Capítulo 11: Love Me Or Leave Me

1.5K 110 2
                                    

*25 años*

10 de Marzo, 2019.

No había pasado una hora y estaba pagando el taxi fuera del apartamento que, según Normani, era el de Lauren. Caminé hasta la entrada y el portero me hizo algunas preguntas, pues era la primera vez que entraba al lugar, luego de responderlas, me anunció por el aparato en su pequeña cabina y cuando obtuvo la confirmación con una voz que supuse sería de Jade, me permitió pasar y me deseó una linda tarde. Subí los pisos que me había indicado el hombre y me detuve frente a la puerta que me había indicado Mani por teléfono. Presioné el botón que supuse era el timbre y esperé a que abrieran. Cuando finalmente lo hicieron, una castaña sonriente estaba de pie frente a mí, invitándome a pasar, lo hice y cuando pasé a su lado comenzó a hablar.

- Hola. Camila, ¿cierto? - dijo ella recordando mi nombre, quizá de aquella vez en la boda de Ally. - Supongo que buscas a Laur, ella está arriba. Voy a avisarle que estás aquí para que baje a atenderte. ¿te gustaría beber algo? Puedo ofrecerte café, jugo, agua, lo que quieras, una soda ¿tal vez? - preguntó.

- Te lo agradezco, en realidad estoy bien así. Y bueno sería genial si le comunicas a Lauren que vine a verla y que necesito hablar con ella. - respondí. La verdad era que estar frente a ella lo hacía un tanto incómodo, pues ella era la novia de Lauren, y dudaba que ella supiera de mis intenciones y metas al estar ahí. Y dudaba aún mucho más que ella supiera sobre el beso. Ella asintió.

- Bien. Subiré a decirle y les preparé el jardín para que hablen, bueno en realidad es un balcón pequeño, pero tengo algunas plantas y eso y pues me gusta creer que es una clase de jardín. - bromeó tranquilamente. ¿De verdad ella sabía que yo vendría? ¿Ella no sentía la misma tensión que cargaba yo en los hombros? Bueno debía ser porque no se imaginaba para nada de lo que todo aquello iba.

- De nuevo, gracias. - le dije un poco apenada y con la culpa consumiendo mis pensamientos. Ella se veía como una buena chica y la verdad no parecía una mala opción para Lauren, sin embargo ahí estaba yo, habiendo sido de lo peor con ella en la adolescencia y aún así, luchando por una oportunidad de estar con ella finalmente, quitándole la misma a una chica que no me había causado nada negativo y a la que quizá le partieran el corazón por culpa mía.

Ella subió las pequeñas escaleras y desapareció de vista mientras yo seguía pensando en todos los posibles daños que mi egoísmo y mis sentimientos por aquella chica de cabellos negros y piel blanca podrían causar. Cuando finalmente oí pasos viniendo del mismo lugar a donde ella había ido, giré y me encontré con Lauren, mirando fijo y con expresión dura, su mandíbula firmemente apretada y sus ojos mostrando aún su molestia, en mi dirección. Tragué con dificultad y traté de acomodar mis pensamientos un poco mientras ella seguía su camino hasta estar frente a mí. En lo primero que pensé fue en el beso, pero al centrarme en todo lo que su rostro me decía sin palabras recordé que quizá había que aclarar mi asunto con Shawn, para ver si ella dejaba su cara de orto y su mirada furiosa.

- Hola, Lauren. - saludé antes que todo.

- Hola. - fue lo único que respondió.

Better Together (Camren gip)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt