Capítulo 23: Maybe Tonight

1.2K 73 24
                                    

*26 años*

07 de Diciembre, 2019.

Lauren

- ¿Te irás con ellas, entonces? - le pregunté mientras la veía cerrando la maleta en la que había cargado sus cosas. Una semana después del cumpleaños de Ally y León, Leigh-Anne, Jessy y Perrie tenían que volver a Inglaterra a seguir con sus vidas, haciéndome prometer que las visitaría de vez en cuando, puesto que las cosas entre Jade y Perrie parecían ir de maravilla estas semanas, mi morena amiga había decidido retomar su antigua vida, regresar con ellas a Londres y comenzar a ayudar a su padre con la empresa que tenía, ahora presencialmente, puesto que lo había hecho durante los meses en Miami por medio de su computador.

- Sí. - comenzó. - Aunque voy a extrañarte, Jauregui. - dijo, luego suspiró pesadamente y se acercó un poco, abrió los brazos en mi dirección y yo terminé con nuestra distancia, mientras envolvía mis brazos a su alrededor y le daba un abrazo fuerte. - Tendrás algo para recordarme mientras no estamos cerca. - dijo luego de un rato, separándose para verme. La miré confundida.

- ¿Ah si?

- Claro, mi padre habló conmigo hace unos días. Le gustaría que te quedes aquí en el apartamento un tiempo, así tú tienes tiempo para conseguir algo propio y el lugar está cuidado... puedes quedarte todo el tiempo que quieras, aunque sé que te gusta ser independiente y te irás al encontrar algún lugar para ti. - Se rió un poco.

- Te agradezco eso Jade, y también a tu padre, así que díselo. - pedí.

- Lo haré. Y bueno, se hace tarde así que bajemos para que te despidas de las chicas. - dijo ella.

- Claro. - dije ayudándole a llevar su equipaje. Bajamos las escaleras hacia la primera planta y encontramos a las chicas ya listas en el living. Luego de una emotiva despedida y algunas advertencias para Perrie, donde prometí ir a Londres y partirle la cara si lastimaba a Jade, además de prometer que las invitaría a venir si alguno de los chicos lograba una unión marital, las llevé hasta el aeropuerto, encontrándonos con los chicos, que en poco tiempo les habían tomado cariño, por lo que decidieron ir a despedirlas.

Y ahora, luego de 5 meses de su partida, en los que supe que las cosas marchaban bien para cada una y en los que yo estaba de lo mejor en mi relación no oficial con Camz, me había decidido a pedirle que fuera mi novia.
Tomé el teléfono para marcar el número de contacto de Ally, escuchando su voz al segundo tono, del otro lado en la línea telefónica.

- ¿Hola?

- Ally. - dije al reconocerle.

- oh, hola Lauren. ¿Cómo va todo?

- Estupendo. De hecho llamaba para preguntar si ya te has encargado del favor que te pedí hace unos días.

- Uhm. Claro que sí, la cena está arreglada y Valentina estará reservando su mejor mesa para ti en el restaurante. Sólo debes decirme exactamente el día y quizá la hora, serviría bastante.

Better Together (Camren gip)Where stories live. Discover now