Lunes, 20 de Julio de 2021.
-El viento soplaba de forma leve en aquel pueblo, haciendo que las hojas de los árboles se balancearan ligeramente. La gente paseaba por los caminos del lugar tranquilamente. Ya no había preocupaciones en ese pueblo. Habían "supuestamente" acabado con la mayor amenaza de él... La Hermandad Oscura. La gente ya podía vivir en paz y armonía. Muchas cosas habían ocurrido en el pueblo este último año: la retirada de Lolito como alcalde, que fue un acontecimiento que nadie se esperaba realmente. Días después, se celebraron unas nuevas elecciones. Y nuestro querido Luzu finalmente las ganó. Esta vez con votos justos. Después de eso, una semana posterior, Luzu y Auron se casaron. Y bueno, ahora.....
-¿Estás nervioso, Luzu?- Inquirió un chico de pelo azabache, rodeando el cuello de su compañero con su brazo.
-No voy a mentirte. Un poco nervioso sí que estoy... Pero es normal ¿No?- Se estremeció el castaño.
-Pues claro que es normal. No todos los días pasa lo que te está pasando. No se tiene un bebé todos los días.- Le animó Vegetta, observando de reojo que ya estaban llegando a su destino.
-Una enorme cúpula se podía distinguir entre algunos árboles. Esta era de un color blanco roto; la parte de arriba era de cristal y el material restante era hierro. Sé lo que estaréis pensando: "¡¿Luzu está embarazado?!" NO. Tranquilos. No es eso. Dejadme que me explique: hace un tiempo, una o dos semanas después de que Luzu y Auron se casaran, Luzu comenzó a tener antojo de un bebé. Se lo suplicó varias veces a Auron hasta que este accedió. Un día después, fueron al laboratorio y hablaron con los científicos. Estos les dijeron que era posible, pero necesitarían una muestra de ADN de cada uno. Ellos dos aceptaron y dieron sus muestras. El Dr. Doofenshmirtz juntó estas en una máquina y pulsó un botón con el que encendió una cápsula de tamaño humano. Debían esperar unos 9 meses, al igual de como si fuera un embarazo natural.
-Por cierto. ¿Cuánto queda ya? Un mes o algo así ¿no?- Le preguntó Vegetta al castaño.
-Exacto.- Confirmó este, sonriendo de oreja a oreja.
-No entiendo por qué no ha venido Auron Se supone que él también debería de estar aquí contigo.- Se quejó el azabache, para finalmente abrir la puerta del laboratorio.
-Hoy tenía trabajo. Además, él siempre viene conmigo.- Aclaró en contrario, defendiendo a su esposo.
-Ya sé... Pero bueno... ¿Sabes qué? Mejor déjalo.- Le quitó importancia al final, caminando por los pasillos junto a Luzu.
-El pasillo desembocó en una sala bastante amplia. Había ordenadores y algunas cápsulas. Luzu y Vegetta se acercaron a una de ellas en específico. En ella, había la figura de un pequeño bebé. Luzu sonrió, mirándolo con felicidad.
-Buenos días señor alcalde. Señor fundador.- Saludó un señor mayor a ambos chicos, inclinando su cabeza. Era el Dr. Doofenshmirtz.
-Buenos días.- Saludó de vuelta Luzu dándole la mano.-Antes de que diga nada. Quiero volver a darle las gracias.- Le agradeció este.
-No es nada. Es mi trabajo.- El doctor sonrió satisfecho.
-Por cierto. ¿Ya se sabe qué es?- Inquirió de pronto Vegetta, mirando de reojo a la cápsula. El doctor asintió.
-Enhorabuena, Luzu. Van a tener una niña.- Comentó este, mirando a Luzu.
-El castaño se tapó la boca y miró ilusionado a su mejor amigo. Se abrazaron y pasaron un rato más en el sitio, hablando con el doctor sobre el tema. Una hora después, Luzu y Vegetta abandonaron el sitio, y volvieron al pueblo. Allí Luzu fue a la consulta de Auron a decirle la noticia. El pelinegro también se puso muy contento al oírlo. Vegetta se fue a su casa, solo..... Él siempre estaba solo desde que Rubius "desapareció".... O al menos eso necesitaba hacer parecer a la gente... La gente debía pensar que Rubius ya no existía en sus vidas... Pero estaban muy equivocados....
[...Al Día Siguiente...]
-Vegetta llamó a Luzu por teléfono. Le pidió que fuera a su casa, pues debía mostrarle algo de alta importancia. El castaño accedió y se presentó en su portón en el mediodía.
-¡Hola Vegettita!¿Para qué querías verme?- Le saludó el castaño. Mirando a los ojos a Vegetta.
-Luzu... Tú sabes perfectamente lo que ocurrió con Rubius hace un año...- Comenzó a hablar el azabache. Nombrar a Rubius solo hizo que a Luzu le diera aún más curiosidad.-... Verás... Tal y como dijeron los policías... Rubius escapó... Pero no lo hizo solo...- Jugueteaba con sus nudillos de forma nerviosa.
-No entiendo qué es lo que quieres decirme con eso, la verdad....- Luzu se sinceró con el otro, rascándose la nuca.
-Será mejor que te lo muestre...- Vegetta tomó de la mano al chico y lo arrastró por los pasillos de su mansión.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-Bueno chicos pues ahí está. Primer capítulo! ^w^ Espero que os haya gustado y bueno, los que han leído el anterior libro ya sabrán la dinámica de todo esto: palabras subrayadas son importantes, capítulos "largos", no siempre estoy disponible para escribir, pueden hacer dibujos sobre los capítulos o dibujos sobre escenas específicas y yo los subiré en el capítulo siguiente, etc. No os olvidéis de votar y tampoco de seguirme para leer más historias mías!!! AQUÍ ME DESPIDO!!!!!!
-Chau!
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖔𝖘 𝕬𝖑𝖒𝖆𝖘 𝕺𝖘𝖈𝖚𝖗𝖆𝖘 II: 𝕸𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊
Fanfiction¿𝘠 𝘴𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘻𝘢𝘴𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘰 𝘦𝘴𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘰?¿𝘠 𝘴𝘪 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘷𝘦𝘭𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘴𝘰𝘣...