Capítulo 16: Love Me Like You

1.3K 77 14
                                    

*25 años*

09 de Junio, 2019.

Lauren

- ¿Qué diablos estabas pensando? - cuestionó en un susurro, pero bastante exasperada, pues no quería que la rubia en el piso de abajo escuchara la conversación.

- No estaba pensando, ese es el problema. Escucha, Jade. Es difícil ver a Camila después de tanto tiempo, iniciar tan bien con ella y que de pronto deba fingir otra vez que estamos juntas porque ella se aparece de la nada. Es difícil no besar a Camila para despedirla, creyendo que tú estás ocupada con la otra chica en la habitación, y luego darme cuenta que ella cree que te he sido infiel. - me excusé.

- Lo entiendo, Lauren. Pero es que es tan difícil tenerla aquí. Es tan confuso y tan hiriente. No puedo evitar creer que algo cambió porque ella vino hasta aquí, al otro lado del mundo para encontrarme. Y luego pienso en todo lo que ya he pasado y no quiero llorar de nuevo a su causa. - dijo ella con voz débil.

- Ya lo sé, Jade. Yo he estado contigo todos estos años. Yo lo viví también, fui parte de ello, lo vi todos y cada uno de los días que estuve con ustedes. Por esa razón fue que acepte fingir por ti, y bueno en ese entonces no había nada que lo impidiera, y ahora con Camila será difícil, pero ella está apoyándonos y está demostrando que puede tolerar algo así, difícil no quiere decir imposible, no te dejaré sola.

- Te lo agradezco, Laur. Aún cuando tú no sacas nada de esto, sigues aquí. - me acerqué y la envolví en un abrazo.

- Y siempre voy a estar aquí si me necesitas. Te adoro, Jade, y jamás en la vida dejaré que alguien te dañe nuevamente. - le dije...

[●●●]

Una salida al parque no le iba mal a nadie, podíamos comer un helado y  quizá pasar un rato conversando, así que llamé a Mani, León y Vero, ellos no tendrían mucho que hacer ese día, pues era su día de descanso en el trabajo, y más tarde iríamos a un bar, a tomar un café o algo que pudiera distraer a Jade, pues Perrie había estado algo intensa desde su llegada y en ocasiones se acercaba demasiado, confundiendo a la morena. Los chicos quizá invitarían a los demás y quizá nos reuniriamos como habíamos hecho estas últimas semanas. Llegamos caminando a aquel parque en el centro de Miami, pues no estaba muy lejos del apartamento. Habíamos dejado una nota a Perrie, pues había dormido hasta tarde y aprovechando eso, habíamos salido rápidamente de casa para evitar tener que llevarla con nosotras, pues se trataba de quitársela de encima a Jade. Continuamos caminando hasta llegar a la pequeña caseta heladera, pedimos y cuando finalmente obtuvimos y pagamos nuestros conos, fuimos a sentarnos a uno de los bancos. Comenzamos una conversación poco interesante o profunda, pues el único tema que podíamos tocar con profundidad en ese momento, era la chica de la que tratábamos de huir aquel día. Como siempre, León era puntual, así que a las 10:00 am estaba llegando junto a Allyson, llegaron hasta nosotros y saludaron, 5 minutos después estaba atendiendo mi teléfono, con una llamada de Normani.

- Hey, Lauren. - saludó.

- Hola negra. ¿Vienes en camino?

Better Together (Camren gip)Where stories live. Discover now