Capítulo 4: Birthday

1.9K 121 7
                                    

*25 años*

03 de Marzo, 2019. 3:30 pm.

Habíamos llegado a casa alrededor de una hora atrás, Dinah fue a su departamento para prepararse adecuadamente y yo me había dispuesto a tomar una ducha, elegir mi atuendo para hoy y posteriormente ajustar cualquier detalle para estar completamente lista. Dinah y Ally consiguieron un lugar muy bueno a su parecer, el cual yo aún no conocía, ellas juraron que era maravilloso y que además tenían una sorpresa para mí. El timbre sonó anunciando la llegada de el que sería mi transporte esa tarde y parte de la noche, afortunadamente había terminado de alistarme varios minutos antes. Abrí la puerta y me encontré con una mirada que de verdad no esperaba encontrar tan pronto el día de hoy.

- ¿Lauren?- pregunté sin poder creer que ella estuviera en mi puerta.

- Camila. - dijo ella.

- Creí que Dinah pasaría por mí hoy. - dije aún en shock.

- Sí, en realidad se suponía que fuera así, pero su tuvo problemas con su auto y León la lleva en su auto, así que me pidieron a mí que te lleve. Espero no te moleste que Jade esté conmigo hoy, en realidad no quería dejarla sola en casa. Tengo la dirección y bueno, si estás lista, podemos irnos ya. - sugirió.

- Claro. Oh, y no te preocupes, está bien si tu novia te acompaña. - dije con la esperanza de recibir un 'Oh, ella no es mi novia en realidad' junto a una risa.

- Genial. Gracias por eso. - dijo en una sonrisa ladina, matando el 50% de mis esperanzas. Quiero decir, ella aún no admitía que la chica fuera su novia oficialmente. - Entonces, ¿Nos vamos?- preguntó algo impaciente.

- Oh, sí. Claro, sólo déjame tomar mis llaves. - dije algo torpe, pues aún pensaba en la chica castaña siendo el nuevo interés romántico de Lauren.

Luego de tomar mis llaves, asegurarme de cerrar bien el apartamento y bajar en un incómodo silencio junto a Michelle, caminamos al aparcamiento y nos montamos en su auto, ella había abierto la puerta para mí en el asiento trasero, mientras Jade me saludaba cortésmente desde el puesto del copiloto, después Lauren rodeó el auto hasta llegar a su sitio y se montó, asegurándose con el cinturón, para enseguida encender el motor. Nos pusimos en marcha y Lauren movió una de sus manos al estéreo para poner la radio, en busca de algo de buena música, hasta encontrar una estación en la que sonaba the 1975. Recordé que era una de sus bandas favoritas.

- Leigh-Anne llamó hace un minuto - dijo la de cabello más claro.

- ¿uh, sí? ¿qué fue lo que dijo? - preguntó con su mirada esmeralda centrada en el camino.

- Quiere saber donde estamos y venir a visitarnos. O eso entendí. - dijo ella mirando la reacción de la pelinegra.

- Sabes que no tengo ningún problema con eso, Jade. Puedes decirle donde estamos y si ella quiere venir, podemos recibirla el tiempo que quiera. - contestó despreocupada.

Better Together (Camren gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora