Capítulo 10: Amnesia

1.7K 116 9
                                    

*25 años*

10 de Marzo, 2019

Lauren

Mierda. La había besado. Después de 7 largos y estúpidos años huyendo, estaba de vuelta y la había besado. Y estaba feliz por eso, estaba segura de escuchar algunas palabras interesantes que me habían llevado a hacerlo. Estaba consciente del sabor salado de mis lágrimas colandose entre mis labios al tener contacto con los suyos, de las sensaciones y todas las emociones. Pero mierda, mierda y más mierda. Por más segura que estuviera de todo aquello, ni siquiera me acordaba. Había pasado casi una semana y por mucho que intentaba sólo recordaba a Luke iniciando con el karaoke, en ese punto todo comenzó a verse borroso. Ni siquiera recordaba haber vuelto a casa. Sabía que la había besado y tenía vagas sensaciones, pero de no haber sido por León, Mani y Jade, puedo jurar que habría imaginado que era un sueño.

- ¿Es en serio? - preguntó Jade, incrédula.

- Sí, totalmente. - respondió León. A éste punto mis mejores amigos sabían de mi relación poco común con Jade y de las razones por las que las cosas eran así.

- Siempre ha sido algo estúpida. - dijo ahora Verónica.

- Vete a la mierda, Iglesias. - le dije sobando mis sienes. La resaca golpeaba en mi cabeza como un martillo y el enterarme de mi charla con Camila, la cual finalizó con un beso del cual no recordaba el más mínimo detalle, además de la sensación, no ayudaban mucho al dolor. Hice una mueca y suspiré irritada. - Ya les dije que estaba muy ebria, no recuerdo nada de eso. No me torturen, chicos, por favor.

- Es que, en serio Lauren, eres una imbécil. Ya hubiera querido yo que las cosas fueran tan bien con Vives. - se quejó Vero. - Tú tienes tantas oportunidades, tan fácil que se acomodan las cosas para ti, tan perfectamente alineadas y aún así la cagas.

- Estoy de acuerdo con ella, por completo. - apoyó Jade. - Las cosas en la vida siempre son difíciles para todos, extrañamente para ti parece que el destino está de tu parte y aún así lo complicas más de lo que debería ser.

- Déjala en paz Vero, y tú también Thirlwall. No es su culpa. ¿Cómo iba ella a saber que Camila llegaría donde nosotros mientras se embriagaba e intentaba pasar un rato tranquilo? Exacto no podía. Nadie se imaginó que Ally volvería tan rápido y además en compañía de todas ellas. Apuesto que si Lauren hubiese sabido que Camila estaría más tarde con nosotros, hubiera nivelado su consumo de alcohol para estar sobria al hablar con ella. - defendió el castaño.

El timbre resonó por el living, anunciando la llegada de, quien pensé sería, Normani. Jade se levantó de su lugar, tomó camino a la puerta y la abrió, dejando entrar a la chica de tez obscura. Ambas caminaron hacia nosotros en el sofá y tomaron asiento junto a mí.

Better Together (Camren gip)Where stories live. Discover now