Capítulo 9: Kisses & Words

1.6K 120 2
                                    

*25 años*

05 de Marzo, 2019.

Te amo. Las palabras sonaban en mi cabeza una y otra vez. Era como la primera vez que había escuchado aquello salir de su labios, en la adolescencia. Y Dios, sus labios. Tenía tantas ganas de acercarme y robarle un beso. Juro que jamás había deseado con tanto de mí que alguien me besara. Cuando intenté hablar luego de decir que me amaba, ella sólo decidió evitarlo.

- Shhhhhh. - me silenció con uno de sus dedos en mis labios. - no tienes que decirlo, Camila. Ni siquiera quiero escucharlo. Jamás he querido que lo digas porque no lo sientes y prefiero que seas sincera conmigo a que me hagas creer otra vez que en serio te importo y al final de todo me rompas el corazón como sueles hacer siempre. Pero sí quiero que sepas que yo si te amo a ti. Más que a cualquier cosa en el mundo, en serio. Con toda el alma, Camz. Lo juro. Diablos. - maldijó de pronto. - ¿Por qué mierda tienes que ser tan linda? Quiero besarte Camz. Justo ahora. Tengo estas estúpidas ganas de besarte ahora, de verdad que quiero. - Creí entender, pues estaba un poco pasada de copas y parecía que le era difícil hablar. Mis ojos se ampliaron un segundo y al procesar la idea me relajé un poco y suspiré. Yo quería que me besara. - Perdona, Camz. - dijo al cabo de un rato. Comenzó a alejarse un poco, pero descansaba sus palmas en mis mejillas. - Siento tanto haberte dejado aquí, de la forma en que lo hice. Siento mucho haber prometido que volvería y aún así huir lo más lejos que pude de ti. Aunque hace un rato ni siquiera lo recordaba. - se rió amargamente. - Siento hacer esto ahora porque las cosas son diferentes a como solían ser y en este momento quizá no puedo hacer cosas que realmente me gustaría porque no tengo la libertad suficiente para hacerlas. - supuse que hablaba sobre nuestras mutuas ganas de besarnos, puesto que ella tenía una novia a la que había traído desde alguna lejana parte del mundo, y con la que, por lo que había escuchado, llevaba alrededor de 4 o 5 años de relación. Quizá ella no quería arruinar lo que tenía con la chica porque temía que nada hubiera cambiado, que al día siguiente yo comenzara a huir de lo que sentía y me pondría en contra de estar con ella a toda costa. Después de todo ella jamás había creído en mí cuando le había dicho que la amaba. Subí mi mano hasta rozar con mis dedos una de sus mejillas, le brindé una caricia que se deslizó hasta su cabello, detrás de su oído. Me acerqué un poco y puse nuestras frentes juntas mientras veía como sus párpados se cerraban y apretaba la mandíbula.

- Lauren. - ella no respondió. - Mírame, por favor. - pedí. Abrió los ojos lentamente, acariciando rostro, mientras nuestras miradas conectaban. - No sé si estás diciendo esto sólo porque estas ebria. No sé si es en realidad algo que querías decir. Pero sé que es real y que en verdad me amas, siempre lo he sabido y siempre he sabido lo que siento yo por ti, incluso todas las veces en que lo negué. Intenté reprimirlo y luchar con todo lo que pude contra eso y la última vez que estuvimos juntas me di cuenta que simplemente no podía. Si no te hubieras ido, te juro que lo habría intentado. Me hubiera gustado salir contigo al cine, a cenar, o incluso sólo a pasar una noche sentadas en el jardín de alguna de nosotras mientras conversábamos de alguna cosa estúpida y poder robarte un beso cada vez que lo quisiera. Te juro que sin importar cuantas veces mentí, al decir que te amaba fui sincera, lo dije desde lo más profundo en y no me voy a arrepentir jamás de eso. Te amé en el momento que entré a tu casa en esa cena la primera vez, incluso cuando tomaste la última galleta y te lancé una cuchara a la cabeza esa noche. Te amé todas las veces que te hice creer que te odiaba, que no te quería cerca. Te amé todas las veces en las que me defendiste en la escuela y te metí en problemas. Te amé a ti como nunca en la vida pude amar a nadie, amé tus besos, tus ojos, tu voz, todo en ti. Te amé por casi una vida, en todas mis etapas y al día de hoy lo hago aún. Te amo, Lern. Y no me importa si no me besas ahora porque hay alguien allá afuera esperando que sólo sean suyos tus labios y que toda tú le pertenezcas, incluyendo tu corazón. No me importa haber pasado 7 años sin ti porque al final de todo has vuelto y sé que siempre lo harás. No me interesa en lo más mínimo si tengo que esperarte diez mil vidas más. Si debo recibir una bala y morir por ti, lo haré. Te amo ahora y lo haré siempre, incluso si el sentido no se conserva igual, te juro que siempre vivirá en mi corazón la intensidad de nuestra historia y que jamás trataré de huir nuevamente, juro que me quedaré hasta el final, y que incluso en el fin, mi corazón te tendrá siempre, hasta después de morir. Voy a amarte hasta que mis pulmones no den más, e incluso después de eso. Te esperaré por la eternidad, hasta que nuestras almas puedan estar juntas, sin importar ni el tiempo, ni el lugar. Nada. - terminé de decir, observando sus preciosos ojos verdes, me tomé un minuto para apreciar toda su belleza.

Me miró con intensidad, de pronto se acercó hasta besar lentamente mejilla izquierda, cerca de la comisura de mis labios. Cerré los ojos y me permití sentir sus labios sobre mi piel, descansando suavemente y descendiendo hasta el borde de mandíbula, subiendo hasta mi frente y pasando sobre mis párpados, cruzando el puente de mi nariz y besando después la punta, para detenerse ahí y separar escasos centímetros nuestros rostros, sintiendo su cercanía. Abrí los ojos a una velocidad que no mostraba ninguna prisa, la observé con sus ojos centrados en mí, y la necesidad de tomar sus labios en los míos volvió con más intensidad aún. Sentí su aliento golpear ligeramente en mis labios y mi cordura estaba por irse a la mierda. La poca razón en mi cabeza dio un grito desesperado y me ordenó firmemente que me apartara, comencé alejando un poco mi rostro, llendo hacia atrás, pero ella no se movió y no me permitió hacerlo tampoco. Estuve a punto de hablar cuando sentí sus labios posarse en los míos con una dulce presión. No había movimiento, pero la emociones dentro de mí explotaron en mi estómago, cerré los ojos nuevamente y me concentré en ella, en lo que estaba haciendo y lo que eso me provocaba, siendo tan sólo un mínimo contacto entre ambas. Sus labios tomaron un movimiento suave y sin prisa sobre mi boca, lento, dulce, sin presión, tranquilamente y despertando todos los sentidos en mi ser. La dejé besarme sin reaccionar o responder completamente, demasiado perdida en todo lo que estaba sintiendo como para seguir adecuadamente el beso, más bien de manera torpe. La besé, dándole al fin el corazón que ella me había pedido por años y que yo siempre me había negado a entregarle. La besé sintiéndome segura, a salvo, en el lugar correcto, no pensé siquiera en todo lo que podía hacer que ella arriesgara o lo que yo pudiera perder. La tenía a ella y a partir de ese momento, para siempre de hecho, incluso si físicamente no podía estar conmigo, tenerla en aquel sentido me era más que suficiente.

Te leo en los comentarios ;) no olvides votar y dejar tu opinión, duda o queja. Te amo extrañx.

♤JV♧

Better Together (Camren gip)Where stories live. Discover now