Capítulo 5: We Don't Talk Enymore

1.8K 127 10
                                    

Vale chicxs, sólo para aclarar, ahora que estamos iniciando, que la narrativa es de Camila como protagonista de esta temporada, sin embargo vamos a tener capítulos desde el punto de vista de Lauren, en donde se aclara que narra ella, como en el siguiente, y en caso de no tener un nombre antes de iniciar la lectura, está narrando Camila ;D la edad también las representa jsjs, pero como por ahora tienen la misma edad durante algunos meses pues será mejor colocar nombre. Disfruten.

*25 años*

03 de marzo, 2019.

Lauren

Y ahí estaban otra vez. La estúpida y extraña sensación en el estómago. Y ¿cómo demonios había nacido? ¿de nuevo y tan de pronto? Con una mirada idiota en la que me atrapé yo misma, sin ser consciente, un segundo y sin darme cuenta estaba más cerca de lo que hubiera planeado jamás. Al menos no otra vez. Tantos años y seguía siendo la misma estúpida, la chiquilla imbécil a la que Camila Cabello, con tan sólo una sonrisa, podía tener a sus pies. Tan sólo parecían haber pasado los años, pero todo seguía igual dentro de mí, y fingir era lo único que me quedaba, sin importar cuán difícil pudiera ser.

- No. Me gusta cuando me llamas así, Lern. - confesó ella. Tragué con dificultad y mi mirada se quedó atrapada en la suya. Tanto que tomó todo de mí apartar mis ojos de su rostro. Aclaré garganta.

- Uhm. Escucha Camz...mila. Camila. - corregí. - Yo estoy con Jade ahora y no puedo hacer cosas tan libremente como las hacía antes. Además, hace tanto que no nos veíamos, ni siquiera hablamos más. Ya nada es como solía ser y es algo que tenía que pasar. - dije intentando convencerle, convencernos. - Nunca fuimos amigas del todo y no creo que tuviésemos siquiera algo de confianza. Es una tontería usar apodos lindos cuando hemos pasado la mayor parte de nuestras vidas peleando la una con la otra. No sé si entiendes el punto. - su rostro cambió su expresión suave y brillante por una más dura y decepcionada. Si yo no hubiera sabido que todo para ella era un juego, tratándose de mí, el corazón se me hubiera partido en dos, su expresión era tan buena que parecía que realmente lamentaba mis palabras.

- Lamento si te molestó que te llame así. - se disculpó.

- Tranquila, sólo hay que pasar de hacer eso y estará bien. - dije seriamente, ella no podía ver por ningún motivo que me moría por escucharla llamarme así de nuevo.

- ¿Lauren?

- Dime, Camila. - me miró fijamente mientras razón se perdía ligeramente en ella de nueva cuenta.

- ¿Alguna vez pudiste confiar en mis palabras? Quiero decir, cuando te dije que te amaba ¿Tal vez? - la sangre en mis venas se congeló.

Lo pensé un minuto. De verdad le había creído la primera vez que estuvimos juntas, cuando lo dijo juro por lo más sagrado que creí que era sincera, que todo podía cambiar... Pero después de pasar por toda la mierda, la última vez en el aeropuerto, a punto de dejar todo atrás, su voz sonaba desesperada, como si me suplicase que me quedara, y con todo el dolor de corazón había decidido marcharme, porque de verdad estaba hundida hasta la muerda en amor por ella, y lo único que obtenía siempre era dolor, protegía mi alma, no quise creer más en ella para darle el poder de romperme de nuevo. Me repetía las palabras una y otra vez. Quien te ama, no te lastima.

Better Together (Camren gip)Where stories live. Discover now