Capítulo 17: Love Lies

1.2K 79 13
                                    

*25 años*

09 de Junio, 2019.

Lauren

El silencio dentro de aquel auto estaba matándome, aunque yo estaba concentrada en el camino, pues debía seguir el auto donde iban León y Allyson, para evitar perdernos. Decidí poner algo de música, así que conecte mi teléfono al estéreo y Somebody else de The 1975 comenzó a sonar, aligerando un poco el ambiente. Verónica comenzó a hablar con Perrie de un tema al azar al que no presté mucha atención, de vez en cuando integraban a Jade, pues sabían que yo no podía ponerles mucha atención, aunque ella sólo parecía responder cortamente. Pasamos alrededor de 25 o 30 minutos así, hasta que finalmente aparcamos el auto junto al de León, en el estacionamiento de aquel establecimiento, con un gran y llamativo letrero de "Mario's pizza" con un hombrecillo conduciendo una motocicleta con pizzas en lugar de neumáticos. Bajé de mi auto y fui hasta el lado de copiloto a ayudar a Jade a salir también, mientras Perrie y Vero salían de la parte trasera por sí mismas. Junto a Ally y León, entramos a la pizzería y nuestro viejo amigo Mitch nos saludó, para después decirnos que tenía nuestra mesa reservada a causa de la llamada hecha por Mani. El chico era rubio y tenía un cuerpo bien ejercitado, aunque delgado. Nos llevó hasta una de las mesas más grandes del lugar y nos ofreció algo para beber, decidimos pedir algunas sodas y agua, mientras Mani y los demás llegaban, para poder pedir todos juntos y almorzar finalmente. Mantuve una conversación con León, sobre cómo estaba llevando su relación ahora que estaba casado, Ally conversaba con Jade sobre algunas cosas similares, la boda en sí y respecto a la planeación del evento, mientras Vero intentaba distraer a Perrie hablándole de cosas estúpidas mientras se reían, esto para evitar que intentase algún acercamiento con Jade. A las 11:00 en punto, con nuestras bebidas en la mesa, recibimos a Normani, quien llegó con Dinah y Camila en el auto de la rubia. Entraron y saludé a la latina con la mirada de Perrie sobre ambas, así que reduje un poco mi efusividad y le besé castamente la mejilla, aunque la ojiazul, por el contrario, la recibió con un abrazo duradero que a todos nos dejó confusos, y durante el tiempo que llevábamos la pasó en una especie de coqueteo con ella, aunque Camila sólo ignoraba sus múltiples intentos y seguía tratándole con normalidad.  Conforme el tiempo pasó, los otros chicos llegaron, llamamos a Luke y Calum, quienes llevaron a Ashton, Melissa estuvo algo ocupada y no pudo llegar, Austin y Becky llegaron unos 10 minutos después de Mani, y cuando al fin estuvimos todos, comenzamos a ponernos de acuerdo para ordenar. De pronto, por la puerta del lugar entró un tipo al que yo conocía bien, castaño y de ojos marrones. Shawn Mendes. ¡Genial! Ahora tenía a dos hienas intentando tomar a mi chica.

- Hola a todos. - saludó. - Hola Dinah. Gracias por la invitación. - agradeció mirando a Camila y a la rubia de ojos obscuros. 'Estúpida Dinah', pensé. Ella aún seguía con la estúpida idea de Jade y yo en una relación romántica, por lo que intentaba constantemente alejar a Camila de mí, tratando de hacer que saliera con el chico.

- Por nada, Shawn. Mila de hecho insistió en invitarte. - dijo mirando en mi dirección con algo de burla. Camila amplió los ojos y sonrió apenada, mientras golpeaba ligeramente el brazo de la polinesia. De pronto noté a Perrie entrecerrando los ojos hacia Mendes, como si lo analizara, quizá por el contacto que buscaba tener con Camila.

- Hola. - Se levantó de pronto ella. - Soy Perrie. Es un gusto conocerte.

- Oh, uhm. Soy Shawn Mendes para servirte. El gusto es mío. - respondió sonriendo.

Better Together (Camren gip)Where stories live. Discover now