ir a esta payasada que montaste.

- ¡cuántas veces tengo que repetirlo!, Félix se lo llevo-parecía que Cliff ya había sido torturado, eso no era, in interrogatorio, ni una ejecución, era tortura sin propósito.

-porque como según dices, Félix el tipo que encontrarte por casualidad en el bosque, era también un espía de la república azul, eres demasiado inteligente para dejarte engañar por unos bastardos imperialistas; pero te seré honesto, esto es solo teatro yo solo quiero verte lamentar hasta el último aliento.

Era evidente que el encapuchado, tenía rencor hacia Cliff, pero solo me preguntaba que pudo haberle hecho para ganarse tal castigo de su parte, pero mi atención se desvió rápido al ver que la siguiente en morir a los pies de Cliff seria Jade.

El encapuchado hablo:

-Apuesto a que en este momento te estas lamentando, perder a una de tus hijas y a tu único nieto a la vez, la ironía de la situación es exquisita- ¿ironía? De que estaba hablando.

Jade le respondió:

- ¡Eres un cerdo!, cómo pudiste traicionarnos, Stuart. - ¿¡Stuart!? Es el, el responsable de todo esto.

- ¿Qué soy un cerdo?, si eso es cierto voy a confesarte algo, desde que estoy en este circo, nunca me ha gustado la forma en que siempre me críticas y me haces menos, así que pensé que por una vez te haría lamer el suelo a ti, así que espere la oportunidad, y...

-por favor, no me digas que...

-esta vida en tu vientre, es el fruto de mi odio por ti.

Cuando escuche esas palabras algo dentro de mi empezó arder, el único pensamiento que mi cabeza aceptaba era, "¡voy a matar a ese maldito bastardo!".

Stuart puso un arma en el cuello de Jade y hablo:

-hagamos esto una vez más, dinos donde está el as de picas, y dejaremos ir a esta cerda y al bastardo en su vientre.

Cliff suelta en lágrimas, y solo pide disculpas una y otra vez, al verlo no pude contenerme, Salí de los matorrales y grité:

- ¡Stuart! Si tienes un problema conmigo entonces vamos a resolverlo -por primera vez no dudaba de lo que decía, y decididamente salte a peligro por Cliff.

- ¡Ha!, el arlequín regreso, no tengo un problema contigo, porque no vienes a platicarlo.

Levante mi mano con el cuchillo y grite:

-creo que esto es lo que estás buscando, Porque no vienes por él.

-porque no vienes tú, si corres no tendrás oportunidad, si te entregas puede que vivas; no conoces a estos extraños, solo danos el cuchillo y podrás irte sin preocupaciones.

- tengo una mejor propuesta para ti, este cuchillo y mi vida por las del circo Stolas.

-y qué valor tiene tu vida sobre la de ellos.

-porque yo soy Matt Harker.

La mirada de Stuart repentina mente cambio, supongo que llame su atención:

-Puedes llevarte no uno, sino dos grandes botines esta noche solo debes dejarlos ir sus vidas para ti no valen nada.

- y por qué no solo los mato y te persigo.

Puse el cuchillo en mi cuello y dije:

-la última vez que revise mi cartel, decía, se busca vivo.

- puede que hayas visto un cartel viejo, como sabes que aun tienes este privilegio.

-me arriesgare, ¿y tú?

-bien entonces tenemos un trato.

- retira a todos tus soldados y síganme.

Mientras retiraba sus soldados note algo que me alarmo, dos de ellos estaban sujetando lo que parecía ser un dragón de cómodo gigante, al verlo supe, que solo pudo haber salido del bosque de los hollow, lentamente los estaba llevando hacia la grieta, para que cuando yo saltase dentro, con el cuchillo Cliff y los demás tengan suficiente tiempo para escapar, pero a la vez me atemorizaba la idea de regresar, pero esta vez sabía que esta vez no sería en vano.

Lentamente los soldados empezaban a acercarse debía apretar el paso antes de darme cuenta estaba trotando y después corriendo, sabía que debía llegar a la grieta o si no todo lo que Cliff hizo seria en vano, entonces una flecha impacto contra mi brazo y solté la daga, trate de regresar, pero uno de los soldados la recogió, trate de llegar a él, pero tropecé y caí por una zanja.

Me recompuse y traté de recuperar la daga, pero de pronto, mi cuerpo estaba paralizado, una sensación que no esperaba volver a sentir, recorrió mi cuerpo, era igual que lo que sentí en el bosque.

Lentamente me di la vuelta, pero lo que encontré, no lo hubiera imaginado, ni en el sueño más bizarro.

Una mujer joven, se veía casi de mi edad, envuelta en lodo y pieles de animal, y un cabello opacamente rubio que le llegaba a los pies, no sabía lo que estaba pasando, así que contra todo lo que mi cuerpo gritaba, me le acerqué y le dije:

-Señorita no debería estar aquí.

Ella no mostró ninguna reacción, entonces noté que los soldados se estaban acercando cada vez más, así que le dije:

-señorita, enserio este no es un lugar seguro.

Ella apenas mostró una ligera reacción, sabía que los soldados matarían a quien encontrasen, así que sin consultármelo ella puso sus brazos alrededor de mi torso, no sé porque, pero de pronto ella soltó en llanto, en ese momento solo se me ocurrió decirle una cosa:

- "descuida, ahora yo te llevare a un lugar seguro".

wonderland nigthmaresHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin