Capítulo 14: Bullets

1.4K 95 7
                                    

*25 años*

08 de Junio, 2019.

Sábado. Miami a las 7 am era hermoso, al menos para mis ojos. Me levanté de la cama para asearme y prepararme para ir a trabajar, en el estudio me esperaba mi compañero, Jack, con quien había montado un pequeño negocio de fotografía desde hacia casi 2 años. No era tan malo económicamente y era genial en el sentido emocional, pues me encantaba lo que hacíamos ahí.
Al fin había comprado un auto, con algo de ayuda de mi padre, en realidad, pero con la mayor parte pagada con mi trabajo y algunos ahorros, las situación económica de mi familia no había sido mala en realidad nunca, pero me gustaba pagar mis propias cosas y sentir que algo de verdad era mío, al menos en su mayoría.
Bajé hasta la primer planta y tomé el desayuno en la cocina, miré mi reloj. Las 7:35 am. Me daba bastante tiempo aún para llegar, pero me gustaba estar temprano para abrir junto a Jack, luego de habernos asegurado que el aseo del pequeño estudio estuviera completo. Sentarnos juntos a la espera del primer cliente del día, mientras tomábamos un café y nos poníamos al día era asombroso, más al inicio de la semana. Subí al auto luego de cerrar y asegurar las entradas de casa, conduje al centro de la ciudad, a unos 10 minutos de mi hogar. Al llegar al pequeño local dentro de aquel centro comercial, habiendo aparcado el auto en el estacionamiento, abrí la puerta con mi llave y entré, dejé mis cosas en el escritorio y crucé la habitación hasta pasar detrás de la cortina negra que llevaba a la parte trasera del lugar, donde hacíamos las fotografías y montábamos los escenarios de aquellos momentos capturados. Tomé instrumentos de limpieza y comencé con el aseo del establecimiento. A los pocos minutos, el cerrojo sonó advirtiendo la llegada de, quien pensé sería, Jack. El chico de cabellos plateados con raíces negras entró a hacerme compañía y como cada mañana, me tendió un vaso con café, comenzamos a charlar mientras él me ayudaba a acomodar todo en el espacio del lugar y pasábamos una agradable jornada matutina de trabajo.
Más tarde, a eso de las 2:26 pm, teléfono sonó.

- ¿Hola? - atendí.

- Hola, Camz. - dijo Lauren del otro lado de la línea. - llamé para saber si quieres comer en mi apartamento esta tarde. - sonreí.

- Eso depende. - respondí.

- ¿Depende de qué? - preguntó.

- ¿Qué vas a cocinarme, Jauregui? - pregunté de vuelta.

- Lo que tú desees que te cocine, Cabello. - imaginé que sonreía por el tono en su voz.

- Uhm. - fingí pensármelo un rato. Ella se rió. - Está bien. Acepto. - dije viendo a Jack hacer algunas caras y señas obscenas, mientras me reía de él y el chico se burlaba de la chica en el teléfono, intentando hacer que fuera a su casa para comer.

- Ella quiere comerte a ti, Mila. - susurró él, sugestivamente mientras se reía un poco. Quizá de mi expresión apenada.

- Bien, te veré a las 3:00 pm. ¿eso está bien para ti? - preguntó ella, dejé de pelear y burlarme de Jack, para ignorarlo y centrar mí atención en la conversación con Lauren.

- Claro, a las 3:00 pm es perfecto. Te veré ahí. Hasta pronto. - dije con la intención de cortar la llamada.

- Camz. - llamó ella antes de colgar.

Better Together (Camren gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora