16 de Febrero, 2024
-Buenos días, Muerte.- Saludó temprano en la mañana el pelinegro de raya azul en el ojo, sonriendo al chico que estaba a su lado recién levantado.
-Hola Alexbitas...- Le devolvió el saludo Luzu, desde hace 1 año llamado "Muerte", sin muchas ganas.
-...¿Ocurre algo?- Inquirió, comenzando a preocuparse.
-...... Auron lleva dos semanas sin escribirme... Me tiene muy preocupado... - Se sinceró finalmente. Parecería ridículo, pero realmente pensaba que podría haberle pasado cualquier cosa.
-Comprendo- Contestó el otro, pensativo.- Ojalá no sea nada...
-Ya...-
-Aún con la preocupación en el cuerpo, Luzu se fue a entrenar a sus hombres. Le fue bastante difícil concentrarse, pero logró entrenarlos bien aquel día. Como el chico se sentía mal, decidió no ir ese día a patrullar con su tropa; fue a su habitación y allí se quedó todo el día restante, mirando por la ventana con estado preocupante y melancólico. Alex se preguntó entonces en qué estaría pensando su amigo, aunque no se lo preguntó a él... Se calló y fue a su habitación cuando llegó la noche. Al pasar frente a la puerta de la habitación de Luzu y encontrarlo tumbado en su cama sin tener la manta por encima, entró y arropó al otro con cariño, para después volver a ir en dirección a su cuarto y tumbarse allá para dormir. Al día siguiente Alexby se levantó temprano, aún así se encontró en la zona de entrenamiento a Luzu, practicando ataques con su espada de diamante; parecía distante hacia el mundo, pero concentrado en lo que estaba haciendo. Puso una mueca de tristeza: odiaba ver a su amigo así. Suspiró y sacó también su espada.
-El castaño seguía pensando en qué habría ocurrido con Auron; no sabía nada de él ni de su hija en semanas, y eso lo tenía totalmente desasosegado. Siguió lanzando golpes al aire, descargando sus nervios en ataques con fuerza. De pronto, notó como algo paraba uno de sus movimientos: era Alexby, que lo miraba con una sonrisa preocupada en el rostro. Luzu no pudo evitar devolverle la sonrisa, a sabiendas de que su amigo estaría incluso más preocupado por su reciente actitud que él por su familia. Ambos chicos separaron y bajaron sus armas, mientras que comenzaban a reír ligeramente. Cuando pararon de reír, se miraron unos segundos con una sonrisa y el más pequeño de ellos tuvo que evitar sonrojarse. Después, se puso en posición de ataque y entornó los ojos con actitud amenazante, pero en realidad quería seguir practicando, o bueno, hacer una pequeña lucha contra su amigo solo para probar su fuerza. El otro arqueó una ceja con actitud burlona, teniendo en mente lo que Alex pretendía; soltó una risita veloz y después le devolvió la mirada amenazante a su amigo.
-No puedes conmigo.- Alardeó este, que ya estaba preparado para contraatacar.
-Ambos saltaron hacia el otro, chocando las armas con un sonoro "clonck", los dos se estremecieron y cayeron cada uno a un lado del campo de entrenamiento. A la par, volvieron a atacar sin mucha agresividad, intentando no dañar mucho a su contrincante. Luzu se movía con agilidad y fuerza, mientras que asestaba rápidos golpes con la espada. Por otro lado, Alexby hacía sus mejores esfuerzos para esquivar o parar los golpes que daba el chico, corriendo por la zona para no ser alcanzado. En un descuido del pelinegro, Muerte logró tirarlo sobre tierra con una pequeña rozadura en la mejilla; cuando el pequeño quiso levantarse, notó como la hoja de la espada de su amigo se alzaba amenazadora contra el lateral de su cuello.
-Victoria.- Espetó con una sonrisa orgullosa.
-Apartó la espada y estiró su brazo para que Alex le tomara la mano para levantarse. Cuando este lo hizo, tiró al castaño sobre el suelo y repitió el gesto anterior. Luzu encogió sus músculos para que el arma del pequeño no le hiciese algún corte, por ligero que fuera, en el cuello. Agachó la cabeza para mostrarle un gesto de respeto a Alexby, que finalmente lo había vencido. Pudo oír como su amigo soltaba su característica risa de delfín y después vio como le tendía la mano. Luzu aceptó la ayuda y se levantó del suelo empolvado por la sucia tierra llena de pequeñas piedras y demás. Se miraron unos segundos, y Alex pudo notar que su amigo estaba a punto de decirle algo, pero otra voz conocida sonó antes.
-¿Que porras hacéis entrenando tan temprano?- Inquirió Rubius, que salía de su tienda de campaña entre bostezos que mostraban su aterradora dentadura, semejante a la de un oso pardo.-Habréis despertado por lo menos a medio campamento, bobos...- Se quejó.
-Ambos hombres se encogieron del susto y se giraron hacia su general. Pidieron disculpas de forma sincera y estas fueron aceptadas por el cansado chico que les acompañaba.
-Que no se vuelva a repetir, ¿entendieron?- Ordenó este, frunciendo el ceño cuando vio a los otros asentir sin muchas ganas.
-Estuvieron unas horas más allí, hablando sobre los datos que tenían conforme el campamento enemigo y los más fuerte de sus armadas, hasta que llegaron los pupilos de Luzu y saludaron a su comandante. Este nombrado se quedó con los recién llegados, practicando junto a ellos los movimientos que justo esa mañana él estaba repasando. Cuando salieron a patrullar casi a la hora de comer, pudo notar como sus inferiores lo seguían mirando con los ojos bien abiertos, impresionados por el singular uniforme del que poseía el comandante. Nunca habían visto a un comandante de su campamento vestir así, por lo que pensaron que sería un título, incluso más alto que el de "general", otorgado por los mismísimos Dioses de Karmaland. Por algo todos le tenían un gran respeto a Luzu: por sus títulos divinos, además de por ser el alcalde hasta ahora más importante que ha tenido el pueblo de Karmaland. En fin, por suerte ese día no hubo mucho movimiento fuera de sus terrenos, por lo que no tuvieron que lamentar heridos, y mucho menos, muertes.
༻▓▒░ ✰ ░▒▓༺
-Holi chavoooos :DDD!!!! Que tal están? Todo bien? Eso espero, la verdad ^w^ Bueno, acá les he dejado un capítulo con algo de luzexby porque he de admitir que me gusta la ship, pero obvio amo más el luzuplay así que supongo que haré algunos caps sobre esta amistad/amor tan bonita que tienen estos dos uwu... Weno, ahorita ci, denle a la estrellita si les gustó el cap y por favor, háganse miembros estrella! Que no cuesta nada y además apoyas al libro para que poco a poco sigamos creciendo!!! <3 Ahora con todo esto dicho, me despido uwu. Chau bbs!! 💞
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖔𝖘 𝕬𝖑𝖒𝖆𝖘 𝕺𝖘𝖈𝖚𝖗𝖆𝖘 II: 𝕸𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊
Fanfiction¿𝘠 𝘴𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘻𝘢𝘴𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘰 𝘦𝘴𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘰?¿𝘠 𝘴𝘪 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘷𝘦𝘭𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘴𝘰𝘣...